Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Blasterya...68

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Tema cerrado por superar los 500 mensajes.

•  
    visitólogus escribió el 12/08/2007 a las 19:34 hs.

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #671 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Estamos a las puertas de una Nueva Realidad. Les invito a contribuir con los pensamientos que se les prepucien a fin de prepararnos para el Acontecimiento.
    ok gracias, y el marco teorico que apoya eso?
  • #672 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por danielkv2 Ver mensaje
    Estamos a las puertas de una Nueva Realidad. Les invito a contribuir con los pensamientos que se les prepucien a fin de prepararnos para el Acontecimiento.
    ok gracias, y el marco teorico que apoya eso?
    Cualquiera, yo no escrbí eso.

Mejor dejá de tergiversar. Te queda mal.

¡¡¡JAJA!!! Esto pasa porque en otros foros lo andaban invocando.
    Editado por Blasterya - 20.11.2009 00:52 hs.
  • #673 Re: la quantica y los ovnis

no hace falta caricaturizar aquello que se ignora. Eso ocurre cuando un artista no puede con un retrato y se ampara en la deformación para ocultar las propias limitaciones. Creo que sois mayorcitos para emplear el caracter personal que con los años se va adquiriendo. El "quiero pero no puedo" es manifiesto y más cuando la cosa va muy en serio.
    La referencia a mi "foro".....no te preocupes, de mis asuntos me encargo yo. Pero te agradezco el interes que sentís por mí. Ya veo que andais necesitados de empujes emocionales interesantes que os despierten nuevamente- Jeje.
  • #674 Re: la quantica y los ovnis

Avisen eh
  • #675 Re: la quantica y los ovnis

Lo siento blasterya, enserio no se porque aparece la cita con vos, es ovbio que eso lo escribio visit, debe haber algun error aca.
  • #676 Re: la quantica y los ovnis

Que capo Escamillo me hizo cagar de risa!! jajajaj

Posta Visit. hablas asì de incoherente, te lo dije hace unos meses atras... y si tratas de explicar lo que sea que quieras decir de una forma un poco màs "bulgar"? en vez de hacerte el culto-inteligente??.
    Pone lugar, fecha, razon... que miercoles va a pasar!!, en 2012 se termina todo?? como es que sabes eso? porque lo sabes??
  • #677 Re: la quantica y los ovnis

No, Daniel, eso lo escribí yo. El marco teórico lo estoy buscando
  • #678 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por danielkv2 Ver mensaje
    Lo siento blasterya, enserio no se porque aparece la cita con vos, es ovbio que eso lo escribio visit, debe haber algun error aca.
    OK!!!
  • #679 Re: la quantica y los ovnis

No le creas, son los illuminatis de orion que te hechizaron con un flato 'quantico'
  • #680 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por y_tu_quique Ver mensaje
    Que capo Escamillo me hizo cagar de risa!! jajajaj

Posta Visit. hablas asì de incoherente, te lo dije hace unos meses atras... y si tratas de explicar lo que sea que quieras decir de una forma un poco màs "bulgar"? en vez de hacerte el culto-inteligente??.
    Pone lugar, fecha, razon... que miercoles va a pasar!!, en 2012 se termina todo?? como es que sabes eso? porque lo sabes??

Hombre, si te refieres a mí, yo no voy a bajar y mucho menos si lo que lees y entiendes te suena a incoherencia. De momento no me apetece demasiado asemejarme a tu entorno de comprensión. Haz un esfuerzo y así subirás, si es que te interesa alguna cosa concreta. No se si me he pasado de culto o de bulgar en este escrito....¿qué opinas?.
  • psicofxpescribió:

Re: [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

El tema que has consultado ha sido cerrado por haber superado los 500 mensajes.

Crear un tema similar

Continúa leyendo los mensajes del tema:

Tema cerrado por superar los 500 mensajes.

Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 840 RESPUESTAS
  • 15283 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB