Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[OVNI | OSNI] Todavia no crees en los Ovnis?

Participa en el tema [OVNI | OSNI] Todavia no crees en los Ovnis? en el foro Esotérico.
Tampoco creo que tecnologia terrestre sea capaz de hacer esto....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    marcos ferrel escribió hace 2 años

#1 [OVNI | OSNI] Todavia no crees en los Ovnis?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Tampoco creo que tecnologia terrestre sea capaz de hacer esto.
    Y por qué no?

Gente que trabajan para ésas "companías" de siglas de 3 letras. Han dicho que la ciencia está 10 veces más avanzada de lo que se estima. Y como viene la mano de la ciencia y su avance, al decir 10 veces quizá no signifique una multiplicación, sino una potenciación o avanze con una aceleración variable que parece acrecentarse con el paso del tiempo.

OVNI viene de UFO = "Unknown flying object" ú "Objeto volador no identificado". Cualquier objeto volador sin rótulo o sin identificación podría serlo.

Por otro lado, resulta extraño que los pueblos de la antiguedad contaran a Gea como la séptima. Ya sea, la tierra o un planeta anterior. Que lo cuenten como septimo, quiere decir que contaban desde el espacio septentrional hacia adentro, además ésta gente tenía información atronómica muy avanzada y precisa. Alguien me puede decir cómo es que los tipos en la era glacial cuando no sabían darle forma a las piedras y aún no habían inventado la rueda, no sabían trabajar la tierra ni pastorear, pero ya tenían cálculos precisos sobre la preseción de equinoccios ?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Informacion...? Por ahi alguien nos acerco alguna cuando no habia tanto escepticismo.

http://axxon.com.ar/zap/c-zapping0114.htm

Ademas estan los OYNIS (Objetos Yankees No Identificados) o acaso pretenden que si COPIAN una nave le vayan a aponer USA en el costadito , algunos suponen que el HAARP es solo una manera de interferir con los OVNIS para derribarlos.

El "Projecto Revelacion" es bastante claro al respecto, y los testigos no son Carlitos y Juancito precisamente (con todo el respeto que me merecen los susudichos).

PD: De todas formas, al menos yo estoy convencido de que en BREVE vamos a tener noticias mas EXPLICITAS.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Originalmente publicado por Aksulim Ver mensaje
    Antes que nada, debio decir que si creo, los he visto, en un dia de apagon en Lima-Peru, hace varios años subi al techo y estaba mirando hacia el cielo y en eso vi 3 naves verdes que iban de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo (supuestamente irian al mar), aparecieron y desaparecieron muy rapido. Eran tan veloces que mas parecian 3 rayos verdes, la luz era muy intensa pero su halo de luz no era muy grande, eso si el color era muy definido.

Si existen ovnis, entonces existen extraterrestres, aunque algunos dicen que en las naves que muchas veces se ven son hechas por el hombre pero obviamente la mayoria son de fuente externa.

El video siguiente es una fuerte evidencia (20 mayo 2007-3meses antes del terremoto en el Sur de Peru) de que existen.

http://es.youtube.com/watch?v=J7cULS...eature=related

http://es.youtube.com/watch?v=d4w5HR...eature=related

Las personas que los grabaron conla 2da camara, que son camarografos profesionles dicen que vieron entre 20-30 luces grandes (naves) y detras de ellas se vio un cumulo (de pequeñas luces aprox 2,000 a 3,000(naves), las cuales serian foo-fighters.

Ahora si con este video no creen los incredulos entonces????

Ahora no me digan que fue una alucinacion colectiva, que fueron globitos o truquitos por el estilo!!!!!!
    Tampoco creo que tecnologia terrestre sea capaz de hacer esto.
    Ademas de ver estos 2 videos que pusiste, tambien habia visto otros, la verdad que fue muy extraño pueden aver sido ovnis, estrellas, o alguna otra cosa pero estoy seguro de que los ovnis y extraterrestres existen, ahora mi pregunta es cuando se va a revelar todo esto....
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Se lo que vi, no fueron luces, nadie me conto yo los vi. Ahora se que hay proyectos secretos de paises "desarrollados" sobre este tema pero su tecnologia es limitada con respecto de quienes nos visistan de otras galaxias u otros planetas, ademas para que vendrian a paises de Sudamerica a disfrazarse supuestamente????
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Hay un poco de TODO, hay OVNIS hay naves COPIADAS por las potencias y hay mucha manipulacion para tapar la verdad con MENTIRAS y distraer la atencion, es como en el tiempo de Rockwell aparecio un tipo con un plano de un plato volador que circulo por todas las revistas, hasta que a uno se le dio por ampliarlo y encontraron una Svastica en un rincon como se habran cagado de risa los de la CIA.

PD: Afortunadamente por mas ECHELON que tengan, hoy los medios de comunicacion son demasiado abundantes y diversos, no creo que esto tenga vuelta atras.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    El "Projecto Revelacion" es bastante claro al respecto, y los testigos no son Carlitos y Juancito precisamente (con todo el respeto que me merecen los susudichos).
    el DP, arrancó en 1993, prometió evidencias de todo y demostrar no se cuantas cosas, pasaron ya casi 15 años y por el momento solo sirvió para que un par de vivos vendan libros y remeras bajo la idea de una organización sin fin de lucro... en este foro hay bastante al respecto.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Es ridiculo eso sobre el proyecto HAARP. Ése proyecto sirve y funcionan con una serie de antenas arrojando por todo el mundo ondas con unas frecuencias precisas.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Originalmente publicado por homeroar - el DP, arrancó en 1993, prometió evidencias de todo y demostrar no se cuantas cosas, pasaron ya casi 15 años y por el momento solo sirvió para que un par de vivos vendan libros y remeras bajo la idea de una organización sin fin de lucro... en este foro hay bastante al respecto.
    Lei lo posteado en este foro, y me pregunto si alguien se tomo el trabajo de revisar los documentos del sitio y de leer las declaraciones de los testigos ademas de los estudios cientificos antes de opinar.

Originalmente publicado por Viking - Es ridiculo eso sobre el proyecto HAARP. Ése proyecto sirve y funcionan con una serie de antenas arrojando por todo el mundo ondas con unas frecuencias precisas
    Eso que llamas "frecuencias precisas" fue utilizado y desarrollado por Nikola Tesla y fue el, el primero en advertir que el excitar la atmosfera de forma inapropiada podia causar consecuencias imprevisibles para el clima mundial.- En ninguno de los estudios presentados por el HAARP queda clara la utilizacion propuesta dado que ese tipo de antenas no son "direccionales" al igual que en el caso de la instalacion Rusa, las razones expuestas en el proyecto son "imprecisas, insuficientes y mal fundamentadas",
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Y qué tiene eso que ver con Ovnis ?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Originalmente publicado por Viking - Y qué tiene eso que ver con Ovnis ?
    Entre los efectos "secundarios" de este tipo de instalaciones se cuenta el de generar descagas electromagneticas de varios MegaVatios, asi como descargas de "plasma electrico" de muy alta intensidad, capaces de interferir con el funcionamiento de diversos equipos de forma similar a un pulso EM.
    http://ram.meteored.com/numero12/haarp.asp
    http://es.youtube.com/watch?v=2jV6Dhza2G0
    http://es.youtube.com/watch?v=o1hCEhrjaFA

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 72356 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB