Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Cero por infinito igual a indeterminado (matemáticas exactas,eh) pero a los quánticos (algunos) se les ...64

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #631 Re: la quantica y los ovnis

Cero por infinito igual a indeterminado (matemáticas exactas,eh) pero a los quánticos (algunos) se les ocurrió poner el uno en lugar de lo indeterminado y realmente surgió toda la suposición quántica..osea...el Dios único creado así mismo (criterio mental igualmente). Más lo de las Siamesas Quántica y Relatividad no surgen de sí mismas sino del proceso deductor de la mente....¡BIEN DISTINTO! y que abre las puertas de par en par a quanto se desea dilucidar....Es lo mismo que decir que el destino está en nuestras manos según se plantee la cosa...Es la llave de la liberación, pero claro, a un mono con dotes pre-recontra-ególatra cómo se lo explicas y sobre todo si adora al dios dinero..jeje. Todo quántica, todo quántica
    Me gusta este mensaje
  • #632 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Cero por infinito igual a indeterminado (matemáticas exactas,eh) pero a los quánticos (algunos) se les ocurrió poner el uno en lugar de lo indeterminado y realmente surgió toda la suposición quántica..osea...el Dios único creado así mismo (criterio mental igualmente). Más lo de las Siamesas Quántica y Relatividad no surgen de sí mismas sino del proceso deductor de la mente....¡BIEN DISTINTO! y que abre las puertas de par en par a quanto se desea dilucidar....Es lo mismo que decir que el destino está en nuestras manos según se plantee la cosa...Es la llave de la liberación, pero claro, a un mono con dotes pre-recontra-ególatra cómo se lo explicas y sobre todo si adora al dios dinero..jeje. Todo quántica, todo quántica
    Responder con un palabrerío absurdo, como siempre. El concepto de infinito es objeto de las matemáticas, no de la "quantica". No sabe ni siquiera distinguir entre las distintas disciplinas de la ciencia. Tampoco tienen nada que ver en esto las cuestiones de teología.

0 multiplicado por infinito es una indeterminación. Punto.
    Me gusta este mensaje
  • #633 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    Responder con un palabrerío absurdo, como siempre. El concepto de infinito es objeto de las matemáticas, no de la "quantica". No sabe ni siquiera distinguir entre las distintas disciplinas de la ciencia. Tampoco tienen nada que ver en esto las cuestiones de teología.

0 multiplicado por infinito es una indeterminación. Punto.
    QUOTE: Muy bien maestro, esto se quedará asi por los siglos de los siglos

"El concepto de infinito es objeto de las matemáticas, no de la "quántica"....Me refería a que las matemáticas solo llegan hasta el enunciado de "infinito", pero se queda ahí estancado. Pero en la "quántica" el concepto "infinito" es el lugar donde se desarrollan la mayoría de los procesos. Y en tal caso para comprender lo que significa es necesario ampliar la visión de la mente para este ámbito.
    Así que con palabrerío absurdo (para tí) te animo a que evoluciones tus conceptos en dicha dirección o que encuentres a quienes te puedan ayudar a alcanzar dicho nivel.

Y acerca de las cuestiones teológicas...: Toda sabiduría se enfoca hacia la meta de desentrañar la misma esencia y finalidad de la vida. Cada disciplina tiene su rango y concepción de las cosas y en la parte superior de cada pirámide se asienta el instante-inicio de todos los conocimientos. El que los separa es porque no ha llegado a ninguna parte y permanece en la base que se sustenta en piedras y no en su significado: una mariposa y un avión no son tan distintos...
    Me gusta este mensaje
  • #634 Re: la quantica y los ovnis

QUOTE: Hay una gran diferencia entre personaje y personajillo...y desde luego que las matemáticas y los ovnis no son la base de este forillo....las matemáticas solo son congeturas prácticas en términos homogeneos...como tu talento. Y la aseveración quantificable de supuestos numerables que determinan finalidades consecuentes son impredecibles en el terreno quanticón...como tu precariedad sistematico-deductivo-pensante.

(con lo que no puedas...azuza, vilipendia, ataca, pero no razones). Y lo dicho: a la segunda ya os caeis y os falta argumentar con vuestra sapiencia, que denoto inutil por lo inaplicable del supuesto aplicador, osea, Tú.

Anda estebancito, amigo mio, no te preocupes....como tú el mundo está lleno, es lo habitual, osea, tranqui que eres normal. Pero si pretendes salir de esa vulgaridad...el camino que llevas no es el más apropiado, pero te irá muy bien con los de tu concepción mental standar.
    Re: la quantica y los ovnis

No soy tu amigo, antes que nada.
    Que serás vos entonces, un superdotado? como te clasificas si no sos "de la concepcion mental estandar"? (en ingles standard y en 'español' estandar)

Yo facilmente podria inventarme una nueva concepcion de la realidad y vivir tristemente suponiendo que tal cosa es de tal manera. Que triste debe ser vivir de suposiciones, no?
    Me gusta este mensaje
  • #635 Re: la quantica y los ovnis

QUOTE: Muy bien maestro, esto se quedará asi por los siglos de los siglos

"El concepto de infinito es objeto de las matemáticas, no de la "quántica"....Me refería a que las matemáticas solo llegan hasta el enunciado de "infinito", pero se queda ahí estancado. Pero en la "quántica" el concepto "infinito" es el lugar donde se desarrollan la mayoría de los procesos. Y en tal caso para comprender lo que significa es necesario ampliar la visión de la mente para este ámbito.
    Así que con palabrerío absurdo (para tí) te animo a que evoluciones tus conceptos en dicha dirección o que encuentres a quienes te puedan ayudar a alcanzar dicho nivel.
    Mas palabrería absurda. No comprendes nada de matemáticas (por ejemplo ignoras que infinito por cero es una indeterminación). Sin esos conocimientos básicos nunca vas a saber nada de calculo diferencial e integral, y sin calculo diferencial e integral no vas a saber nunca nada de física (clásica o cuantica). Por supuesto que el cálculo es una de las muchas cosas sobre matemáticas que se deben aprender para conocer física cuántica.

Te animo a que evoluciones tus conceptos en dicha dirección o que encuentres a quienes te puedan ayudar a alcanzar dicho nivel.
    Me gusta este mensaje
  • #636 Re: la quantica y los ovnis

Hola.

En general se adopta al extender a R:

0·∞ = 0

Sin embargo, al extender C se utiliza:

0·∞ = 1

En álgebra de límites la expresión 0·∞ se entiende como una indeterminación.

En definitiva, es cuestión de convención y del área sobre la que estemos hablando.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #637 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Esteban_ Ver mensaje
    Re: la quantica y los ovnis

No soy tu amigo, antes que nada.
    Que serás vos entonces, un superdotado? como te clasificas si no sos "de la concepcion mental estandar"? (en ingles standard y en 'español' estandar)

Yo facilmente podria inventarme una nueva concepcion de la realidad y vivir tristemente suponiendo que tal cosa es de tal manera. Que triste debe ser vivir de suposiciones, no?
    QUOTE: estebancito amigo mio, hermano genético de especie.....¿qué crees que haces tú en la vida?. Debes de ser el único dentro de tu standarización que piensa que todo lo que te han inculcado e inducido es cierto...En realidad pensar es suponer, otra cosa muy distinta es que lo que se piensa (se supone) haga acercarnos más y más a ese final infinito que diga: HASTA AQUÍ HABEIS LLEGADO, NO HAY MÁS. Estúpido ¿verdad?, siempre es mejor el refugio conceptual en el que se amparan las almas sensibles y poco dispuestas a asumir el riesgo de recorrer el camino por sí mismas. ¿sabes quantos millones de personas siguen a un dios suposicional a través de la fé?.

Lo de facilmente inventarte una concepcion nueva,,,,jajajajajajajaja..inténtalo estebancito y verás que no es tan facil si verdaderamente eres capaz de creer en ello.. Seguro que tu eres de los que saben ver mucho lo de los demás y piensas que tú en tales circunstancias lo harías siempre mejor.
    No tienes ni puta idea de lo que me respalda para aseverar ciertas cosas, asi que lo mejor que pueds hacer es defender tu postura desde tu perspectiva y deja de atacar lo que desconoces...."El perro ladra por brotes de pánico instintivo en caso de defensa contra un supuesto peligro" y tu no eres un perro ¿verdad?.
    Venga hermanito, deja de incluir la comunión en tu existencia y pregúntate por qué la hicistes.
    Me gusta este mensaje
  • #638 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Don Equis Ver mensaje
    Hola.

En general se adopta al extender a R:

0·∞ = 0

Sin embargo, al extender C se utiliza:

0·∞ = 1

En álgebra de límites la expresión 0·∞ se entiende como una indeterminación.

En definitiva, es cuestión de convención y del área sobre la que estemos hablando.

Saludos.
    QUOTE: Aquí con tal de mengüar lo evidente, se practica desde el lado intelectual () lo que wiki dice...claro que se les nota a la milla que no saben donde están.

Amigo, muchas gracias por mostrar lo que es cierto sin incluir ninngún brote espasmódico de intolerancia "ignorantil".

Intento que estos, empleen el pensamiento quántico para asuntos cuánticos...pero veo que no llegan y miden una cosa con la otra...Señor, señor, que cruz
    Me gusta este mensaje
  • #639 Re: la quantica y los ovnis

¡¡¡¡¡ REGRESARÉ !!!!!

Estád tranquilos en mi ausencia queridos incordios.

Al resto....: no sigais la senda de los anteriores.
    Me gusta este mensaje
  • #640 Re: la quantica y los ovnis

QUOTE: Aquí con tal de mengüar lo evidente, se practica desde el lado intelectual () lo que wiki dice...claro que se les nota a la milla que no saben donde están.

Amigo, muchas gracias por mostrar lo que es cierto sin incluir ninngún brote espasmódico de intolerancia "ignorantil".
    No entiendo ni qué intentas decir. Hiciste la afirmación "uno es igual a infinito por cero" cuya veracidad no es sólo dudable sino que a secas no tiene sentido.

Saludos.
    Editado por Don Equis - 03.05.2009 23:18 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10826 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB