Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Jesus Extraterrestre

Participa en el tema Jesus Extraterrestre en el foro Esotérico.
El otro dia estaba dando vueltas por internet buscando fotos de ovnis y encontre montones ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    lucasozzy escribió el 26/08/2007 a las 17:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Jesus Extraterrestre
    El otro dia estaba dando vueltas por internet buscando fotos de ovnis y encontre montones de grupos (y de religiones) q dicen q Jesus era extraterrestre, esto no tiene nada de nuevo (por lo menos para mi) pero encontre unas imagenes muy bonitas y q dejan bastante q pensar, q opinan ustedes?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg visoki_decani.jpg (25.1 KB, 224 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ampli_visoki_decani.jpg (47.1 KB, 184 vistas)
    Tipo de archivo: jpg escuela_de_filipo.jpg (73.5 KB, 192 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ampli_escuela_de_filipo.jpg (12.9 KB, 184 vistas)
    Tipo de archivo: jpg masolino_da_panicale.jpg (15.4 KB, 189 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • asfred escribió el 26/08/2007 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Jesus Extraterrestre

muy buenas fotos
    Me gusta este mensaje
  • Walterx escribió el 26/08/2007 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Jesus Extraterrestre

hoy en dia para que le den bola, tendria que serlo, buenas fotos
    Me gusta este mensaje
  • dingirfecho escribió el 26/08/2007 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Jesus Extraterrestre

Llamando a Pleyadiano...
    Me gusta este mensaje
  • NachoMD escribió el 26/08/2007 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Jesus Extraterrestre

Es un poco extraño,, la verdad q no creo,, pero de todas formas da para pensar!
    Me gusta este mensaje
  • cazoleta escribió el 26/08/2007 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Jesus Extraterrestre

muchos dicen que esto mas que demostrar que jesus es extraterrestre, es la confirmacion que los ovnis visitaban la tierra en la antiguedad,
    Me gusta este mensaje
  • caniag escribió el 27/08/2007 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Jesus Extraterrestre

Originalmente publicado por lucasozzy Ver mensaje
    El otro dia estaba dando vueltas por internet buscando fotos de ovnis y encontre montones de grupos (y de religiones) q dicen q Jesus era extraterrestre, esto no tiene nada de nuevo (por lo menos para mi) pero encontre unas imagenes muy bonitas y q dejan bastante q pensar, q opinan ustedes?
    El decia que nuestro padre estaba en los cielos y que para alla volvia asi que no me cabe duda de que era extraterrestre.No tiene que ver con esa idea cinematografica del marciano,creo que simplemente hay otros mundos y Jesus venia de alguno de ellos.
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 27/08/2007 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Jesus Extraterrestre

Suponiendo que las fotos son relaes, osea de situaciones reales, no dudo de que las buscastes de buena fe, ojo, que no se mal interprete, son buenas fotos, aunque no creo en el tema de la union entre Jesucrito y los O.V.N.I.s, me parece un poco exagerado, si comparto que que Jesus vino de los cielos pero no por eso pienso que vino de Marte. Si bien soy abierto a diversas formas de pensar y un amigo me dio a leer Cabayo de Troya de J.J. benitez, lo lei, y si bien es muy fantastico y muy bien explicado y el señor tiene muy buena imaginacion, logro meter el tema de los O.V.N.I.s con Jesus, en el momento del ultimo rezo en el Monte de los Olivos.
    en definitiva coincido en que Jesucrito es extraterreste en el sentido de que viene del cielo, de la mano derecha de Dios, pero no en la opinion que bajo de un plato volador como piensan algunos
    Me gusta este mensaje
  • LaHiena escribió el 27/08/2007 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Jesus Extraterrestre

Originalmente publicado por lucasozzy Ver mensaje

Fuente? Orígen de las imágenes?

Espero que a ninguno se le ocurra pintar una imagen religiosa con algo alto, peludo y difuso de fondo... ya me veo a los de siempre corriendo a proclamar en los foros que Jesus era el primo del PieGrande...

En fin...

LaHieeeeenaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • julimz escribió el 23/03/2008 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Jesus Extraterrestre

Es Mas Que Evidente, Jesus Fué Y Es Un Ser De Otro Mundo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 3208 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB