salir al astral desde estado alpha

• 225
      • 05/02/11
    #41 Herramientas para el DESDOBLAMIENTO ASTRAL CONSCIENTE...
    A continuación dejo fragmentos de la Enseñanza del V.M.Samael Aun Weor para que tengan HERRAMIENTAS para PRACTICAR el DESDOBLAMIENTO ASTRAL CONSCIENTE y así NO PIERDAN EL TIEMPO BUSCÁNDOLAS.

Debido a que no puedo acompañar este mensaje con un fichero MP3 para que sepan PRONUNCIAR PERFECTAMENTE LOS MANTRAMS, quien lo quiera, que me escriba y se lo enviaré por correo electrónico. No obstante, al final he dejado dos links con la pronunciación de algunos de ellos.

Como siempre les digo:
    NO SE CREAN ABSOLUTAMENTE NADA. Sino léanlo con mucho detenimiento (cuantas veces sea necesario para entederlo perfectamente bien, por lo que mejor si se lo IMPRIMEN) y PRACTIQUEN para EXPERIMENTAR, VIVENCIAR, COMPROBAR y, así, JUZGAR.

Mi persona, como otras miles de personas de todo el mundo, NO está recibiendo NINGÚN beneficio monetario ni nada por el estilo por la difusión que hago de esta Enseñanza.

Tampoco pertenezco en la actualidad a NINGUNA institución ni secta ni escuela esotérica. Como miles de veces he explicado, desde hace más de 20 años estudio y practico las Enseñanzas que he ido aprendiendo de las Obras del V.M.Samael Aun Weor (sobre todo "Psicología Revolucionaria") y de su discípulo, el V.M.Rabolú (destacando "Los detalles y la Muerte en Marcha", "Hercólubus o Planeta Rojo" y "Síntesis de las Tres Montañas").

Lamentablemente dichas Obras están siendo difundidas y adulteradas por mitómanos y demás individuos que sólo buscan un fin comercial (contraponiéndose a la plena voluntad expresa de los VV.M.Samael y Rabolú). Es por ello que la ÚNICA OBRA de fiar es "Hercólubus o Planeta Rojo" (de difusión gratuita en el link que miles de veces les he dado).

Con dicho libro y el material que he ido dejando a lo largo de estos meses, pero sobre todo en estos dos temas, tienen lo necesario y suficiente para quien realmente quiera PRACTICAR para LIBRARSE DEL CATACLISMO QUE SE AVECINA y ENTRAR DIRECTAMENTE EN EL CAMINO DE LA LIBERACIÓN DE LA CONCIENCIA. La sólo lectura NO SIRVE DE NADA.

Muerte del ego: Registrarse Inicia sesión

Desdoblamiento astral consciente (mensaje #19 y #20):
    Registrarse Inicia sesión

En el ESOTERISMO existe una máxima que es la siguiente: quien quiera recibir, debe de dar; y cuanto más se entregue, más se recibirá. El egoísta demora más tiempo en avanzar en el Camino Interior porque sólo piensa en sí mismo y no le importa el resto de la Humanidad.

Estamos en la CUENTA ATRÁS y en los MUNDOS INTERNOS hay NECESIDAD URGENTE de personas VERDADERAMENTE REVOLUCIONARIAS que quieran despertar y LIBRARSE de todo lo que está por llegar.

Como siempre les digo, de sólo ustedes depende la decisión del Camino a tomar...

Amigos míos, es necesario que ustedes comprendan la necesidad de aprender a salir del cuerpo Físico a voluntad; quiero que entiendan que el Cuerpo Físico es una casa en la que no tenemos por qué estar prisioneros. (...)

Fuera del cuerpo Físico podemos invocar a los Ángeles para conversar con ellos cara a cara, personalmente.

Es bueno que ustedes entiendan que en el pasado nosotros tuvimos otros cuerpos, otras existencias; y fuera del Cuerpo Físico podremos recordarlos, revivirlos con entera exactitud.

La clave para salir fuera de la forma densa, fuera de este cuerpo carnal, es muy sencilla: Oiganme bien, escúchenme. En esos instantes de transición que existe entre la Vigilia y el Sueño, uno puede escaparse del cuerpo de carne y hueso a voluntad. (...)

Realmente, este es un proceso natural. Darse uno cuenta de sus propios procesos naturales jamás puede ser perjudicial; realizar uno todas sus funciones conscientemente, en vez de hacerlo en forma inconsciente e involuntaria, de ninguna manera es peligroso y, por ello, pongo cierto énfasis en la necesidad de aprovechar el instante de transición entre la vigilia y el sueño para abandonar el cuerpo de carne y entrar en la Región de los Misterios.

Hay gentes incrédulas que dicen: "¿Qué puede usted saber del Más allá? ¿Qué puede saber sobre lo que hay de Tejas para arriba? ¿Acaso usted ha ido al otro mundo y ha vuelto?", etc., etc., etc.

Estimables amigos, con este procedimiento les aseguro que ustedes pueden ir al otro mundo y volver; puedo jurarles a ustedes por lo que más quiero yo en la vida que yo voy al otro mundo cada vez que quiero, y que ustedes también pueden ir; lo importante es que no tengan miedo. (...)

¿En qué época de la historia de sus vidas van a aprender a salirse del cuerpo a voluntad? ¿Quieren saber algo del Más Allá? ¿Quieren platicar con los Seres Divinos cara a cara? Invóquenlos, llámenlos a gritos cuando estén fuera del cuerpo; es claro que ellos concurrirán por amor hacia ustedes, con el propósito de instruirlos.

Todo lo que se necesita es dejar la pereza y poner atención en el proceso del sueño; las sábanas con que uno se cubre y las mantas o cobijas resultan muy agradables; le cuesta a uno trabajo dejar la pereza, la inercia. Recuerden que la voluntad es indispensable y si ustedes de verdad se proponen a salir del cuerpo a voluntad, lo conseguirán si siguen con exactitud mis indicaciones.

Todos los hombres sabios del pasado abandonaban la densa forma para viajar consciente y positivamente en el espacio infinito; entonces platicaban con los Dioses Santos y recibían maravillosas instrucciones.

Fuera de este Mundo físico, podemos experimentar en forma directa todos los Misterios de la Vida y de la Muerte. Ahora comprenderán ustedes por qué pongo tanto énfasis en la necesidad de aprender a salir del cuerpo Físico a voluntad.

Pregunta al V.M.Samael Aun Weor- Maestro, usted nos dice que para Salir en Astral hay que aprovechar el momento en que uno está entre vigilia y sueño. ¿En otros momentos no puede uno hacerlo?

Respuesta- Distinguida señorita, quiero que usted sepa que cuando ya se está práctico en esto de la Salida en Astral, puede escaparse del Cuerpo físico a voluntad, aun cuando el cuerpo carnal esté sentado o esté de pie; empero, repito, esto último es para gentes muy prácticas. Lo normal, lo natural, es acostarse uno en su cama para Desdoblarse.

P.- Maestro, ¿se puede invocar a algún Maestro en especial para que nos ayude a Salir en Astral?

R.- Bien, amiga, permítame decirle que hay seres invisibles que nos ayudan; sin embargo, ustedes pueden pedirle auxilio a su propia Madre Divina Particular.

Me refiero a su Madre Naturaleza propia, porque es obvio que cada cual tiene la suya. Ustedes deben suplicarle en nombre del Cristo que los saque del cuerpo en aquel preciso instante en que se hallen en estado de transición entre Vigilia y Sueño.

P.- Maestro, ¿existe alguna oración especial para llamar a nuestra Madre Naturaleza Particular? ¿Podría usted enseñárnosla?

R.- Bondadosa discípula que me está escuchando, voy a darle un consejo que le servirá a todo el mundo. Acuéstese usted boca arriba en su cama con el cuerpo bien relajado y adormézcase recitando con su pensamiento y con su corazón la siguiente plegaria:

"Creo en Dios, creo en mi Madre Divina y creo en la Magia Blanca. Madre mía, sacadme de mi cuerpo".

Recite usted con toda devoción y con intensiva fe esta oración mágica. Récela millones de veces, si hay necesidad, adormeciéndose.

Empero recuerde usted aquel dicho que dice: "A Dios rogando y con el mazo dando".

Cuando ya se sienta en ese estado de lasitud propia del sueño, al empezar en su mente las primeras imágenes ensoñativas, venza la pereza, por favor se lo ruego, y sintiéndose como un fantasma sutil y delicado (...): levántese de su cama y salga de su casa, ¿entendido?

P.- Maestro, ¿le podemos pedir a nuestra Madre Naturaleza particular que nos lleve a determinado lugar, o ella nos lleva a donde debemos ir de acuerdo con nuestra preparación?

R.- Está bien la pregunta que usted ha hecho. La Madre Divina sabe a donde debe llevarnos a cada uno; sin embargo, también podemos solicitarle que nos lleve a tal o cual lugar y si ella quiere hacerlo está bien.

Empero, si ella no quiere llevarnos a donde nosotros deseamos, sino que más bien nos transporta a otro lugar diferente, debemos acoger con gusto su decisión, porque es claro que nuestra Madre sabe lo que necesitamos, lo que más nos conviene.

(...)

Resulta palmario y manifiesto que cuando la Conciencia despierta [mediante la “MUERTE DEL EGO” Registrarse Inicia sesión ], el problema del desdoblamiento voluntario deja de existir [a medida que vayamos despertando Conciencia, nos moveremos con mayor voluntad en la dimensión Astral].

(...)

Vamos a enseñar al amable lector algunas otras formas para entrar conscientemente al mundo Astral.

Para ello enseñaremos algunos "Mantrams" que nos permitan desarrollar esa facultad para desdoblarse voluntaria y positivamente en Astral. "Mantram", significa"palabra de poder".

Sabed vosotros que el sonido produce efectos, visibles y tangibles para todo el mundo. Un
    disparo de cañón, por ejemplo, con su sonido, puede romper los vidrios de toda una manzana de casas. Una palabra suave, apacigua la ira; una palabra irónica, provoca muchos sentimientos en el que la escucha.

Así que, el sonido es la causa-causorum de todo lo creado. Con justa razón dijo Juan: "En el principio era el verbo y el Verbo estaba con dios, y el Verbo era Dios. Por él, todas las cosas fueron hechas, y sin él, nada de lo que es hecho, hubiera sido hecho"...

Es conveniente saber por tanto, que los mantrams son palabras de poder. Las vibraciones de esas palabras, de esas letras, de esas múltiples combinaciones de sonidos, despierta los poderes latentes del ser humano.

El mantram "FARAON"

Empecemos por conocer un mantram para el desdoblamiento Astral, el mantram FARAON.

Acostaos boca arriba, levantad las rodillas y apoyad la planta de los pies sobre la cama [como el Chac Mool azteca -dejo foto-, sin tener que levantar la cabeza ni señalar el plexo solar con las manos, aunque uno puede pronunciarlo en la postura que esté más cómodo].

Repetid el mantram FARAON, así:

FAAAAAAARRRRRRAAAAAAAOOOOOOONNNNNNN...

Repetid este mantram, muchísimas veces. Podéis vocalizarlo en voz alta; también podéis vocalizarlo mentalmente. Adormeceos pronunciando este mantram, conservando las rodillas levantadas. Conforme os vayáis adormeciendo, deberéis imaginar vivamente las pirámides de Egipto [se puede omitir este último punto].

Esto no es trabajoso. Convénzanse ustedes de que no es trabajoso. Dedicad toda la atención mental y adormeceos. El resultado será espléndido: saldrán en Astral y despertarán allá, en los mundos internos; abandonarán su cuerpo físico a voluntad y entrarán en la cuarta dimensión con la Conciencia plenamente despierta.

Pero continuemos con otros procedimientos con el fin que el estudiante pueda elegir el que mejor le convenga. No dejen que les pase lo que al cazador que va al campo y le salen muchas liebres y no caza ninguna.

Ustedes deben elegir un método, el que más les guste, pero pónganlo en práctica, eso es lo que cuenta.

El mantram "LA-RA"

Deben saber que el poder más grande que existe en el mundo, la mejor clave que se conoce para "salir en Astral", depende de las FUERZAS SEXUALES. Se les hará raro que afirmemos ésto. Pongan atención: las energías creadoras (la famosa "líbido", de la que nos hablara Sigmund Freud), es decir, la FUERZA SEXUAL cuando está en proceso de transmutación LIBIDO-GENETICA, produce un sonido, el sonido Anahat, ese misterioso sonido semejante al del grillo del que ya hemos hablado. [no se detengan con esas explicaciones... sino practiquen el Mantram]

Uno debe aprender a usar esa clave, para "salir en Astral". Voy a enseñárselas: ustedes se adormecen, vocalizando mentalmente las sílabas LA-RA, así:

LAAAAAAAAAA-RRRRRRRRAAAAAAAAAA...

Pero hay que hacer esta práctica con tenacidad, con constancia.

Vocalicen mentalmente, luego adormézcanse. Esas dos sílabas tienen el poder de hacer vibrar intensamente las energías sexuales. Entonces, por lógica deducción, sabemos que tan pronto las energías están en potente y elevada vibración, se produce aquella letra que es el silbido mismo del FOHAT, del FUEGO: la letra "S".

Esa letra vibra así: SSSSSSSSS...

Se siente vibrar en el cerebro, como si fuese el canto del grillo, o un sonido semejante al que producen los frenos de "aire comprimido".

Cuando ustedes escuchen ese mágico sonido Anahat, no se asusten. Gradúen el volumen. Ustedes pueden darle mayor resonancia con la voluntad, y cuando ya esté el sonido vibrando muy intensamente, cuando tenga ya una gran resonancia, aprovechen: levántense de su cama; no se pongan a pensar que "si me levanto con cuerpo", o que "si me levanto sin cuerpo", o que "si yo me levanto, dónde queda el cuerpo"... Por lo común, los estudiantes viven en todas esas vacilaciones, en todas esas incertidumbres, no comprenden...

¡Levántense! Repito, ¡levántense! Al levantarse, la Naturaleza se encargará de separar la parte Astral del cuerpo físico. Ustedes todo lo que tienen que hacer es levantarse. Claro, no se trata de levantarse mentalmente; lo que estamos hablando, debe traducirse en hechos.
    ¡Levántense de su cama; lo del cuerpo, eso no les interesa a ustedes! Ustedes lo que tienen que hacer es levantarse, y antes de salir de su habitación, den un saltito con la intención de flotar en la atmósfera. Si ustedes flotan, es porque están en el Mundo Astral. ¿Entendido? Si ustedes no flotan, vuélvanse a meter en su lecho y repitan el experimento.

Repito: no se cansen, si hoy no pudieron, mañana sí podrán...

Muchos discípulos triunfan inmediatamente, y otros se gastan meses, y hasta años enteros para aprender. En todo caso, la tenacidad vence. De manera pues que, al sentir ustedes ese sonido, se levantarán de su cama y saldrán de su cuarto; pero antes de salir de su cuarto, den un saltito con la intención de flotar, y si flotan, es porque están es Astral. Esta es una clave maravillosa; una clave muy importante y hasta indispensable.

[NOTA: en el fichero MP3, y en el link que he dejado abajo, podrán escuchar cómo lo pronuncia el V.M.Rabolú]

El mantram "EGIPTO"

El nombre oculto del cuerpo Astral es ZAPHNATH PAANEAH.

El nombre del cuerpo Astral consta de dos nombre compuestos. El primero es Zaphnath. Ese mantram corresponde a nuestro Astral inferior. La segunda palabra, Paaneah, es el Hijo, nuestro Crestos Cósmico, que enlaza nuestra personalidad física con la inmanencia suprema del Padre Solar. Nuestros discípulos deben adquirir el poder de salir en cuerpo Astral. Ese poder se adquiere vocalizando diariamente por una hora el mantram EGIPTO.

La vocal "E", hace vibrar la glándula tiroides, y le confiere al hombre el poder del oído oculto. La "G", despierta el chacra del hígado, y cuando ya este chacra ha llegado a su pleno desarrollo, entonces el hombre puede entrar y salir del cuerpo cada vez que quiera. La vocal "I" combinada con la letra "P" le desarrolla al hombre la clarividencia y el poder para salirse en su cuerpo Astral, por la ventana de Brahma, que es la glándula pineal. La letra "T" golpea sobre la vocal "O", íntimamente relacionada con el chacra del corazón, y así tiene el hombre el poder para desprenderse de este plexo y salir en cuerpo Astral.

La pronunciación correcta del mantram es así:

EEEEEEEGGGGGGGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPTOOOOOOO.. .

(...)
    Otra clave, que también ha dado muy buen resultado para "salir en Astral", es la del
    DISCERNIMIENTO.

Durante el día van ustedes por la calle, por ejemplo, y de pronto se encuentran con un amigo que hace muchos años no veían. En tal caso, llámense ustedes mismos a la reflexión, pregúntense a sí mismos:¿Será que estoy en Astral? ¿Andaré fuera de mi cuerpo?.Entonces den un saltito con la intención de flotar. Es claro que si flotan, es porque están en el Astral.

¿Qué tal si ustedes van por la calle y de pronto se encuentran con un amigo que murió hace 20 ó 30 años atrás? Lo más lógico es que ustedes mismos se llamen al orden, que se pregunten a si mismos: ¿Estaré en Astral? Luego den un saltito y si flotan es porque están en Astral.

Si van ustedes por la calle, por ejemplo, y de pronto se encuentran con una multitud, reflexionen un poquito, sólo por unos instantes, que ningún trabajo les cuesta. Pregúntense a sí mismo:¿Será que estoy en Astral? Enseguida, hagan el ensayo: den un saltito, con la intención de flotar. Si flotan, es porque están en Astral.

Si ustedes, por ejemplo, ven allí una vitrina en algún almacén, donde hay un objeto curioso,
    háganse la pregunta: ¿Estaré en Astral?

Muchas veces los estudiantes se han hecho la pregunta a sí mismos, y al dar el saltito, el
    resultado es que estaban en el Astral, que como ya saben es el mismo Mundo de los Sueños, estaban realmente allí, pero andaban inconscientes, creyendo que estaban en carne y hueso.

De manera que hay que aprender a DISCERNIR.

En las horas del sueño normal, uno vive en los Mundos Internos con la Conciencia dormida.
    Allí vemos a los carpinteros en sus carpinterías, a los vendedores de productos mercantiles en sus almacenes, a los choferes conduciendo sus coches, o sus máquinas, etc., y todos están completamente convencidos de que están en carne y hueso.

Si alguien le pregunta, a algún amigo de esos: ¿En qué mundo se encuentra? ¿Dónde cree usted que está, amigo mío?...Siempre contesta que "está en carne y hueso", y si uno les dice que están en Astral, nunca creen, siempre se burlan. Si esas gentes despertaran la Conciencia, en los Mundos Internos entrarían a los templos, se transformarían radicalmente. Pero como a esas gentes nunca se les ocurre hacer este ejercicio que estamos enseñando, viven siempre con la Conciencia dormida. [de ahí también la importancia durante el día de despertar la Conciencia mediante la Muerte del ego Registrarse Inicia sesión ]

Si ustedes hacen esta práctica, y durante todo el día (a cada minuto, a cada segundo, en presencia de una persona que hace mucho tiempo no veían, en presencia de un objeto curioso, en presencia de una multitud, etc., etc.), se hacen la pregunta, es claro que ésta se graba muy bien en el subconsciente, y el resultado es que por la noche resultan haciéndose la misma pregunta en el Mundo Astral, despertando así la Conciencia.

Y es que lo que uno hace en el día, se repite en la noche, durante el sueño. Si se acostumbran a hacer este ejercicio durante el día, es claro que en la noche resultan haciéndolo también. Al hacerlo durante el sueño se despierta la Conciencia y entonces se pueden visitar voluntariamente los Templos de la Logia Blanca, se pueden invocar a los Angeles, etc. (...)

En el Astral podéis ir al Shamballa y hablar personalmente con el Divino Maestro, Jesús el Cristo. El vive en el Shamballa con su mismo cuerpo, resucitado de entre los muertos.

No sé cómo hay gente que se atreve a decir que Jesús el Cristo se reencarnó en Pedro, o en Juan, o en Diego, o en no sé quien... ¡La gente tiene tantos errores! Todavía, a estas horas de la vida, no quieren creer en la palabra de Jesús, no quieren creer en lo que está escrito en el evangelio. Jesús resucitó y tiene su cuerpo físico, lo conserva vivo en el Shamballa.

(V.M.Samael Aun Weor)

Aquí también pueden escuchar la pronunciación de algunos MANTRAM para el DESDOBLAMIENTO ASTRAL CONSCIENTE:

YA TIENEN EL MATERIAL NECESARIO Y SUFICIENTE PARA EMPEZAR AHORA MISMO A PRACTICAR Y VIVENCIAR
    EL MOVERSE A VOLUNTAD PLENA EN LA DIMENSIÓN ASTRAL.

• 4,146
      • 24/11/08
    25/08/2011
    #42 Re: salir al astral desde estado alpha

Ese de la foto es Mauricio Macri ? Está en el Astral o está tirándose al Riachuelo ?

• 2,198
      • 15/12/08
    25/08/2011
    #43 Re: salir al astral desde estado alpha

Bueno les cuento mis experiencias, al que no me crea me importa un rábano

1- A los 15 me dio la primera vez eso llamado `viaje astral`NO TENIA IDEA DE ESTAS COSAS, me recontra asusté....... me pasaron muchíssimas veces más, y no voy a contar todas las experiencias para hacerla corta....

De ahí empecé a indagar un poco en el tema.... tengo 25 años, en resúmen desde hace 10 años es que me dan estas cosas que dicen es un viaje astral, PITIDO,como si despegara un avión SENTIR QUE FLOTO, QUE ME VOY, VER COSAS, VER FORMAS, ESCUCHAR VOCES

Me pasa más cuando estoy muy cansada y durmiendo boca arriba, por eso duermo boca abajo, porque no he querido tener esas experiencias y me acostumbre a dormir boca abajo porque me asustaba

En fín.... me interesa muchíssimo el tema porque me da mucha curiosidad lo que me pasa

Otra cosa que me está pasando últimamente y me parece FASCINANTE es, muchos sueños lúcidos

Sueños donde puedo sentir cosas tan pero tan reales, soy consciente de que estoy soñando y hago cosas... ver sentir, INCLUSO TOCAR como si fuera de verdad, como si sientiera al tacto, es impresionante

Es fascinante, creo que por prestarle mucha atención a mis sueños he desarrollado esta capacidad de muchíssimas veces, saber que estoy soñando

Lo mas lindo de todo es que sueñ muchíssimo que vuelo, LEVITO, VOY ADONDE QUIERO en fín, hago lo que quiero muchas veces en los sueños

Me gusta irme a dormir para saber que es lo que me espera y adonde puedo ser libre

Que me puede estar pasando? Que conexión hay con los supuestos viajes astrales, con los hermosos sueños lúcidos y que parecen tan reales y que voy para donde quiero?

Regeneración o alguien me puede contestar? O son muy increíbles los sueños y es increíble lo que la mente puede hacer... o no sé...también he tenido algun que otro sueño que ha sido tipo premonitiorio.........

Gracias

• 6
      • 04/08/08
    25/08/2011
    #44 Re: salir al astral desde estado alpha
    Cita Escrito por homero- Ver mensaje
    Simple... Lo que vos tenes es algo archiconocido y es un tipo de trastorno del sueño, de todas formas eso te lo debiera ver un medico para diagnosticarte y explicarte bien... Pero no es nada raro.
    La diferencia es que vos sabes que es un sueño y estos que se creen lo del viaje astral se creen que es verdad y que estan de verdad volando o lo que sea...
    No tiene porque ser un transtorno en todo caso serian pesadillas, y no es un transtorno , es normal .
    y lo " de verdad " es relativo, verdad hay una sola . si verdad le llamas a la vida real .. no en la vida real no se puede volar , en el astral (los sueños como quieras llamarle ) si se puede , intenta algun dia salir, te lo digo en una bien mas halla de la religion gnostica y todo esta bueno para experimentar
    -----Agregado el 25/8/2011 a las 11 : 58 : 06-----
    Cita Escrito por lunabri Ver mensaje
    Bueno les cuento mis experiencias, al que no me crea me importa un rábano

1- A los 15 me dio la primera vez eso llamado `viaje astral`NO TENIA IDEA DE ESTAS COSAS, me recontra asusté....... me pasaron muchíssimas veces más, y no voy a contar todas las experiencias para hacerla corta....

De ahí empecé a indagar un poco en el tema.... tengo 25 años, en resúmen desde hace 10 años es que me dan estas cosas que dicen es un viaje astral, PITIDO,como si despegara un avión SENTIR QUE FLOTO, QUE ME VOY, VER COSAS, VER FORMAS, ESCUCHAR VOCES

Me pasa más cuando estoy muy cansada y durmiendo boca arriba, por eso duermo boca abajo, porque no he querido tener esas experiencias y me acostumbre a dormir boca abajo porque me asustaba

En fín.... me interesa muchíssimo el tema porque me da mucha curiosidad lo que me pasa

Otra cosa que me está pasando últimamente y me parece FASCINANTE es, muchos sueños lúcidos

Sueños donde puedo sentir cosas tan pero tan reales, soy consciente de que estoy soñando y hago cosas... ver sentir, INCLUSO TOCAR como si fuera de verdad, como si sientiera al tacto, es impresionante

Es fascinante, creo que por prestarle mucha atención a mis sueños he desarrollado esta capacidad de muchíssimas veces, saber que estoy soñando

Lo mas lindo de todo es que sueñ muchíssimo que vuelo, LEVITO, VOY ADONDE QUIERO en fín, hago lo que quiero muchas veces en los sueños

Me gusta irme a dormir para saber que es lo que me espera y adonde puedo ser libre

Que me puede estar pasando? Que conexión hay con los supuestos viajes astrales, con los hermosos sueños lúcidos y que parecen tan reales y que voy para donde quiero?

Regeneración o alguien me puede contestar? O son muy increíbles los sueños y es increíble lo que la mente puede hacer... o no sé...también he tenido algun que otro sueño que ha sido tipo premonitiorio.........

Gracias
    holaaaaaaaaaaaa, a mi me paso mas o menos parecido pero arranque a los 7 por ahi .
    mira lo que ME PARECE es que los sueños lucidos es algo asi como lo de discernir osea, concientizarte que estas en un sueño, lo que explico regeneracion en el post anterior , creo que es mas o menos lo mismo
      • 225
      • 05/02/11
    26/08/2011
    #45 (...)
    Sra./Srta."lunabri",

• He leído su mensaje con detenimiento.

• Si me permite, quisiera "diseccionarlo" un poco:

1º-Refiere: "Bueno les cuento mis experiencias, al que no me crea me importa un rábano"

Respuesta: Enhorabuena, en este Camino sobran los "santurrones", mitómanos e idiotas (estos dos últimos en el sentido total de su concepto médico) y se necesitan plenos perseverantes, luchadores, rebeldes, inconformistas y EX-PE-RI-MEN-TA-DO-RES.

2º-Refiere: "...en resúmen desde hace 10 años es que me dan estas cosas que dicen es un viaje astral, PITIDO,como si despegara un avión SENTIR QUE FLOTO, QUE ME VOY, VER COSAS, VER FORMAS, ESCUCHAR VOCES

En fín.... me interesa muchíssimo el tema porque me da mucha curiosidad lo que me pasa"

Respuesta: Falta información en su comentario.

• ¿Le ocurre si ha comido previamente gran cantidad de comida?
    • ¿Tiene problemas digestivos (digestiones lentas, pesadas)?
    • ¿Toma medicación: Mirtazapina, Mianserina? ¿Benzodiacepinas, tipo Lormetazepam?
    • ¿Tiene el cuello corto? ¿Ronca en exceso? ¿Sufre de apneas/hipopneas del sueño? (orienta a ello tiene paradas respiratorias tras incremento del ronquido y si la calidad del sueño y dichas pausas respiratorias cambian/desaparecen si está en decúbito prono)
    • ¿Hay antecedentes familiares de narcolepsia?
    • Las voces, ¿cuándo aparecen? ¿al despertarse y/o al dormirse? ¿puede moverse de la cama cuando aparecen dichas voces?
    • ¿Padece/ha padecido de sonambulismo, somniloquios (hablar en voz alta durante el sueño)?
    • ¿Antecedentes de epilepsia en la familia? ¿Y usted? ¿Dichos síntomas aparecen durante el día? ¿Previamente hay un "aura" o indicador que van a acontecer? ¿Antecedentes de traumatismo cráneo-encefálico? ¿Metabolopatía congénita?
    • ¿Las voces también las escuha durante el día? Si es así, ¿de dónde cree que vienen: de dentro de su cabeza o de fuera? ¿Hacen comentarios sobre cómo viste usted, cómo anda? En ocasiones, ¿son faltonas al respeto suyo?
    • Lo que le ocurre, ¿está/estaba en el contexto de un factor vital estresante/traumático actual o pasado?

3º-Refiere: "Otra cosa que me está pasando últimamente y me parece FASCINANTE es, muchos sueños lúcidos"

Respuesta:
    Cuando refiere "FASCINANTE" es que no le provoca o no le asusta como las experiencias que comentaba antes.

• ¿Son el mismo tipo de experiencias?
    • Si es así, ¿por qué ahora no le asustan y antes sí?

4º-Refiere: "Sueños donde puedo sentir cosas tan pero tan reales, soy consciente de que estoy soñando y hago cosas... ver sentir, INCLUSO TOCAR como si fuera de verdad, como si sientiera al tacto, es impresionante"

Respuestas:

• ¿Cómo sabe que está consciente?
    • ¿Se mueve a su voluntad?
    • ¿Puede volver a su lecho a voluntad? ¿Qué ve en la cama?

5º-Refiere: "Me gusta irme a dormir para saber que es lo que me espera y adonde puedo ser libre"

Respuesta: Decididamente no es el mismo tipo de experiencias que tenía al principio, ¿no?

6º-Pregunta:
    "Que me puede estar pasando? Que conexión hay con los supuestos viajes astrales, con los hermosos sueños lúcidos y que parecen tan reales y que voy para donde quiero?"

Respuesta:

• ¿Cuándo puede moverse a voluntad: desde el momento que se duerme o durante el sueño es como si despertara y tomara conciencia que está durmiendo su cuerpo físico?

7º-Refiere: "O son muy increíbles los sueños y es increíble lo que la mente puede hacer... o no sé...también he tenido algun que otro sueño que ha sido tipo premonitiorio........."

Respuesta: La mente, mayormente guiada por el ego, nos puede hacer sentir experiencias que son completamente espúreas. Por eso no hay que "fascinarse" sino practicar durante el día la "Muerte del Ego" y al levantarse, esforzarse por recordar lo soñado y anotarlo en un cuaderno. A medida que dichas experiencias se repitan y usted REALMENTE se mueva a plena voluntad, e incluso pueda volver a su habitación y ver su cuerpo físico sobre el lecho, todo ello puede orientar a que efectivamente sean viajes astrales (semi)conscientes.

No obstante, aunque NO quiero adelantar acontecimientos ni crear falsas expectativas, hay individuos que tienen una facilidad innata para desdoblarse (incluso estando sentados) porque en anteriores existencias crearon el cuerpo astral (e incluso otros más).

Ahora por ahora, tiene que "lidiar" con su mente, es decir, ser ESCÉPTICA y tras PRACTICAR los puntos del mensaje #19 y #20 de este mismo tema de este mismo FORO... ya irá sacando sus conclusiones: Registrarse Inicia sesión

Hay muchas personas que tras pequeños "flashes" de experiencias han creído ser Maestros liberados y demás... convirtiéndose al final en verdaderos y peligrosos mitómanos, ya que NO han eliminado el ego paralelamente a la práctica del desdoblamiento astral.

No caiga en ese error y practique los puntos que le he dicho y responda las preguntas que le he hecho. Si realmente tiene facilidades para despertar/desdoblarse en astral... va a ir a más e incluso podrá hacer cosas/tener experiencias que ni ahora mismo se imagina (se lo digo por experiencia). Pero no queramos avanzar cinco pasos adelante para después retroceder veinte. Paso por paso...

Evidentemente puede contactar con mi persona si quiere darme datos confidenciales (ya estoy acostumbrado... cosas del oficio).

• 6
      • 04/08/08
    26/08/2011
    #46 Re: salir al astral desde estado alpha

Interesante , Regeneración te quería pedir si me podías responder una pregunta .
    En el astral el dolor lo siento , como si estuviera en vida real , siempre que lucho con otros seres, me duelen los golpes y siento las cosas muy a piel y el dolor si se siente y es verdadero y ese es otro obstáculo. Gracias!

• 225
      • 05/02/11
    26/08/2011
    #47 (...)

Sr."brunirvana",

Refiere: "En el astral el dolor lo siento , como si estuviera en vida real , siempre que lucho con otros seres, me duelen los golpes y siento las cosas muy a piel y el dolor si se siente y es verdadero y ese es otro obstáculo."

Respuesta:
    Efectivamente en astral se puede sentir el dolor. No olvide que el "espacio psicológico" o "cuerpo astral" se encuentra unido con el cuerpo físico mediante el llamado "cordón de plata", de manera que puede sentir el dolor e incluso gritar por ello.

Pero... ¿por qué lucha? ¿contra quién lucha? ¿con egos, magos negros...?

¿Ha descartado que no sean fantasías de la mente (ego)?

Hay temas que prefiero no abordarlos abiertamente ya que empiezan a ser profundos y entramos en "su" Camino Interior... algo completamente hermético y PERSONAL (es decir, "íntimo").

Pónganse en contacto conmigo (vía e-mail o por MP).

Mientras, practique los puntos que he recomendado en mi mensaje anterior a la señora/señorita "lunabri".
      • 2,198
      • 15/12/08
    26/08/2011
    #48 Re: (...)
    Cita Escrito por Regeneracion Ver mensaje
    Sra./Srta."lunabri",

• He leído su mensaje con detenimiento.

• Si me permite, quisiera "diseccionarlo" un poco:

1º-Refiere: "Bueno les cuento mis experiencias, al que no me crea me importa un rábano"

Respuesta: Enhorabuena, en este Camino sobran los "santurrones", mitómanos e idiotas (estos dos últimos en el sentido total de su concepto médico) y se necesitan plenos perseverantes, luchadores, rebeldes, inconformistas y EX-PE-RI-MEN-TA-DO-RES.

2º-Refiere: "...en resúmen desde hace 10 años es que me dan estas cosas que dicen es un viaje astral, PITIDO,como si despegara un avión SENTIR QUE FLOTO, QUE ME VOY, VER COSAS, VER FORMAS, ESCUCHAR VOCES

En fín.... me interesa muchíssimo el tema porque me da mucha curiosidad lo que me pasa"

Respuesta: Falta información en su comentario.

• ¿Toma medicación: Mirtazapina, Mianserina? ¿Benzodiacepinas, tipo Lormetazepam?
    • ¿Tiene el cuello corto? ¿Ronca en exceso? ¿Sufre de apneas/hipopneas del sueño? (orienta a ello tiene paradas respiratorias tras incremento del ronquido y si la calidad del sueño y dichas pausas respiratorias cambian/desaparecen si está en decúbito prono)
    • Las voces, ¿cuándo aparecen? ¿al despertarse y/o al dormirse? ¿puede moverse de la cama cuando aparecen dichas voces?
    • ¿Padece/ha padecido de sonambulismo, somniloquios (hablar en voz alta durante el sueño)?
    • ¿Antecedentes de epilepsia en la familia? ¿Y usted? ¿Dichos síntomas aparecen durante el día? ¿Previamente hay un "aura" o indicador que van a acontecer? ¿Antecedentes de traumatismo cráneo-encefálico? ¿Metabolopatía congénita?
    • ¿Las voces también las escuha durante el día? Si es así, ¿de dónde cree que vienen: de dentro de su cabeza o de fuera? ¿Hacen comentarios sobre cómo viste usted, cómo anda? En ocasiones, ¿son faltonas al respeto suyo?
    • Lo que le ocurre, ¿está/estaba en el contexto de un factor vital estresante/traumático actual o pasado?

3º-Refiere: "Otra cosa que me está pasando últimamente y me parece FASCINANTE es, muchos sueños lúcidos"

Respuesta:
    Cuando refiere "FASCINANTE" es que no le provoca o no le asusta como las experiencias que comentaba antes.

• ¿Son el mismo tipo de experiencias?
    • Si es así, ¿por qué ahora no le asustan y antes sí?

4º-Refiere: "Sueños donde puedo sentir cosas tan pero tan reales, soy consciente de que estoy soñando y hago cosas... ver sentir, INCLUSO TOCAR como si fuera de verdad, como si sientiera al tacto, es impresionante"

Respuestas:

• ¿Cómo sabe que está consciente?
    • ¿Se mueve a su voluntad?
    • ¿Puede volver a su lecho a voluntad? ¿Qué ve en la cama?

5º-Refiere: "Me gusta irme a dormir para saber que es lo que me espera y adonde puedo ser libre"

Respuesta: Decididamente no es el mismo tipo de experiencias que tenía al principio, ¿no?

6º-Pregunta:
    "Que me puede estar pasando? Que conexión hay con los supuestos viajes astrales, con los hermosos sueños lúcidos y que parecen tan reales y que voy para donde quiero?"

Respuesta:

• ¿Cuándo puede moverse a voluntad: desde el momento que se duerme o durante el sueño es como si despertara y tomara conciencia que está durmiendo su cuerpo físico?

7º-Refiere: "O son muy increíbles los sueños y es increíble lo que la mente puede hacer... o no sé...también he tenido algun que otro sueño que ha sido tipo premonitiorio........."

Respuesta: La mente, mayormente guiada por el ego, nos puede hacer sentir experiencias que son completamente espúreas. Por eso no hay que "fascinarse" sino practicar durante el día la "Muerte del Ego" y al levantarse, esforzarse por recordar lo soñado y anotarlo en un cuaderno. A medida que dichas experiencias se repitan y usted REALMENTE se mueva a plena voluntad, e incluso pueda volver a su habitación y ver su cuerpo físico sobre el lecho, todo ello puede orientar a que efectivamente sean viajes astrales (semi)conscientes.

No obstante, aunque NO quiero adelantar acontecimientos ni crear falsas expectativas, hay individuos que tienen una facilidad innata para desdoblarse (incluso estando sentados) porque en anteriores existencias crearon el cuerpo astral (e incluso otros más).

Ahora por ahora, tiene que "lidiar" con su mente, es decir, ser ESCÉPTICA y tras PRACTICAR los puntos del mensaje #19 y #20 de este mismo tema de este mismo FORO... ya irá sacando sus conclusiones: Registrarse Inicia sesión

Hay muchas personas que tras pequeños "flashes" de experiencias han creído ser Maestros liberados y demás... convirtiéndose al final en verdaderos y peligrosos mitómanos, ya que NO han eliminado el ego paralelamente a la práctica del desdoblamiento astral.

