inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Esotérico

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 23.05.2008 | 17:38 hs. #81 (permalink)
Preparando tragos...
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Yep, con solo ver el desarrollo de los ultimos 50 años, es posible avizorar que nos queda por delante otra cadena espectacular de saltos tecnoplogicos pero esta vez, "mas acelerados" todavia.- Supongo que como de costumbre, al mirar hacia atras vamos a darnos cuenta de que en el 2000 nos hallabamos todavia demasiado "atrasados" y cubiertos de "escepticismo", la realidad siempre supera a la ficcion, asi que imaginen que lo que se viene, nos va a dejar pasmados a todos.

De todas maneras, muchos coentificos coinciden, en que si no superamos a tiempo los obstaculos necesarios, el clima o algun desastre planetario podrian dar cuenta de nuestra humanidad, asi que es algo asi como una "meta obligatoria", o la alcanzamos o NOS ALCANZA.

La tonteria es creer que no podria existir vida en otros planetas, y peor aun, no darse cuenta de que podrian estar tecnologicamente en una escala muchisimo mas avanzada que la nuestra, al punto tal de considerarnos todavia "incapaces" de comprender lo que ES el cosmos.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 23.05.2008 | 23:15 hs. #82 (permalink)
Garra
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por Gabrieel Ver mensaje
Y para el 2099 "el pensamiento humano y la inteligencia artificial se habrán fundido y ciberorganismos controlarán las sociedades. Ya no existirá distinción entre seres humanos y máquinas".
Cagamo muchachos ..

Yo la verdad no se si creer o no.. pero por que no creer? que pierdo?..
Yo creo que ''ellos'' estan muy avanzados tecnologicamentes y los Ovnis son metodos de transporte para larga (muy larga xd) distancia .. la tecnologia es increible en 1890 el primer avion (un desastre comparado a los actuales) solo volo 50 m y hoy mira los viajes que se pueden hacer ..
¿por que estariamos solos en el mundo? hay algo mas afuera, y lo vamos a encontrar o nos van a encontrar
Voy a estudiar un poco mas el tema por que esta interesante..
Un saludo .
Esta interesante, de donde sacaste la info ?
Old 06.06.2008 | 13:43 hs. #83 (permalink)
Preparando tragos...

Lo de la fusion entre humanos y maquinas forma parte de las predicciones de "Ray Kurtzwell"

Saludos!
Old 08.06.2008 | 14:55 hs. #84 (permalink)
Sutil

Si realmente qeureis saber la verdad, buscad la informacion por internet, leed libros relacionados, comprobad vosotros mismos lo que alli pone, usad vuestra mente. No ignoreis el trabajo que han hecho otros sobre el tema. Ninguna verdad puede serlo hasta que no lo compruebas, hasta que no estas seguro de que lo es por algun motivo. Si quiero convencerte de algo tengo que darte muchisimos datos, y muchos otros que tengan mucho sentido y qeu ademas puedas contrastarlos con tu propia experiencia.

Si yo por ejemplo os digo lo que pienso o creo no serviria de nada, me pondriais pegas porque no os puedo etallar todo en un foro, teneis que leer los datos y sacad vuestras propias conclusiones, a falta de una experiencia puedes compartir quienes las tuvieron, preguntad a quien ya sabe todas las respuestas, o quien dice saberlas, pero no veais solo una fuente mirad muchas, asi podreis contrastar esos datos, vuestro criterio es suficiente.
Old 09.06.2008 | 02:28 hs. #85 (permalink)
Preparando tragos...

Clap! Clap! Clap!
Old 09.06.2008 | 21:25 hs. #86 (permalink)
Sutil

Nuevos datos del tema. Inglaterra y francia han desclasificado ahora sus informes ovnis, son miles y miles de informes. Pero no han dicho anda mas, solo los han "soltado", y que la gente opine lo que queira. Ellos diejron que en el 2008 los desclasificarian, ya que hay un tiempo de caducidad de informes secretos en la amyoria de democracias, igual que sucede tambien con los informes del la cia, ellos mismos los desclasifican pasados unos años.

http://www.20minutos.es/noticia/378833/1/

http://www.20minutos.es/noticia/2153...zadores/ovnis/

Editado por tumulto - 09.06.2008 21:32 hs..
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Esotérico

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[OVNI | OSNI] Ovnis d@n& Esotérico 28 14.07.2008 01:01 hs.
Ovnis!!! DolarPro Esotérico 12 06.05.2008 16:15 hs.
Ovnis The Joker Sitios Web Varios 1 05.03.2003 01:19 hs.
ovnis ^^CHIZZO^^ Humor 8 01.07.2002 10:49 hs.
Ovnis. Marduk Sitios Web Varios 2 29.03.2002 18:13 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• filmaciones de duendes en sudamerica
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• Año 2012. Evolucion ? - Parte 2
• chucaina
• screamofthesoul
• jeiser
• Trucky_
• damianl

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital