Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Don Equis...65

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #641 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Don Equis Ver mensaje
    No entiendo ni qué intentas decir. Hiciste la afirmación "uno es igual a infinito por cero" cuya veracidad no es sólo dudable sino que a secas no tiene sentido.

Saludos.

El enunciado quántico es : uno partido por infinito igual a cero. En matemáticas concluiriamos que en tal caso: uno es igual a infinito por cero. Pero claro una cosa no tiene que ver en apariencia en nada con la otra excepto que "UNO" en quántica brota de no se sabe dónde y a partir de ahí se expande el mundo de las suposiciones quánticas. Es decir que "TODO" es una "SUPOSICIÓN" que sin ese detalle de "supongamos" recalaríamos nuevamente en unos cálculos matemáticos que se difuminan y diluyen sin la presencia de nuestra imaginación....¿Lo has captado?.
    Me gusta este mensaje
  • #642 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    Mas palabrería absurda. No comprendes nada de matemáticas (por ejemplo ignoras que infinito por cero es una indeterminación). Sin esos conocimientos básicos nunca vas a saber nada de calculo diferencial e integral, y sin calculo diferencial e integral no vas a saber nunca nada de física (clásica o cuantica). Por supuesto que el cálculo es una de las muchas cosas sobre matemáticas que se deben aprender para conocer física cuántica.

Te animo a que evoluciones tus conceptos en dicha dirección o que encuentres a quienes te puedan ayudar a alcanzar dicho nivel.
    QUOTE: Disculpa que no te respondiera a esta "suposición" tuya, me he despìstado un poco.
    ¿Sabes cuándo finaliza el campo de las mates y demás y comienza el de la quántica?. ¿Conoces la diferencia que existe entre una y las otras? ¿Tú eres capaz de decirme en un proceso que acapara presente, pasado y futuro, cómo estableces el cálculo del salto energético del quanto?¿ Podrías igualmente decirme qué dice las mates acerca del infinito y qué la quántica?¿Has leido o escuchado algo sobre lo "absurdo" que resulta el mundo de las partis subatómics?. ¿te gustan los fórmulas uno?, si es afirmativo...aún no te has montado en uno. Burros, caballos, carros, aviones, barcos, cohetes espaciales, submarinos....para tí todo acaba ahí y hace mil años se veian las cosas del mismo modo, pero gracias a "visionarios" que creen en las posibilidades del ser humano, luchan contra las mareas del composturismo estacionario que piensa que las cosas solo existen cuando se ven físicamente. Ya te digo que hay un lugar donde puedes ver más allá...¿SABES DÓNDE?.
    Me gusta este mensaje
  • #643 Re: la quantica y los ovnis

¿La mecánica Quántica puede realizar un prototipo de "desplazador temporal" que se base en sus mismos principios energéticos?
    Me gusta este mensaje
  • #644 Re: la quantica y los ovnis

¿Quanto falta para que la Humanidad pueda disponer de uno de estos prodigios?
    Me gusta este mensaje
  • #645 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    la nueva concepcion del universo y de nuestra mente están siendo integrados plenamente en todos aquellos planteamientos que los procesos quánticos manifiestan. Parece ser que estamos a punto de avandonar conceptos clásicos que no llegan a despejar ampliamente quanto sucede en nuestro entorno existencial.
    La intromision de los ovnis en nuestras vidas es algo verdadero y que hay que aclarar definitivamente. No es fantasia ni imaginación, sencillamente ocurre que la realidad está compuesta en su totalidad de fantasia e imaginacion. Algo que aún está fuera de nuestro alcance de comprensión, pero vamos hacia ello.
    Y por supuesto los ovnis dan las claves del camino a seguir, solo que desde la perspectiva racionalista no comprenderemos nada. Están aquí pero tambien están "mas allá". Existen y no existen a la vez y desde luego estamos intimamente relacionado con "ellos". Tal vez dentro de diez, cien o mil años quede el asunto resuelto pero no cabe duda que la direccion es esa y no queda alternativa posible. El guión universal está escrito y ahora nosotros debemos interpretar dicho papel.
    primero decir que es una TEORIA.
    en base a la quántica...

recuerden que cuántica puede escribirse con q o c, para esos descalibrados mentales que les importa obsesibamente esto.

las propiedades fisicas del unioverso basicamente no pueden ser cambiadas, y si ocurre algun cambio (visual por ejemplo) nesesariamente abria una fluctuacion de la realidad, un bortice espacio- tiempo que segun la teoria del doctor emet brown (de volver al futuro ) destruiría el propio universo y quizás todos los universos.

no obstante si usted lo dice por o de los ovnis, es como decían de los barcos en el horizonte, si tu no tienes algo que ayas visto anteriormente que contraste lo que ves, no lo ves, por que tu cerebro no lo asocia, probablemente ves una mancha, o algo distinto que no puedes comprender, luego de analizarlo por mucho tiempo, puedes llegar a una conclusión, no obstante esta conclusión no representa nesesariamente la forma del objeto en cuestión, y tampoco representa la existencia del mismo, según algunas teorías, todo esta en todas partes, y jamas se tocan, dentro de infinitas realidades en infinitos tiempos, según infinitas decisiones, no obstante la física misma, mantienen el cosmos (orden)

y una fluctuación en el cosmos en teoría podría provocar la destrucción del mismo

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #646 Re: la quantica y los ovnis

Quitando lo de que una fluctuación podría destruir el universo.....con lo demás pienso que te has planteado el asunto desde una perspectiva acertada, aunque algo lejos aún del propósito consecuente que la manifestación "OVNI" conlleva en sí misma. Siempre lo digo, no se trata de resolver el problema en un instante, sino de desbloquearlo de las concepciones que hasta el momento han venido imperando como posibles causas de su realidad.
    Me gusta este mensaje
  • #647 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por weyelfe Ver mensaje
    primero decir que es una TEORIA.
    en base a la quántica...

recuerden que cuántica puede escribirse con q o c, para esos descalibrados mentales que les importa obsesibamente esto.
    No, cuántica se escribe con "C" NO con "Q".

cuántico, ca.

1. adj. Fís. Perteneciente o relativo a los cuantos de energía.
    2. adj. Fís. Se dice de la teoría formulada por el físico alemán Max Planck y de todo lo que a ella concierne.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...EMA=cu%E1ntica

Las lenguas cambian de continuo, y lo hacen de modo especial en su componente léxico. Por ello los diccionarios nunca están terminados: son una obra viva que se esfuerza en reflejar la evolución registrando nuevas formas y atendiendo a las mutaciones de significado.

Especial cuidado ha de poner en ello elDiccionario académico al que se otorga un valor normativo en todo el mundo de habla española. La Real Academia Española y las veintiuna Academias que con ella integran la Asociación de Academias de la Lengua Española trabajan mancomunadamente al servicio de la unidad del idioma tratando de mejorar y actualizar un diccionario de carácter panhispánico. Cuanto aparece en el DRAE es fruto de ese estudio y de la aprobación colegiada.

http://buscon.rae.es/draeI/html/presentacion.htm

Originalmente publicado por Gnomo24 Ver mensaje
    Quitando lo de que una fluctuación podría destruir el universo.....con lo demás pienso que te has planteado el asunto desde una perspectiva acertada, aunque algo lejos aún del propósito consecuente que la manifestación "OVNI" conlleva en sí misma. Siempre lo digo, no se trata de resolver el problema en un instante, sino de desbloquearlo de las concepciones que hasta el momento han venido imperando como posibles causas de su realidad.
    Esto demsuetra claramente que eres tú Visi, misma gramatica, mismos errores.
    Me gusta este mensaje
  • #648 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje

cuántico, ca.

2. adj. Fís. Se dice de la teoría formulada por el físico alemán Max Planck y de todo lo que a ella concierne.

Las lenguas cambian de continuo, y lo hacen de modo especial en su componente léxico. Por ello los diccionarios nunca están terminados: son una obra viva que se esfuerza en reflejar la evolución registrando nuevas formas y atendiendo a las mutaciones de significado.

Especial cuidado ha de poner en ello elDiccionario académico al que se otorga un valor normativo en todo el mundo de habla española. La Real Academia Española y las veintiuna Academias que con ella integran la Asociación de Academias de la Lengua Española trabajan mancomunadamente al servicio de la unidad del idioma tratando de mejorar y actualizar un diccionario de carácter panhispánico. Cuanto aparece en el DRAE es fruto de ese estudio y de la aprobación colegiada.

Bien, pues ya que te gusta la "C" más que la "Q"..........que te den por el "C"
    Me gusta este mensaje
  • #649 Re: la quantica y los ovnis

claro.. pero una teoría es improbable...

ya que cuando se prueba con certeza, la teoría se vuelve un hecho,
    la teoría de la evolución es un rompecabezas (muchas piezas ya tiene)
    pero faltan para que se complete de forma secuencial, y aun así habrían personas que no creerían en ellas...

un hecho cientiicamente se demuestra, por el método científico, repitiendo un mismo hecho una y otra vez, hasta decir, si... esto es así, y así corroborar la hipótesis.

lo de la fluctuación que podría destruir el universo en realidad es algo irrisorio.
    no obstante es una teoría muy simple, que dice que si se alteraran las bases físicas de la realidad, la realidad misma no podría sostenerse, y ocurriría una fluctuación. (lo de la explosión es lo irrisorio)
    Me gusta este mensaje
  • #650 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje

cuántico, ca.

emm.. mira.. lo de la lengua es exactamente que escribir cimitarra o scimitarra que vendría a ser una derivación del shamsir persa (tipo de sable)

es exactamente lo mismo, ya que la lengua mas antigua (en este caso el latín) el significado no cambia...

así mismo como existen variaciones por ejemplo.

yo vengo de san rosendo
    o
    yo vengo a mi padre.

y por cierto.. si lo de visi lo decís por visilogus.. yo no soy ese tal.. yo soy el que soy...
    }
    y es de cambio de nick de vi_kingo

adios.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10818 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB