Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico. la nueva concepcion del universo y de nuestra mente están siendo integrados plenamente en todos ...
la nueva concepcion del universo y de nuestra mente están siendo integrados plenamente en todos aquellos planteamientos que los procesos quánticos manifiestan. Parece ser que estamos a punto de avandonar conceptos clásicos que no llegan a despejar ampliamente quanto sucede en nuestro entorno existencial.
La intromision de los ovnis en nuestras vidas es algo verdadero y que hay que aclarar definitivamente. No es fantasia ni imaginación, sencillamente ocurre que la realidad está compuesta en su totalidad de fantasia e imaginacion. Algo que aún está fuera de nuestro alcance de comprensión, pero vamos hacia ello.
Y por supuesto los ovnis dan las claves del camino a seguir, solo que desde la perspectiva racionalista no comprenderemos nada. Están aquí pero tambien están "mas allá". Existen y no existen a la vez y desde luego estamos intimamente relacionado con "ellos". Tal vez dentro de diez, cien o mil años quede el asunto resuelto pero no cabe duda que la direccion es esa y no queda alternativa posible. El guión universal está escrito y ahora nosotros debemos interpretar dicho papel.
Por favor explíqueme algo del tema, estoy deseando saber y vd parece ser que sabe.
ACLARACIÓN: Tengo editado un pequeño librito en el que expongo mi limitada comprensión del tema. Es el "Paradigma de la Suposición Quántica" y entre "C" y "Q" he optado por esta última ya que las raices de la palabra y sus derivaciones proceden de una lengua madre con más arraigo cultural que la castellanización.
entre "C" y "Q" he optado por esta última ya que las raices de la palabra y sus derivaciones proceden de una lengua madre con más arraigo cultural que la castellanización.
y por que no escribís en chino mejor?????? SON MUCHISIMOS!!!!!!!!
Originalmente publicado por visitólogus
Parece ser que estamos a punto de avandonar conceptos clásicos que no llegan a despejar ampliamente quanto sucede en nuestro entorno existencial.
esto también es por la lengua madre???? vos escribiste así el libro??????
No es fantasia ni imaginación, sencillamente ocurre que la realidad está compuesta en su totalidad de fantasia e imaginacion. Algo que aún está fuera de nuestro alcance de comprensión, pero vamos hacia ello.
por lo que veo está fuera de nuestro alcance y comprensión pero no del tuyo.... UN ILUMINADO!!!!!!!!
Están aquí pero tambien están "mas allá". Existen y no existen a la vez y desde luego estamos intimamente relacionado con "ellos".
SIIIII Los electrones son ovnis!!!!! Plank lo sabía......
no se por que este thread me hizo acordar al episodio de los simpsons cuando todos van a una secta donde el lider está construyendo su nave en el granero.....
che homero. estos marcianos parecen venir a buscarte a vos... deberias agradecerles sus posteos ya que, en algun punto, me dan la impresion de justificar tu existencia....y por caracter transitivo, la mia tambien
espero que lo tomes como una broma de un colega, que es como lo escribo...
saludetes
che homero. estos marcianos parecen venir a buscarte a vos... deberias agradecerles sus posteos ya que, en algun punto, me dan la impresion de justificar tu existencia....y por caracter transitivo, la mia tambien
espero que lo tomes como una broma de un colega, que es como lo escribo...
saludetes
jajajajajajaja y me encuentran..... no lo puedo evitar......
che homero la palabra humildad no figura en tu diccionario no cierto?
Y por cierto nadie te busca vos te metes solo, digamos que sos como la piedrita (piedra te queda grande)en el zapato.
ahhhhhh,y te aviso que lo, podes evitar,adivina como(tarea para el hogar)
han pasado unos mesecillos, tal vez unos sean los mismos y otros no tan iguales....lo tangible se convierte en arma arrojadiza como bumerán y cuidado con el cogote si te das la vuelta. Un simple resfriado puede hacernos perder la salud o cualquier risa causar la caida de un Imperio. Es por ello que la quántica me fascina cuando la tomo de la mano y paseo con ella por las calles y me presento a aquellos que piensan que solo ellos tienen razón y al destino cogido por los cuernos.
disculpen, pero tres meses despues de leer el post aun no halle alguien que me sepa explicar que es la fisica cuantica exactamente, sin el uso de recursos poeticos, hay alguien por aqui que tenga la amabilidad de instruirme?, gracias
la nueva concepcion del universo y de nuestra mente están siendo integrados plenamente en todos aquellos planteamientos que los procesos quánticos manifiestan. Parece ser que estamos a punto de abandonar conceptos clásicos que no llegan a despejar ampliamente quanto sucede en nuestro entorno existencial.
La intromision de los ovnis en nuestras vidas es algo verdadero y que hay que aclarar definitivamente. No es fantasia ni imaginación, sencillamente ocurre que la realidad está compuesta en su totalidad de fantasia e imaginacion. Algo que aún está fuera de nuestro alcance de comprensión, pero vamos hacia ello.
Y por supuesto los ovnis dan las claves del camino a seguir, solo que desde la perspectiva racionalista no comprenderemos nada. Están aquí pero tambien están "mas allá". Existen y no existen a la vez y desde luego estamos intimamente relacionado con "ellos". Tal vez dentro de diez, cien o mil años quede el asunto resuelto pero no cabe duda que la direccion es esa y no queda alternativa posible. El guión universal está escrito y ahora nosotros debemos interpretar dicho papel.
Parcialmente deacuerdo, pero no esta fuera de nuestra comprension, sino de nuestra observacion logica matematica.
Con respecto a los extraterrestres, me parece que ellos han atravesado el conocimiento de la física matemática a la nueva física cuantica, y es por esta razón que su desarrollo tecnológico les permite viajar en el espacio entre planetas o galaxias o inclusive universos.
Originalmente publicado por Kremar
no tenes idea de fisica cuantica. (si, se escribe con C y no con Q)
y no tenes idea de que tiene o tendria que ver ella con los "OVNI"s.
si la tenes, no te estas explayando.
"El guión universal está escrito y ahora nosotros debemos interpretar dicho papel."
K
Originalmente publicado por consti25
disculpen, pero tres meses despues de leer el post aun no halle alguien que me sepa explicar que es la fisica cuantica exactamente, sin el uso de recursos poeticos, hay alguien por aqui que tenga la amabilidad de instruirme?, gracias
Es una TEORÍA que surgio apartir de un experimento con electrones en el cual se observaba un comportamiento como partícula y como onda, pero este comportamiento como onda, al ser OBSERVADO se comporta fisicamente como partícula (esto es incongruente para el observador), lo cual dio nacimiento a esta teoría.
Los estudiantes de física suelen quedar pasmados cuando escuchan esta teoría, ya que todo su mundo físico matemático viene a formar una muy minuscula parte de las "realidades".
Miren esto, si les interesa son 15 partes, buscan la siguiente en videos relacionados