No caiga en ese error y practique los puntos que le he dicho y responda las preguntas que le he hecho. Si realmente tiene facilidades para despertar/desdoblarse en astral... va a ir a más e incluso podrá hacer cosas/tener experiencias que ni ahora mismo se imagina (se lo digo por experiencia). Pero no queramos avanzar cinco pasos adelante para después retroceder veinte. Paso por paso...

Evidentemente puede contactar con mi persona si quiere darme datos confidenciales (ya estoy acostumbrado... cosas del oficio).

Bueno Regeneración gracias por contestar, ahora, vamos por pasos, dijo jack el destripador (?)

1- Puede ser que me pase tambien cuando me sienta pesada y haya comido mucha comida, pero también me pasa cuando no lo he hecho, o sea, es indistinto

2-No, no tengo problemas digestivos

3- No, no tomo medicación

4- Puede ser que tenga un poco acortado el cuello pero porque anda a veces encorvada, de todas formas, es un cuello normal, no ronco en exceso, ni tengo apneas.

5- No, no hay antecedentes familiares de narcolepsias, a lo sumo a mi papa, también le daba Parálisis del sueño ( o viajes astrales?) y a mi hermano también, le pasó eso alguna vez de estar inmovilizado y consciente y que le pareciera una pesadilla.

6- Las voces aparecen al estar entrando al sueño, no al despertarme, ah, una vez que estaba durmiendo la siesta, creo que también aparecieron voces como si fuese una radio, y al momento me desperté, bah, pude incorporarme porque estaba consciente igual . No no me puedo mover de la cama cuando aparecen dichas voces.

7- No he padecido sonambulismo nunca, y hablar mientras uno está dormido, muy pocas veces, no es algo comun en mí.

8- Ni epilepsia ni ninguno de esos trastornos que mencionaste.

9- Las voces de dia no las escucho. Sino cuando estoy entrando al sueño más que nada, a veces siento un `hola`otras veces mi nombre, y otras, como si niños hablaran, una mujer, un hombre... puede ser que vengas de mi cabeza la verdad no lo sé. Pero suena bastante real.

10- Sí, he tenido épocas muchas, donde he estado con depresión, ansiedad etc.... Desde los 15 años justamente, donde más ha sido claro esto. Igualmente independientemente del estres, a veces me dan.

Ahora te sigo contestando....

3. Refiere

. Creo que no son el mismo tipo de experiencias, mientras que lo primero es algo raro, son sensaciones no muy comunes, lo segundo creo que son sueños más que nada, me da la sensación que se entemezclaran los sueños con otra dimensión donde puedo volar a mi antojo, porque a veces es como si viera el mundo... la verdad no sé, pero no, son otras experiencias creo.... creo...

4. Refiere

. Sé que estoy consciente porque sé que estoy soñando, hoy de nuevo, sabía que estaba soñando, lo de los sueños lúcidos se hace cada vez más común en mí, y siempre pero siempre hago el esfuerzo de acordarme que soñé, no lo anoto pero me esfuerzo igual, tanto es que tengo presente los sueños que cuando apoyo la cabeza en la almhoada a la noche, se me viene solo a la cabeza el sueño que tuve la noche anterior.

Las veces que he tenido la sensación de estar fuera de mi cuerpo, `he vuelto`haciendo un esfuerzo. Por ejemplo una vez, que fue una experiencia desagradable, empezaron los tipicos síntomas y sentía como que algo, o mejor dicho alguien , me arrastraba para afuera, me llevaba hasta el comedor de mi casa que estaba oscuro, y tenía la sensación de que era una mujer grande, que me molestaba o no sé que quería, entonces me asusté tanto, y estaba consciente de que empezé a pensar; `estoy viva, estoy viva, estoy viva, puedo volver`hasta que al fín pude despertarme en mi cama, asustada obvio.

A veces tengo la sensación de estar viendo mi pieza... en ese estado en el que estoy super consciente, pero con los ojos cerrados y paralizada.

5 Refiere

No, no son las mismas experiencias creo, aunque sospecho que algo puede estar conectado, sospecho. No sé qué. Me gusta soñar y hacer lo que quiero y volar en ese estado, y también me gusta experimentar lo de la parálisis del sueño o como sea que sea, más allá del miedo, a veces aunque me diera miedo he tratado de enfrentarlo..... me da mucha curiosidad todo esto . Pero pienso que con un buen autocontrol y energía positiva y fé ( no lo digo en el sentido religioso) , se puede superar el miedo.

6 o 7 Refiere

Soy consciente en ambos casos, cuando me da lo de la parálisis o viaje astral (?) y cuando sueño, más ahora cada ves más...por eso en los sueños a veces los modifico como quisiera... sé que estoy soñando...
      • 2,198
      • 15/12/08
    26/08/2011
    #49 Re: salir al astral desde estado alpha

Hola edito porque me pareció que estos datos podían aportar algo, no lo quería contar pero bue ya fue, es un foro nada más.

Cuando tenía 14-15 incluso un poco antes, me llamaba la atención el juego de la copa, asique le pedí a mi papá que lo hiciera conmigo, el siempre fué muy compinche mío, muy buena persona, y estoy seguro que no quería asustarme.

La cosa es que la copa se movió en círculos alebosamente, insinuando que tal vez fuera su padre muerto a través de las letras,se le ponía al lado de él, eramos sólo yo y él jugando....

Otra vez que lo hicimos, me acuerdo que lo hicimos en mi patio, y decía que era una mujer que había muerto en 1835....

Yo sé y estoy segura que no fue él que la movió.... segurissima. Y yo menos, Lo sé porque soy yo.

Sólo me quedan 2 posibilidades.... o realmente existen los espíritus porque el que se moviera así la copa y `se comunicara` fue muy obvio, muy grueso.... o.... es un fenómeno donde la mente mueve inconscientemente la mano.....o no sé que fenomeno energético raro de la mente se produce...

La cosa es que jugué al juego de la copa y se movió y todo.... también hice grabaciones de espíritus más de una vez..... donde una de las veces dijo `hola` eramos como 6 chicas y yo fuí la última en quedarme en la habitación asique sé que no podía haber sido nadie...

Dpueés otra vez también jugué, y también dijo `hola chicas` incluso nos pareció oír que decía `hoal chicas somos de mejico`....una chica que decía ser escéptica desde ahí empezó a creer...

Si bue, ni yo me lo creo, pero es lo que me pasó....

No he hecho más desde hace años ya estas cosas, porque me da no se qué, y mi papá dijo que tampoco queria jugar nunca más al juego de la copa porque `si hay algo del otro lado, es mejor dejarlo tranquilo, ellos en su mundo y nosotros en el nuestro` fueron las palabras de él..

No sé si todo esto tiene alguna conexión con las experiencias que estamos hablando...

También como datos extra, mas o menos a los 15 mi mamá se enfermó gravemente, tuvimos varias crisis familiares, que gracias a dios o quien sea, las hemos estado superando... motivo fundamental de mi depresión....

• 225
      • 05/02/11
    27/08/2011
    #50 (...)

• Le responderé, cuando pueda, mediante un mensaje personal (MP).

• No era necesario que explicara antecedentes fisiopatológicos personales de forma "abierta"... me podría haber enviado un MP.

• Mientras... vuelvo a lo dicho anteriormente: practique los mensajes #19 y #20 de este mismo tema. Si ello le genera ansiedad, miedo... entonces practique sólo la "muerte del ego" ( Registrarse Inicia sesión ).

• Cuando por la mañana una persona no puede moverse tras despertarse, pero es plenamente consciente de ello, orienta hacia una entidad neurofisiológica llamada "parálisis del sueño", en principio nada grave.

• No obstante, como le he dicho, prefiero la "comunicación" vía MP.

• Aprovecho para dejar la siguiente información...

SOBRE LOS SUEÑOS PREMONITORIOS

¿No ha oído hablar nuestro querido lector de sueños que se cumplen? Quizás sea una de esas personas que después de haber soñado algo, tiempo después lo ha visto cumplido. Muchos son los que de una manera más simple, quedan atónitos por la sensación de haber vivido anteriormente un suceso, familiar éste, en muchos casos, por haberlo soñado previamente.

Sin embargo, entre el grueso de la sociedad existe todavía esa imagen equivocada sobre los sueños. La creencia popular de que el perro sueña con la presa de caza, el cerdo con la bellotas, el ganso con el mijo y en general todos los seres con su mundo de deseos, no es más que la extensión de esa limitada y estrecha visión que tenía Freud del vasto universo de los sueños.

Esta fue la razón de que uno de sus mejores discípulos, Carlos Gustavo Jung, se divorciara de su maestro y se acercara a la fuente de las antiguas tradiciones esotéricas para abrevar en ella.

Jung, además de afirmar que a través de los sueños puede conocerse la verdadera personalidad del ser humano, reconoció en los sueños la posibilidad de recibir mensajes sobre el futuro.

En su libro "Memorias, Sueños, Reflexiones", narra cómo cierta vez soñó que un gélido viento ártico asolaba los campos de Europa y los cubría de hielo; toda la región quedaba deshabitada y sin vegetación. Aquello sucedía en junio de 1914: justo dos meses antes del inicio de la Primera Guerra Mundial.

¿Pero qué mundo extraordinario es este que permite percibir acontecimientos incluso de nuestro propio futuro?

Para poder dar nosotros una explicación coherente al por qué de todos estos enigmas tendríamos que apelar, sin lugar a dudas, a las enseñanzas de un gran hombre y sabio que revolucionó las ciencias de este siglo XX: Albert Einstein.

Einstein, padre de laTeoría de la Relatividad, demostró que cualquier objeto material, poniendo a vibrar su estructura atómica al cuadrado de la velocidad de la luz (300.000 Km/seg.), deja el plano físico para penetrar en el energético. Es decir, que existe un puente entre esos dos mundos (materia y energía) determinado simplemente por la velocidad o vibración interna de los cuerpos.

Para hacer más asequible todo esto al entendimiento humano, lo diremos de otra forma: por encima y por debajo de esta región física y material donde vivimos, existen otras regiones o mundos de manifestación que, no siendo físicos, son tan reales como este.

Uno de esos mundos no es otro que al que vamos todas las noches mientras el cuerpo duerme entre su lecho. Nuestro material anímico, vale decir, nuestra Conciencia atrapada en ese conjunto de elementos indeseables que constituyen en Ego, el Mí Mismo [mirar NOTA abajo], se escapa de entre el cuerpo en esos momentos y, libre de la forma, vive en regiones paralelas a esta física y tridimensional en la cual nos desenvolvemos durante el día.

Esto que estamos afirmando aquí ya lo conocían sobradamente muchos estudiosos de las ciencias herméticas en el oriente. Sabían ellos, que además de este cuerpo de carne y hueso, tenemos un cuerpo energético (el denominado material anímico), y que ese cuerpo está prisionero durante las horas del día dentro del organismo físico. Además, conocían perfectamente que cuando éste último se entrega al sueño, esa energía comienza a volatilizarse, a desprenderse de las conexiones con el organismo físico tridimensional para entrar en otras dimensiones paralelas a ésta.

Lo triste y lamentable es que este desprendimiento se hace inconscientemente: no se da cuenta la persona de los mecanismos que se operan en el proceso que nos traslada al mundo de los sueños, conocido también, dentro de estos estudios, como mundo Astral.

Ha de saber nuestro lector que esa región es la misma a la que van los difuntos cuando desencarnan. Por esto quizás ahora muchos comprenderán la razón por la cual algunas veces han visto en sueños personas ya fallecidas y hasta han conversado con ellas, como si estuvieran vivas, con una naturalidad espantosa.

Este Astral es la "Cuarta Dimensión" de la ciencia moderna, donde el "Tiempo" deja de comportarse según los criterios que ahora tenemos: el pasado y el futuro se hermanan en un eterno presente, y al ayer y al mañana se puede acceder desde el hoy mismo... Motivo éste, claro está, por el que el célebre Platón afirmara que es posible ver en los sueños escenas de nuestro propio futuro... (...)”

(V.M.Samael Aun Weor)

NOTA: Vuelvo a indicar parte de la información del párrafo número diez para que pongan atención a lo TREMENDAMENTE IMPORTANTE de su contenido:

"nuestra Conciencia atrapada en ese conjunto de elementos indeseables que constituyen en Ego, el Mí Mismo, se escapa de entre el cuerpo en esos momentos y, libre de la forma, vive en regiones paralelas a esta física y tridimensional en la cual nos desenvolvemos durante el día.”

Creo que no es necesario descifrarlo sino volverles a remarcar lo FUNDAMENTAL y URGENTE de la práctica CONSTANTE durante el día de la llamada “muerte del ego o eliminación de los defectos psicológicos” ( Registrarse Inicia sesión ), tema que por cierto llevo MESES y MESES incidiendo, subrayando y repitiendo “machaconamente” en mis mensajes. ¿Empiezan a darse cuenta del por qué?...

...NO SE CREAN NADA, sino...

...IMPRIMAN EL MENSAJE...

...LÉANLO “A PEQUEÑOS SORBOS”...

...REFLEXIONEN MUY MUCHO y, mejor aún...

¡¡¡ PRACTIQUEN !!!

Primer ... 34567 Último
IR ARRIBA