Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[ENIGMAS - LEYENDAS - MITOS] crees en la Atlantida?

Participa en el tema [ENIGMAS - LEYENDAS - MITOS] crees en la Atlantida? en el foro Esotérico.
exitio? existe aun? que opinas? para mi que existio, no se si existe, pero que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [ENIGMAS - LEYENDAS - MITOS] crees en la Atlantida?
    exitio? existe aun?
    que opinas?
    para mi que existio, no se si existe, pero que no los veamos no quiere decir q no esten
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: crees en la Atlantida?

Sin argumentos o referencias no vale de nada creer o no creer , existen muchas evidencias que son interesantes y merecen ser contempladas, pero no estan probadas con lo cual es una pura hipotesis, y no vale decir "para mi existe" asi porque si , yo no se si existio o no, aunque no se que historia tengas vos, hay algunos que creen que fue una civilizacion similar a la griega que se perdio en algun punto de la historia y por alguna razon no tenemos nada de ellos , como con los griegos por ejemplo, pero hay otros que creen que eran una civilizacion superavanzada con tecnologia superior a la de hoy dia, y que algunos era mitad pez y mitad hombre y toda esa sarta de giladas, bueno no se que crees vos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: crees en la Atlantida?

Yo creo que es muy posible su existencia.

Evidencias tales como las distintas personas representadas en varias culturas (mayas, egipcios) que tienen rasgos muy distintos a los de las personas originarias de la región, más sin embargo guardan rasgos comunes entre ellas mismas sugiere que vienen de un mismo lugar y sin embargo se vieron obligados a irse.

Además de lo gigantescos avances que hicieron esas culturas en determinadas ramas a comparación de su contemporáneos y de ellos mismos en otras ciencias sugiere que tuvieron alguna infliuencia en ese tema en particular, algo que los hizo avanzar, algo como un maestro.

Dejo el tema para que otros nos aporten el conocimiento que ellos tengan.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: crees en la Atlantida?

Creo que nosotros somos lo que quedamos de la cultura Atlante. Los egipcios dicen que fueron descendientes directos, por esto sus amplios conocimientos.

Por ahi paso algo parecido a lo que nos podria llegar a pasar a nosotros en el 2012.

Imaginense dentro de 1000 años, la gente se preguntara "¿Crees en Sudamerica, Europa y Asia?"

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: crees en la Atlantida?

Que tiene el 2012? jaja.

Originalmente publicado por eL FLeMa Ver mensaje
    Creo que nosotros somos lo que quedamos de la cultura Atlante. Los egipcios dicen que fueron descendientes directos, por esto sus amplios conocimientos.

Por ahi paso algo parecido a lo que nos podria llegar a pasar a nosotros en el 2012.

Imaginense dentro de 1000 años, la gente se preguntara "¿Crees en Sudamerica, Europa y Asia?"

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: crees en la Atlantida?

El 2012 es el aiguiente de esos años en los que solemos creer que se va a acabar el mundo, si va a hacerlo o si no pues es imposible asegurarlo.

Hay muchas pruebas, como ha habido tantas veces antes, están los mayas, la lista de papas de no recuerdo que santo también, estoy un poco oxidado en este tema, espero que alguien pueda iluminarnos al respecto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: crees en la Atlantida?

Lo que??? todavia siguen jodiendo que se acaba el mundo?? ya me canse de escuchar todos los años lo mismo, jajaj que risa me da, desde que empezo el nuevo milenio todos los años parece que se va a acabar el mundo, jaja.
    Lo peor es que todavia lo siguen creyendo o al menos le dan importancia.

Originalmente publicado por Elekian Ver mensaje
    El 2012 es el aiguiente de esos años en los que solemos creer que se va a acabar el mundo, si va a hacerlo o si no pues es imposible asegurarlo.

Hay muchas pruebas, como ha habido tantas veces antes, están los mayas, la lista de papas de no recuerdo que santo también, estoy un poco oxidado en este tema, espero que alguien pueda iluminarnos al respecto.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: crees en la Atlantida?

La unica referencia real de la existencia de la Atlantida son los escritos de Platon...que yo sepa Platon no escribia novelas de Ciencia Ficcion, asi que asumamos que existir existio...la duda no pasaria por la existencia sino por la descripcion y la serie de Leyendas que se tejieron despues sobre esta Mitica Civilizacion(avances tecnologicos)...Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: crees en la Atlantida?

YO repito yo creo que existio , no se si con ese nombre porque suena muy metaforico, pero que debio existir creo que si, como hace poco para todos troya era una novela de homero y al final lo descubrieron obviamente no se puede comprobar la trama del drama desarrollado por homero en la iliada y la odisea pero ese lugar existio y la batalla existio, por lo tanto no descarto que lo que se llama la atlantida haya existido con su cultura especial , pero me imagino mas a como los griegos que a la fantasia que se creo alrededor de la atlantida.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: crees en la Atlantida?

Tienes toda la razón Santyche, él dió nombre y forma al mito, a partir de ahí se partió a buscar "pruebas" sobre su existencia.

Con suerte algún día se aclare, aunque también es muy posible que aunque se hiciera no se hiciera público, ya ven la curiosa copstumbre que tiene la arqueología de descartar toda prueba que no concuerde con lo ya escrito.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1415 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB