• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: El Agua Diamantina
como pases energeticos?algo asi como el reiki?
yo una vez tuve un ataque un ataque de un ser q no se todavia q fue,y a la noche siguiente estaba tan asustado q hice muchas cosas para protegerme de otro posible ataque,y hice agua bendita de la manera q se me ocurrio en ese momento (puse las manos arriba y visualize q salia energia dorada hacia el agua y rece para q dios bendijera el agua,despues meti en la botella una cruz de plata) y al dia siguiente como no me ataco nada,me tome el agua porq me parecia como un insulto tirarla, y me sorprendio lo distinta q era al agua normal,era riquisima,aunq no se como era su sabor...si alguien tomo alguna vez,se dara cuenta de lo q hablo...tambien le di un poco a mi hna sin decirle lo q era y me dijo q el agua estaba rara,pero rica.
supongo q es porq esa tecnica me funciono =)
Monito
hola que tal ?? bastante amplio el post acerca del agua y muy esclarecedor para aquellos q no estan familiarizados con el tema..
es una agua excelente... tanto para consumir como para hacer peticiones y demas cosas, es muy amplio el espectro q abarca en cuanto a su uso...
en mi caso solo la utilizo para tomar, y cada tanto le agrego algun pedido...
se puede cargar con reiki o con un papel .. la voz o un simple pensamiento...
acerca de lo "tecnico" mucho para agregar no tengo.. por internet sobra informacion... recomiendo un triptico que circula por ahi q tiene todo bien resumido... (historia, usos, modo de utilizar, y algunas recomendaciones)

si alguien quisiera tener, y esto es un compromiso q tenemos quienes la tienen, puede hacermelo saber y vemos de q manera coordinamos para la entrega, lo cual es gratuita y no tiene nada q ver con marketing ... etc etc... con intentarlo no se pierde nada... es mas se gana siempre

en lo personal ha dado muy buenos resultados, todo es cuestion de experimentar, y sacar sus propias conclusiones. Un abrazo grande a todos
Mono maestre
y que beneficios fisicos te hizo??

te puede mejorar la fisonomia del cuerpo o ya me fui a la merda ???
Mono maestre
jaj creo q ya te fuiste por las ramas :P
yo hice agua cargada un par de veces y me la tome sin pedir nada,y no senit nada raro en mi,solo cambia el sabor del agua,pero yo no cambie...
quisas tome demasiado poco como para q funcione..
Monito
hola... como estas?? mira despues de un tiempo es probable q tengas dolores de cabeza.... en algunos casos fiebre y dolor de garganta... esto se debe a un estado de purificacion
digamos q beneficios fisicos, psiquicos trae... no digo q te conviertas en un medium... pero de alguna manera mantiene tu mente equilibrada (por asi decirlo)
igualmente tomar agua siempre es bueno para el estado fisico,.... este agua sobretodo.. y con intenciones tal vez puedas lograr mejores resultados
en mi caso solo tomo.... alrededor de 1 litro por dia o mas.... y digamos q te sentis con mas pilas y mas liviano.. si es eso a lo q apuntabas

un abrazo
Mono maestre
es verdad,despues me enferme y me dolia la cabeza...
si sigo tomando q beneficios voy a tener?puede mejorar habilidades ya existentes (clarividencia y cosas asi)?
Monito
hola tin_cho...
la respuesta a tu pregunta es q si.. podes mejorar habilidades existentes... siempre y cuando se lo pidas al agua y la bebas... al cabo de un tiempo notaras cambios.
Yo en mi caso solo le pido por mi paz y la del mundo.... las intenciones q le incribas dependera de lo q quieras.. hay gente q la usa para sanar ciertas acitudes, por ejemplo. Igualmente te invito a que busques mas por internet.
Recuerda q es un agua de alta rata vibracional y responde a nivel celular a los pedidos..
Mono maestre
en la pagina anterior yo comente como una vez prepare un agua energetizada...esa manera sirve?nadie me contesto nunca eso
Monito
hola tincho.. yo creo q si.. q el agua energetizada sirve.... yo a veces le hago reiki... a este agua diamantina o al agua comun de canilla o mineral.
formas de energetizar debe haber muchas... y creo q son todas validas... supongo q deben ser diferentes en cuanto a lo que brindan.. pero eso no sabria decirtelo.

un abrazo grande
Mono maestre
gracias,al fin alguien contesta

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Agua Marcio2007 Taller de escritura - Textos de Usuarios 13 09.07.2007 05:33 hs.
Perdida de agua pablogc2000 Motor 4 11.01.2007 14:49 hs.
Agua y café gcaba Ciencia 3 01.06.2006 13:41 hs.
Agua cilindro Humor 17 28.09.2005 11:21 hs.
bajo el agua 7mb ruben XXX 19 15.04.2002 18:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB