inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Esotérico

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 31.08.2007 | 17:26 hs. #1 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [OVNI | OSNI] Todavia no crees en los Ovnis?

hagan sus comentarios, o preguntas para que este tema tenga trasendencia. Un suceso que esta presente en todo el mundo y del cual se ocultan verdades. Muchos ya han sido develados por eso estoy aqui para informarles
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 01.09.2007 | 19:08 hs. #2 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Todavia no crees en los Ovnis?

no entiendo? es para que comentemos o para que nos desveles nuestras dudas ACLARA
Old 07.09.2007 | 03:14 hs. #3 (permalink)
Chimpancé
Smile Re: Todavia no crees en los Ovnis?

Hola marcos ferrel, bienvenido al foro. Pues este tema da para hablar, comentar e investigar mucho. Para empezar sería super interesante que expusieras un resumen de "tu información". Por ejemplo ¿has leído y profundizado sobre el Disclosure Project? ¿qué opinas de aquello?.

Yo en lo personal no dudo para nada que existan los OVNIS (objetos voladores no identificados), porque es "obvio" que es así, tanto por videos, como testimonios, como por lo que yo misma he visto en el cielo repetidas veces y que no cuadra en nada con aviones o cosas conocidas. Aparte de lo anterior está lo relacionado con los EBES o seres extraterrestres o interdimensionales y su posible existencia, la cual de forma investigativa considero que sí existen y andan por aquí.

Será muy bueno que tú mismo comiences a hacer trascender este tema!

Old 08.09.2007 | 00:42 hs. #4 (permalink)
Perdido en la red

Hola!! Sí, no creo que nadie dude sobre la existencia de ovnis.....Pero de ahí a que lo manejen seres de otros mundos, es imposible......Y para muchos mentirosos como Fabio Zerpa, es muy lucrativo.
Old 08.09.2007 | 02:18 hs. #5 (permalink)
huEVO Lugo!

No creo en los ovnis, pero si en la vida extraterrestre.

Sld
Old 08.09.2007 | 15:44 hs. #6 (permalink)
Baneado/a

Cita:
Originalmente publicado por Tiny´!* Ver mensaje
No creo en los ovnis, pero si en la vida extraterrestre.

Sld
creo en ovnis, es simple de creer, en el sentido de objetos voladores no identificados, no creo en gral en las teorías de seres extraterrestres, si bien es posible que alguna sea cierta no hay nada verificado ni verificable, si creo en la vida extraterrestre...
Old 08.09.2007 | 16:22 hs. #7 (permalink)
huEVO Lugo!

Si, eso es mas o menos lo que quise decir. No creo en el producto q te vende el cine, es decir, el bicho con piernas,brazos y cabeza similar al ser humano. Tampoco en ovnis, a mi parecer es un invento demasiado humano, algo q vuela, esa tecnologia mmm.
En fin, no creo pero no digo q no puedan existir.

Sld
Old 20.02.2008 | 17:17 hs. #8 (permalink)
Despertad del sueño!!!

Antes que nada, debio decir que si creo, los he visto, en un dia de apagon en Lima-Peru, hace varios años subi al techo y estaba mirando hacia el cielo y en eso vi 3 naves verdes que iban de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo (supuestamente irian al mar), aparecieron y desaparecieron muy rapido. Eran tan veloces que mas parecian 3 rayos verdes, la luz era muy intensa pero su halo de luz no era muy grande, eso si el color era muy definido.

Si existen ovnis, entonces existen extraterrestres, aunque algunos dicen que en las naves que muchas veces se ven son hechas por el hombre pero obviamente la mayoria son de fuente externa.

El video siguiente es una fuerte evidencia (20 mayo 2007-3meses antes del terremoto en el Sur de Peru) de que existen.

http://es.youtube.com/watch?v=J7cULS...eature=related

http://es.youtube.com/watch?v=d4w5HR...eature=related

Las personas que los grabaron conla 2da camara, que son camarografos profesionles dicen que vieron entre 20-30 luces grandes (naves) y detras de ellas se vio un cumulo (de pequeñas luces aprox 2,000 a 3,000(naves), las cuales serian foo-fighters.

Ahora si con este video no creen los incredulos entonces????

Ahora no me digan que fue una alucinacion colectiva, que fueron globitos o truquitos por el estilo!!!!!!
Tampoco creo que tecnologia terrestre sea capaz de hacer esto.
Old 20.02.2008 | 19:40 hs. #9 (permalink)
Perdido en la red

Estimado Aksulim, lamento comunicarte que no todas las luces son naves, no todos los ovnis son naves...Ah, y tal vez te decepciones pero si existe la tecnología en la tierra para hacer eso.
Old 21.02.2008 | 06:20 hs. #10 (permalink)
Preparando tragos...

Jua! si...? Copiada de donde...? PLZ, negar los OVNIS a esta altura del partido, es lo mismo que negar que Maradona la metio con la mano en el partido contra Inglaterra

Entiendo que alguien dude de algo, hace 50 años, la tecnologia no estaba tan avanzada y no se disponia de la abrumadora cantidad de informacion de la que si se dispone hoy, hay toneladas de fotos y video, millares de testigos, cientos de experimentos y pruebas, negar todo esto es ridiculo.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Esotérico

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[OVNI | OSNI] Ovnis d@n& Esotérico 28 14.07.2008 01:01 hs.
Ovnis!!! DolarPro Esotérico 12 06.05.2008 16:15 hs.
Ovnis The Joker Sitios Web Varios 1 05.03.2003 01:19 hs.
ovnis ^^CHIZZO^^ Humor 8 01.07.2002 10:49 hs.
Ovnis. Marduk Sitios Web Varios 2 29.03.2002 18:13 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• filmaciones de duendes en sudamerica
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• Año 2012. Evolucion ? - Parte 2
• chucaina
• screamofthesoul
• jeiser
• Trucky_
• JuanF85

• Drivers
    » Toshiba A215-SP4017 - Funcionando para XP
  • Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital