Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[OVNI | OSNI] Todavia no crees en los Ovnis?

Participa en el tema [OVNI | OSNI] Todavia no crees en los Ovnis? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por ffran...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    marcos ferrel escribió hace 2 años

#1 [OVNI | OSNI] Todavia no crees en los Ovnis?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Originalmente publicado por ffran Ver mensaje
    Que se sabe de los ultimos acontecimientos ovnis?
    en serio... hace mucho que no se publica nada. ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Originalmente publicado por NPG Ver mensaje
    en serio... hace mucho que no se publica nada. ¿no?
    es cuestión de ir a las fuentes....
    http://www.cronica.com.ar/article/ar...00455212/1/20/
    http://www.cronica.com.ar/article/ar...200649739/1/6/
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Originalmente publicado por NPG - en serio... hace mucho que no se publica nada. ¿no?
    Esta pagina lleva un registro bastante actualizado de las ultimas apariciones llamativas

http://www.ufoevidence.org/Cases/Cas...ion=sortrecent

PD: Ahora si la noticia la publica Cronica y le piden ayuda a la NASA, seguro que el informe va a decir "Cañita voladora tripulada se estrella contra un barrilete"
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Si entendiera bien ingles, Pregunté porque el de Rio Cuarto lo vi por varias paginas, ademas de que le iban a pedir ayuda a la NASA, y pasaron varios dias y no se supo mas y quedo todo en la nada...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Originalmente publicado por ffran - Si entendiera bien ingles, Pregunté porque el de Rio Cuarto lo vi por varias paginas, ademas de que le iban a pedir ayuda a la NASA, y pasaron varios dias y no se supo mas y quedo todo en la nada...
    Es sencillo, no imaginaras que la NASA envia a alguien a recoger testimonios, lo unico que se hace es consultarles que ERA y te responden lo que se les canta (dado que ellos si tienen todo el planeta vigilado con satelites) , por eso el chiste, una vez lei una noticia en la que la NASA afirmaba que eran "globos meteorologicos" y a los pocos dias aparecio un video de un vecino mostrando un bruto OVNI rebotando para todos lados
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Es sencillo, no imaginaras que la NASA envia a alguien a recoger testimonios, lo unico que se hace es consultarles que ERA y te responden lo que se les canta (dado que ellos si tienen todo el planeta vigilado con satelites) , por eso el chiste, una vez lei una noticia en la que la NASA afirmaba que eran "globos meteorologicos" y a los pocos dias aparecio un video de un vecino mostrando un bruto OVNI rebotando para todos lados
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA tenes razon, Vamos tiren alguna pagina, algun informe bueno asi me prendo a leer
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Originalmente publicado por marcos ferrel Ver mensaje
    hagan sus comentarios, o preguntas para que este tema tenga trasendencia. Un suceso que esta presente en todo el mundo y del cual se ocultan verdades. Muchos ya han sido develados por eso estoy aqui para informarles
    Supongo que "la verdad esta ahi afuera", ilumineme señor Mulder
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Para el caso es lo mismo, se imaginan un avion en la epoca de los Romanos por ejemplo...?
    Que seria, un pajaro divino...? Una flecha gigantesca..? O un BOEING 747..?
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

pensemos sobre esto . los cientificos conocen el 15 porciento del universo pero que pasa con el otro 95 porciento como afirman que no puede aber vida inteligente que nos visite . ahora suponiendo que de ese 95 porciento un 20 porciento este habitado y que de ese 20 porciento un 10 porciento este habitado con vida inteligente y que de ese 10 porciento de vida inteligente un 5 porciento tenga la capacidad de hacer viajes intelestelares y que de ese 5 porciento con esa capaciodad un 2.5 porciento nos haya visitado imaginense cuantos planetas serian ese 2.5 porciento . Ahora piensen ¿cuantos otros seres se estaran haciendo la misma pregunta que nosotros?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

A mi el 95% mas el 15% me dejo en un 110% o sea que me voy a vivir al exceso (con un 10% me alcanza) el otro 100% seguro es extraterrestre
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 72355 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB