Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Estás confundiendo hipótesis, teoría y ley científica. Ordena mejor tus ideas y volvemos a la ...66

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #651 Re: la quantica y los ovnis

Estás confundiendo hipótesis, teoría y ley científica. Ordena mejor tus ideas y volvemos a la discusión, porque lo que has escrito es un galimatías.
    Editado por Blasterya - 22.06.2009 17:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #652 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por weyelfe Ver mensaje
    emm.. mira.. lo de la lengua es exactamente que escribir cimitarra o scimitarra que vendría a ser una derivación del shamsir persa (tipo de sable)
    es exactamente lo mismo, ya que la lengua mas antigua (en este caso el latín) el significado no cambia...
    No, no es lo mismo, confundes ortografía con etimología y en castellano se escribe cimitarra.

así mismo como existen variaciones por ejemplo.

yo vengo de san rosendo
    o
    yo vengo a mi padre.
    Esto no tiene nada que ver con el correcto uso del castellano. Te reitero lo de arriba, confundes ortografía con etimología.

y por cierto.. si lo de visi lo decís por visilogus.. yo no soy ese tal.. yo soy el que soy...
    }
    y es de cambio de nick de vi_kingo

adios.
    No me refiero a ti.
    Editado por Blasterya - 22.06.2009 15:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #653 Re: la quantica y los ovnis

primero decir que es una TEORIA.
    en base a la quántica...
    La mecanica cuantica efectivamente es una teoría, plenamente demnostrada por estar sustentada en gran cantidad de pruebas. Lo que hacen quienes quieren hacer un mal uso de la mecanica cuantica para justificar pseudociencias (como intenta hacer visitologus), no se le puede llamar teoría. Es un conglomerado de conjeturas sin pies ni cabeza.

no obstante si usted lo dice por o de los ovnis, es como decían de los barcos en el horizonte, si tu no tienes algo que ayas visto anteriormente que contraste lo que ves, no lo ves, por que tu cerebro no lo asocia, probablemente ves una mancha, o algo distinto que no puedes comprender, luego de analizarlo por mucho tiempo, puedes llegar a una conclusión, no obstante esta conclusión no representa nesesariamente la forma del objeto en cuestión, y tampoco representa la existencia del mismo, según algunas teorías, todo esta en todas partes, y jamas se tocan, dentro de infinitas realidades en infinitos tiempos, según infinitas decisiones, no obstante la física misma, mantienen el cosmos (orden)
    Es decir, en cuestión de ovnis no se llega nunca a conclusiones firmes. No se puede desmostrar que los objetos analizados sean platillos voladores o alguna otra cosa. Por esto precisamente se dice que la ufología es una pseudociencia. No cuenta con demostraciones rigurosas y no es falsable.
    Me gusta este mensaje

malevolamente incierto

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    Hace algún tiempo, en una biblioteca de libros muy antiguos, dentro de los cuales había también algunos de literatura esotérica, me encontré un libro muy viejo, en dos tomos. Tenía pastas negras muy gruesas y hojas amarillentas. Se llamaba Quantum Mechanics, y según me dijeron, fue escrito por un hechicero muy poderoso, llamado Claude Cohen-Tannoudji.

Al abrir el libro en una página al azar, vi que contenía extraños símbolos esotéricos. Pregunté al bibliotecario y me dijo que lo que aparecía era lo que en la jerga de los magos se le conocía como notación bra-ket, o notación de Dirac. Este ultimo nombre se debe a quien inventó este extraño lenguaje, un antiguo hechicero muy poderoso que había descubierto muchos de los misterios del la naturaleza y del mundo espiritual. No olvidemos que los verdaderos magos usan las fuerzas naturales a su conveniencia. No olvidemos tampoco que los simbolos son muy importantes en las artes esotericas. La astrología por ejemplo, es una ciencia simbolica.

Se dice que es muy dificil comprender los misterios que son revelados en el libro. Se tiene que comprender el lenguaje oscuro en que está escrito y releer varias veces hasta compenetrarse completamente en su conocimiento. Según el bibliotecario, nadie comprendía el libro del todo, y muy pocos lograban leerlo hasta la última página, y quien algún día llegara a realizar tal hazaña, tendría la fortuna de adquirir enormes poderes. Por fortuna nadie había llegado tan lejos. Sin duda poderes tan brutales serían muy peligrosos para el mundo si se lograban desatar. No sería nada bueno tanto poder acumulado en una sola persona.

Sin duda Quantum Mechanics es todo un clasico de la literatura ocultista, que debe ser puesto al lado del Necronomicón (el libro de los nombres de los muertos), esta ultima obra escrita por un arabe loco, Mohammed Al-Hazred, quien en el destierro voluntario y en su soledad, le fue revelado un profundo conocimiento oculto, y verdades terribles.

Saludos a todos, estimados hermanos, bendiciones kuánticas para todos.

Un viejo quantum fuera del Tiempo.

En una ocasión un brujo me retó a demostrar quien era más poderoso de los dos, si yo, un demonio muy experimentado o él, un brujo ya en decadencia. Burlonamente consentí y le pregunté en qué iba a consistir dicha prueba. Él se dedicó por unos instantes a meditar y tras ello, con una ligerísima sonrisa en sus labios me propuso lo siguiente: Si como sabes, los humanos son tan débiles, te propongo que tu dejes de hacer el trabajo facil e intentes tentar a tres personas para que hagan el bien, yo estaré a tu lado y mi trabajo consistirá en lo que habitualmente haces tú, es decir, tentarlos para que hagan el mál.
    Yo dudé, porque ya conozco bien a los hombres, pero creí que mi fuerza de convicción podría valer igualmente para convencer a quien fuera menester. Y también mi soberbia me pudo más. Así que le dije que adelante. Elegimos uno cada uno y el tercero lo hicimos de mutuo acuerdo.
    Yo elegí a una madre ejemplar, viuda, muy trabajadora y con cinco hijos pequeños. El brujo eligió a un tipo asesino que disfrutaba con cada crimen que cometía y para el tercero decidimos pillar a un científico que se estrujaba los sesos por encontrar la clave de un problema, que le daría muchos honores en caso de resolverlo.
    La cuestión es que el brujo me embaucó de tal modo en dicha labor que acabé esforzándome al máximo para ganarle la partida. Por supuesto que la prueba en los tres casos la gané y aquellas personas no solo rechazaron las tentaciones que les mostraba el brujo sino que además las volví mejores. Orgulloso me puse delante de él y así se lo hice saber, dando por terminado el reto y convencido de haberle ganado. Pero el viejo brujo muy contento me miró a los ojos y me hizo una aclaración: demonio, tu has ganado el reto pero yo he podido contigo haciendo que tu alma por un tiempo fuese lo que de habitual soy yo. En cambio yo he realizado muy mal tu papel, porque no me has podido cambiar ni por un instante.
    Sí, ese brujo decadente...pudo con la inclinación de mi alma y ahora soy su más humilde servidor....

La nave-quantum se manifestó sobre las cabezas de aquellos nómadas. Los camellos se volvieron incontrolables y muchos se dieron a la estampida. Algunos jinetes cayeron sobre la ardiente arena del desierto. Era un sol muy resplandeciente que hacía movimientos parecidos a los de una mosca. Llegó incluso a ponerse a un palmo del suelo, luego salió disparada hacia arriba como una bala. Solo quedó un puntito brillante allá arriba, pero sobre el lugar sobre el que casi se posó quedó una forma opaca y muy oscura. Varios nómadas se acercaron a aquello y se lo quedaron mirando. Y sin saber cómo, todos soltaron una carcajada interminable que les hizo caer y revolcarse con las manos agarrándose las panzas......Aquella "cosa" había hecho "kakita".
    Editado por Lukillas - 07.07.2009 10:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #655 Re: la quantica y los ovnis

la energía-masa-consciente no necesariamente se debe parecer a nosotros lo más mínimo. Pueden existir "naves quantum" como una especie más del Universo....Cosas más grandes y raras se han dado en el Cosmos, al que no conocemos en absoluto.
    Me gusta este mensaje
  • #656 Re: la quantica y los ovnis

¿Existe en el Universo Quántico vida inteligente?. Muy probablemente si. La única salvedad a tener en cuenta es que las leyes que buscamos en el "nuestro" serían poco prácticas para determinar la manifestación de dicho "Universo". Si existen pobladores "inteligentes" en ese nivel dimensional.....¿se encontrarian a la misma distancia de nosotros de la que nosotros nos encontramos de los más lejanos cúmulos galácticos?. ¿han conseguido llegar hasta nosotros? y si es así.....¿cómo sería la comunicación entre ambas mentes conscienciales? ¿directas y por por sonidos? ¿tipo telepático....como el subconsciente le habla al consciente?. ¿Es el Universo Mental Quántico un Universo subjetivo? ¿es nuestro Universo Mental "espacio-temporal" un Universo objetivo?. ¿Pueden ser entonces los "OVNIS" manifestaciones inteligentes del Universo Quántico Subjetivo?.......
    Editado por demonio5 - 14.07.2009 11:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #657 Re: la quantica y los ovnis

¿Haciendo RCP del hilo?
    Me gusta este mensaje
  • #658 Re: la quantica y los ovnis

Jajaja, hay que maldad
    Me gusta este mensaje
  • #659 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    ¿Haciendo RCP del hilo?
    ya que "VD" no coje el de ciencia "Lunar" y evidenciando a qué tipo de participación y "conocimientos" se adhiere ( ¿tal vez el de la increpancia crónica?) no se que contestarle...Pero hay tantos temas en el foro, que dificilmente no encontrará uno que le vuelva a poner a tiro lo que mejor sabe hacer: banear toda idea, principio o argumentación que no le quepa en su dimensión presumiblemente objetiva.
    Me gusta este mensaje
  • #660 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por katran Ver mensaje

Jajaja, hay que maldad
    No sabe "VD" tampoco hasta que punto esa simbología del "Mas Allá" tiene un profundo y directo enlace con los procesos quánticos.....Pienso que su subconsciente le habla y le quiere decir algo que pasa por alto, por sus propios conceptos que le han inculcado a modo de permanente muralla de punto y final.
    Intente oir lo que su "interior" desea comunicarle...tal vez sean unos "quanti-nautas" que brotan de su más profundo Universo-subconsciente Sub-atómico y desean aportarle conocimientos que desconoce.....¿qué pierde con probar, si de lo que se trata es de no quedarse como muertos en el camino?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 694 RESPUESTAS
  • 11042 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB