Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Blasterya...63

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #621 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    JAJA!!! Listo, ya has demostrado el límite de lo absurdo. Te "haces el que no entendés" pero resulta que entendés bien lo que aparentemente perguntas.

A ver, pon tú definición del asunto, ya que dices que no entiendo y no aporto.

QUOTE: estimado amigo...aún te falta algún peldaño que de momento no pisas. Ten paciencia, y espera a que tu mismo yo te de las respuestas....Al final brotó un pollito del cascarón...
    Me gusta este mensaje
  • #622 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    QUOTE: estimado amigo...aún te falta algún peldaño que de momento no pisas. Ten paciencia, y espera a que tu mismo yo te de las respuestas....Al final brotó un pollito del cascarón...
    JA! Esto solo tiene una explicación: Ignorancia absoluta.
    Otra habitual evasiva.
    Me gusta este mensaje
  • #623 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por blasterya Ver mensaje
    ja! Esto solo tiene una explicación: Ignorancia absoluta.
    Otra habitual evasiva.
    ujümhmm
    Me gusta este mensaje
  • #624 Re: la quantica y los ovnis

CERO...ES IGUAL A...UNO,,,PARTIDO POR....INFINITO
    UNO...ES IGUAL A------INFINITO......POR.......CERO
    INFINITO...ES IGUAL A...UNO...PARTIDO POR...CERO

¿Pero de dónde sale el "uno"?......Pues sale del mismo sitio que sale el cero y el infinito, porque qué mas da que sea "uno" o "siete" ???...da lo mismo.
    Con lo que concluimos que hay que "suponer" de que existimos, estamos vivos, se produjo el big bang, acabará todo...principio /fin, grande /pequeño...y lo que quieras......TODO, TODO, ES UNA SUPOSICIÓN....
    Esa es la Gran Verdad que da margen a quanto se quiera pensar y hacer...
    Realmente nada ha comenzado a ser algo real...sino una SUPOSICIÓN de cómo serían las cosas si existiesen tal como nos la imaginamos. ¿Y de donde surgió todo esto?: Estamos en un "Universo Suosicional"..es decir: una réplica exacta de un supuesto "Universo Real". ¿Donde están las pruebas?. Muy sencillo: en un Universo que contiene un pasado un presente y un futuro(hasta cierto punto) en el que es posible "ver" algunas imagénes de lo que aún tiene que llegar...es señal inequívoca de que "la película" se está reemitiendo de nuevo. Y como en toda buena película...el espacio, la profundidad es insondable. Pero qué ocurre cuando todo haya acabado suposicionalmente?? pues que tras un paréntesis de infinita inexistencia se dará la misma circunstancia "suposicional" que conformó esta "quasi-realidad con lo que TODO volverá a manifestarse del mismo modo SUPOSICIONAL. Y así infinitamente pero con una salvedad: cuando nuestro cerebro/mente/universo dé el salto...conformaremos los parámetros de un nuevo Universo suposicional más completo y amplio que este, con otros valores existenciales y otras metas, en una espiral sublime de inalcansable propósito. ¿Como comenzó todo y porqué?...nada ha comenzado ni nada acabará...(nuestros conceptos queremos aplicarlos, únicamente)
    Esto es "El Paradigma de la Suposición Quántica"
    Me gusta este mensaje
  • #625 Re: la quantica y los ovnis

O sácame de dudas con algo más de argumentación....atrévete o busca un poco más....ya sabes que en quántica las cosas no ocurren tal cual..y esto es un enunciado cuántico...calculeitor
    Guarda que en la cuantica de visitologus 1 + 2 puede ser 5
    Me gusta este mensaje
  • #626 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Esteban_ Ver mensaje
    Guarda que en la cuantica de visitologus 1 + 2 puede ser 5
    QUOTE: supongamos que "2" te refieres a pares.....suma estebancito.

Lo que has comido alimenta, y veo que no lo has vomitado...eso quiere decir que te gusta. Que te aproveche chaval.
    Me gusta este mensaje
  • #627 Re: la quantica y los ovnis

QUOTE: supongamos que "2" te refieres a pares.....suma estebancito.

Lo que has comido alimenta, y veo que no lo has vomitado...eso quiere decir que te gusta. Que te aproveche chaval.
    Ja Ja, buena Pero no

Leiste alguna vez algun libro de matematicas? encontraste la palabra "suposicion" en alguna linea???

Si ponia otro numero en vez de 2 te cagaba el post

Entonces podemos decir que en tus matematicas los resultados pueden variar, mmm.. que chantada

En fin, lo unico que hace este personaje es reinventar o desacreditar todo lo que ya está aplicando sus suposiciones vagas y agregando entremedio la palabra "quantico"
    Editado por Esteban_ - 01.05.2009 19:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #628 Re: la quantica y los ovnis

CERO...ES IGUAL A...UNO,,,PARTIDO POR....INFINITO
    Cierto, en general

a/infinito=0, para cualquier valor finito de a.

UNO...ES IGUAL A------INFINITO......POR.......CERO
    En general, falso.

0*infinito=indeterminado

INFINITO...ES IGUAL A...UNO...PARTIDO POR...CERO
    Cierto. En general

a/0=infinito

si a es positivo y

a/0=-infinito

si a es negativo.
    Me gusta este mensaje
  • #629 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Esteban_ Ver mensaje
    Ja Ja, buena Pero no

Leiste alguna vez algun libro de matematicas? encontraste la palabra "suposicion" en alguna linea???

Si ponia otro numero en vez de 2 te cagaba el post

Entonces podemos decir que en tus matematicas los resultados pueden variar, mmm.. que chantada

En fin, lo unico que hace este personaje es reinventar o desacreditar todo lo que ya está aplicando sus suposiciones vagas y agregando entremedio la palabra "quantico"
    QUOTE: Hay una gran diferencia entre personaje y personajillo...y desde luego que las matemáticas y los ovnis no son la base de este forillo....las matemáticas solo son congeturas prácticas en términos homogeneos...como tu talento. Y la aseveración quantificable de supuestos numerables que determinan finalidades consecuentes son impredecibles en el terreno quanticón...como tu precariedad sistematico-deductivo-pensante.

(con lo que no puedas...azuza, vilipendia, ataca, pero no razones). Y lo dicho: a la segunda ya os caeis y os falta argumentar con vuestra sapiencia, que denoto inutil por lo inaplicable del supuesto aplicador, osea, Tú.

Anda estebancito, amigo mio, no te preocupes....como tú el mundo está lleno, es lo habitual, osea, tranqui que eres normal. Pero si pretendes salir de esa vulgaridad...el camino que llevas no es el más apropiado, pero te irá muy bien con los de tu concepción mental standar.
    Me gusta este mensaje
  • #630 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    Cierto, en general

a/infinito=0, para cualquier valor finito de a.

En general, falso.

0*infinito=indeterminado

Cierto. En general

a/0=infinito

si a es positivo y

a/0=-infinito

si a es negativo.
    QUOTE: En matemáticas aplicadas es posible, en términos quánticos...el valor + y -, representa una simetria opuesta inexistente, teniendo en cuenta que esta diferenciación la marca el punto donde se haya situado el observador, que en principio siempre es en términos universales el mismo (lugar)
    Para hacer cálculos matemáticos de cara a la invención de artilugios que conlleven procesos quánticos es válida la computación ordinaria...pero la meta, el logro computacional quántico incide directamente sobre las partículas subatómicas, las cuales son impredicibles (de momento) con lo que nos encontramos con el problema de que el único modo de acceder a este terreno es a traves de la predicción no numérica...por el "salto" que significa una capacidad de procesamiento que traspasado su límite consciencial adquiere la condición de: pronóstico no calculado.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10795 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB