• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
maty
Re: Todavia no crees en los Ovnis?
Originalmente publicado por Kilie Ver mensaje
Hola marcos ferrel, bienvenido al foro. Pues este tema da para hablar, comentar e investigar mucho. Para empezar sería super interesante que expusieras un resumen de "tu información". Por ejemplo ¿has leído y profundizado sobre el Disclosure Project? ¿qué opinas de aquello?.

Yo en lo personal no dudo para nada que existan los OVNIS (objetos voladores no identificados), porque es "obvio" que es así, tanto por videos, como testimonios, como por lo que yo misma he visto en el cielo repetidas veces y que no cuadra en nada con aviones o cosas conocidas. Aparte de lo anterior está lo relacionado con los EBES o seres extraterrestres o interdimensionales y su posible existencia, la cual de forma investigativa considero que sí existen y andan por aquí.

Será muy bueno que tú mismo comiences a hacer trascender este tema!

... Que se siente ver un OVNI en el cielo? Lo filmaste? Se mueven muy rapido? Cuando se fueron para que lado se fueron?... Muchas curiosidades...
Saludos.
Originalmente publicado por patia Ver mensaje
... Que se siente ver un OVNI en el cielo? Lo filmaste? Se mueven muy rapido? Cuando se fueron para que lado se fueron?... Muchas curiosidades...
Saludos.
Lo que paso con Killie fue que ha visto fenomenos naturales y con la imprecion que se dio penso que eran platillos voladores, ademas los testimonios no son ninguna "prueba" pues tambien hay muchos testimonios de hadas, duendes, etc sin traer ni una sola prueba, las fotos y los videos tampoco lo son y menos las fotos que son mas faciles de truquear.
Es normal que yo sea tan incredulo a ese mito moderno pues la falta de pruebas me hace dudar y negar.

Preparando tragos...
Las pruebas pasan a ser utiles o inutiles de acuerdo a la epoca, dado que la tecnologia nos juega en contra, a medida qie avanza, la gente se hace mas incredula a la evidencia.- A pesar de que debiera ser mas abierta a entender las posibilidades, pero eso desde ya tiene mas que ver con la desinformacion.
Otro factor que juega en contra, al igual que en todos los temas "no aceptados" comunmente, es la charlataneria, la aparicion de diferentes "profetas" de lo extraterrestre y de algunos oportunistas (siempre los hay) embarra la cancha, y da lugar al escepticismo.

Que decir entonces, de viejas pinturas rupestres, de epocas en que los habitantes de la tierra no estaban afectados por ninguna religion o politica...?

La cueva de fergana

Esta pintura, corresponde al periodo Neolítico, que se desarrolló entre el mesolítico y la Edad de los Metales. El comienzo del Neolítico varía según las regiones: En Egipto y Oriente Próximo tiene lugar h. 7.000 a.C.; en el Mediterráneo oriental, h. 4.000 a.C., y en Europa occidental, h. 3.000 a.C.

Fue descubierta por el arqueólogo Guergui Chatski, en la región de las cuevas de “Ferghana” en Uzbekistán (una de las antiguas repúblicas soviéticas).Es conocida popularmente como “el hombre de Marte”.
Se puede distinguir sobre las montañas, un objeto semejante a un OVNI, que asciende o baja en una columna de humo, y debajo en el suelo, un extraño ser con un casco dotado de antenas, extendiendo su mano derecha. Es significativa también la presencia en el cielo de tres cuerpos celeste (el Sol, la Luna y...¿¿ ¿?), dos sobre las montañas y un tercero algo más a la derecha. En primer plano y a la derecha también, aparece otro ser de rostro “picassiano”, con un disco en la mano y que parece estar enfundada en un guante.

Mas info aqui...
http://personal1.iddeo.es/hal/enigmas/ovnis.htm
Mandril
con los videos de peru y esta pintura la poca duda q me qda sobre la existencia desaparece ahora solo qda ver uno yo...
antes ante ayer vi un objeto volador no identificado pero estaba lejos se movia era naranja
pero podria ser un satelite
pero cansado de esto necesito una prueba mas fiel auqn como dije antes creo
necesito verlo girar sobre mi cabeza va un pokito ams lejos sobre un edificio
JEDIMASTER
bueno alguien tiene una teoria de por que vienen

yo supongo que vienen para a hacer reconocimientos de la fauna y la vegetacion y ver si les sirve de algo , por que no creo que vengan a intercambiar conocimientos.
¿de que les serviria a ellos?
Mandril
yo por los muchos de comentarios q me hicieron
vienen por agua
la verdad nose si es asi o q seguramente vienen a experimentar
pero tanto tardan en experimentar
osea hace bocha q estan viniendo
yo tengo otrra duda q recien me surgio pensando esto
no seremos creaciones de ellos
y ellos estan ahi solo para vigilarnos y controlar como vivimos y evolucionamos?
q pregunta
eh

saludos
Preparando tragos...
Podrian venir por realmente muchas razones, podriamos ser una "Estacion de servicio" (viaje largo ) .
Podrian ver que tal vamos, podrian llevarse materias primas (no tiene porque haber de todo en todos lados) , podrian venir a vigilar los "presos" (quien dice que no nos sacaron de otro lado por joder).

Pero bueno, los Ufologos DICEN que realemente nos visitan diferentes razas, unos que quieren ayudarnos y otros que NO TANTO.

PD:Razones malas podemos hallar una coleccion en los Expedientes-X
maty
Yo creo ke ellos vienen aca porke tanto como nosotros investigamos en otro planeta si hay vida o como es, ellos vienen a investigarnos a nosotros ...
Saludos.
Originalmente publicado por patia Ver mensaje
Yo creo ke ellos vienen aca porke tanto como nosotros investigamos en otro planeta si hay vida o como es, ellos vienen a investigarnos a nosotros ...
Saludos.
Eso de que vienen aqui a vernos es pura ciencia ficcion, lo creere hasta que se compruebe, no solo porque la gran mayoria lo cree.
Las distancias de otros planetas fuera de nuestro sistema solar son enormes o sea que un viaje de un planeta a 10 años luz de la tierra les tomaria unos 20 años ida y vuelta y a la velocidad de la luz(300,000km por segundo) imaginense la cantidad de combustible que gastaran para ese larguisimo viaje.
Mandril
Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
Eso de que vienen aqui a vernos es pura ciencia ficcion, lo creere hasta que se compruebe, no solo porque la gran mayoria lo cree.
Las distancias de otros planetas fuera de nuestro sistema solar son enormes o sea que un viaje de un planeta a 10 años luz de la tierra les tomaria unos 20 años ida y vuelta y a la velocidad de la luz(300,000km por segundo) imaginense la cantidad de combustible que gastaran para ese larguisimo viaje.

quen dice q usan combustible, no sabemos la velocidad q pueden tener sus vehiculos, nosotros seguramente comparado con ellos tenemos una tecnologia de siglos menor a la suya

otra teoria puede ser q esten en busca de un nuevo lugar habitable para ellos
y ven a la tierra como un mundo lelno de muchas mineraes y cosas valiosas

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ovnis d@n& Esotérico 29 17.11.2008 15:22 hs.
Ovnis!!! DolarPro Esotérico 12 06.05.2008 16:15 hs.
Ovnis The Joker Sitios Web Varios 1 05.03.2003 01:19 hs.
ovnis ^^CHIZZO^^ Humor 8 01.07.2002 10:49 hs.
Ovnis. Marduk Sitios Web Varios 2 29.03.2002 18:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB