![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #81 (permalink) |
| Yep, con solo ver el desarrollo de los ultimos 50 años, es posible avizorar que nos queda por delante otra cadena espectacular de saltos tecnoplogicos pero esta vez, "mas acelerados" todavia.- Supongo que como de costumbre, al mirar hacia atras vamos a darnos cuenta de que en el 2000 nos hallabamos todavia demasiado "atrasados" y cubiertos de "escepticismo", la realidad siempre supera a la ficcion, asi que imaginen que lo que se viene, nos va a dejar pasmados a todos. De todas maneras, muchos coentificos coinciden, en que si no superamos a tiempo los obstaculos necesarios, el clima o algun desastre planetario podrian dar cuenta de nuestra humanidad, asi que es algo asi como una "meta obligatoria", o la alcanzamos o NOS ALCANZA. La tonteria es creer que no podria existir vida en otros planetas, y peor aun, no darse cuenta de que podrian estar tecnologicamente en una escala muchisimo mas avanzada que la nuestra, al punto tal de considerarnos todavia "incapaces" de comprender lo que ES el cosmos. | |
| | #82 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #83 (permalink) |
| Lo de la fusion entre humanos y maquinas forma parte de las predicciones de "Ray Kurtzwell" Saludos! | |
| | #84 (permalink) |
| Si realmente qeureis saber la verdad, buscad la informacion por internet, leed libros relacionados, comprobad vosotros mismos lo que alli pone, usad vuestra mente. No ignoreis el trabajo que han hecho otros sobre el tema. Ninguna verdad puede serlo hasta que no lo compruebas, hasta que no estas seguro de que lo es por algun motivo. Si quiero convencerte de algo tengo que darte muchisimos datos, y muchos otros que tengan mucho sentido y qeu ademas puedas contrastarlos con tu propia experiencia. Si yo por ejemplo os digo lo que pienso o creo no serviria de nada, me pondriais pegas porque no os puedo etallar todo en un foro, teneis que leer los datos y sacad vuestras propias conclusiones, a falta de una experiencia puedes compartir quienes las tuvieron, preguntad a quien ya sabe todas las respuestas, o quien dice saberlas, pero no veais solo una fuente mirad muchas, asi podreis contrastar esos datos, vuestro criterio es suficiente. | |
| | #86 (permalink) |
| Nuevos datos del tema. Inglaterra y francia han desclasificado ahora sus informes ovnis, son miles y miles de informes. Pero no han dicho anda mas, solo los han "soltado", y que la gente opine lo que queira. Ellos diejron que en el 2008 los desclasificarian, ya que hay un tiempo de caducidad de informes secretos en la amyoria de democracias, igual que sucede tambien con los informes del la cia, ellos mismos los desclasifican pasados unos años. http://www.20minutos.es/noticia/378833/1/ http://www.20minutos.es/noticia/2153...zadores/ovnis/ | |
| Editado por tumulto - 09.06.2008 21:32 hs.. |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [OVNI | OSNI] Ovnis | d@n& | Esotérico | 28 | 14.07.2008 01:01 hs. |
| Ovnis!!! | DolarPro | Esotérico | 12 | 06.05.2008 16:15 hs. |
| Ovnis | The Joker | Sitios Web Varios | 1 | 05.03.2003 01:19 hs. |
| ovnis | ^^CHIZZO^^ | Humor | 8 | 01.07.2002 10:49 hs. |
| Ovnis. | Marduk | Sitios Web Varios | 2 | 29.03.2002 18:13 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||