Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[OVNI | OSNI] Todavia no crees en los Ovnis?

Participa en el tema [OVNI | OSNI] Todavia no crees en los Ovnis? en el foro Esotérico.
Decir que se conoce un porcentaje, cuando se desconocería la mayoría. Es lo más ridiculo ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    marcos ferrel escribió el 31/08/2007 a las 17:26 hs.

#1 [OVNI | OSNI] Todavia no crees en los Ovnis?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Viking escribió el 29/02/2008 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Decir que se conoce un porcentaje, cuando se desconocería la mayoría. Es lo más ridiculo que hay, dudo que cualquier científico que haya pasado de 3er grado de la primaria diría algo tan tonto.

Es como si encontraras una porción de torta de forma cúbica. O sea, la torta fué cortada en varios cubos. Ahora, con ése pedazo de torta es posible determinar el porcentaje de ésa porción con respecto al total sin conocer el resto de la torta? No, no es posible porque no tengo el resto de la torta para comprobarlo (o sea, lo desconocido).

Mientras "lo restante" sea algo desconocido. No podemos estar seguros de cuánto comparado con lo restante es lo que conocemos.

Aunque sobre los astros hay otros cálculos mucho más interesantes y similares. Por cada estrella hay varios planetas, de los cuales cada 80.000 planetas en 1 de ellos podría haber vida. Y aún así con las cantidades de estrellas calculadas, se estima que puede haber vida simila a la nuestra en almenos 3 planetas. (sólo midiendo desde lo que se ve desde la tierra).
    Me gusta este mensaje
  • leon5 escribió el 29/02/2008 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

me equivoque era un85 porciento y eso de los porcentajes fue suponiendo las medidas pues como dices no se puede hacer una medida real con eso
    gracias por la opinion , de ahora en adalente voy a hacer mi tarea
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 29/02/2008 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Originalmente publicado por leon5 Ver mensaje
    me equivoque era un85 porciento y eso de los porcentajes fue suponiendo las medidas pues como dices no se puede hacer una medida real con eso
    gracias por la opinion , de ahora en adalente voy a hacer mi tarea
    jajajajajjajajajajajajaja, yo no puedo aportar nada, esas cosas que yo ni idea de que hablan
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 01/03/2008 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

El porcentaje se refiere a la cantidad de "Materia" conocida, debido a que segun los calculos "falta" un 85% de la misma (necesaria para que el Universo se expanda y funcione como parece) dicha materia ahora a sido detectada "aparentemente" y se la a bautizado "Materia Oscura".

http://www.seti-argentina.com.ar/ast...materia_oscura

A partir de ahi, ahora se esta estudiando la naturaleza de la misma, a la caza de determinar mas fehacientemente el funcionamiento de los diversos tipos de interacciones que pudiera haber entre la "Materia conocida" y la "Oscura".

Algunos cientificos piensan que esta podria explicar algunos llamativos fenomenos fisicos, que de momento se han explicado de otras maneras, tal como la iteraccion de diferentes particulas predichas pero nunca detectadas.
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 15/03/2008 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

info nueva??
    Me gusta este mensaje
  • leon5 escribió el 15/03/2008 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

gracias por el link
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/03/2008 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Yo supongo que

Yo supongo que si debe de haber vida en otros planetas, pues hay miles de millones de galaxias estrellas y planetas en nuestro universo, pero de eso a creer en los platillos voladores hay una gran diferencia no hay ni una sola prueba de esas visitas a nuestro planeta y aun asi mucha gente lo cree ciegamente y sin hacerse preguntas, las distancias de otros planetas fuera de nuestro sistema solar son enormes y no creo que se supere miles o millones de veces la velocidad de la luz (300,000km por segundo) para esos viajes.
    Me diran que soy incredulo pero es normal y eso se debe a la falta de pruebas es como si alguien me dijera que existen las sirenas no le podre creer si no me trae las pruebas, los platillos voladores pertenecen a la leyenda y a la ciencia ficcion y eso lo dijo un animador en un planetario y lo dicen la mayoria de astronomos.
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 18/03/2008 a las 04:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Originalmente publicado por Melvin Gonzales - Me diran que soy incredulo pero es normal y eso se debe a la falta de pruebas es como si alguien me dijera que existen las sirenas no le podre creer si no me trae las pruebas, los platillos voladores pertenecen a la leyenda y a la ciencia ficcion y eso lo dijo un animador en un planetario y lo dicen la mayoria de astronomos.
    Ya te lo dije en otro thread, mejor leete completo el "Projecto Revelacion" (The Disclosure Project) y luego revisa el Projecto Hessdalen http://www.hessdalen.org/index_e.shtml

PD:Sino voy a creer que te PAGAN para "desinformar"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/03/2008 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Ya te lo dije en otro thread, mejor leete completo el "Projecto Revelacion" (The Disclosure Project) y luego revisa el Projecto Hessdalen http://www.hessdalen.org/index_e.shtml

PD:Sino voy a creer que te PAGAN para "desinformar"
    Siempre veo que solo traes informacion en ingles, abri el sitio y esta todo en ingles.
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 18/03/2008 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Originalmente publicado por Melvin Gonzales - Siempre veo que solo traes informacion en ingles, abri el sitio y esta todo en ingles.
    Sorry, a veces ni me doy cuenta, para mi es lo mismo, pero basicamente, en Hessdalen se instalaron camaras y sensores de todo tipo, para ver de que se trataban las apariciones, se concluyo que NINGUNA tecnologia terrestre, podia generar semejante tipo de señales, que muchas debian ser SONDAS y extraterrestres debido al PODER de las señales generadas, los disturbios tanto luminosos como electromagneticos, NO SON similares a NADA conocido.
    Se utilizo toda la tecnologia de punta, y las observaciones continuan hoy dia (al igual que las apariciones), los detalles cientificos tanto como los resultados de los instrumentos son bastante claros.
    Se instalaron contadores Geiger de largo alcance, camaras de todo tipo, espectrometros, magnetometros, laser`s de deteccion, visores IR y muchos instrumentos mas.
    Se comprobaron velocidades de los objetso de 8000 a 9000 metros por segundo, los cientificos incluyen en el informe, los tipos de instrumentos utilizados, los nombres de los encargados de los mismos, y se acompaña cada evento de TODA la documentacion.

PD: Pruebas hay, solo que las lee el que quiere nomas

PD2: En cuanto al "Projecto Revelacion" posee enlace en castellano, e incluso lo encontras en Wikipedia.

http://www.geocities.com/proyectorevelacion/index.html

PD3: 8.000 metros segundo, equivale a 28.800 Kilometros por hora, que nave terrestre conoces que se mueva a ESA velocidad...?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 72811 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB