Ovnis- ¿ existen ? - Página 2
Primer 1234 ... Último

Ovnis- ¿ existen ?

• 302
      • 05/04/02
    • Paranoid Monkey

Era en tipo que trabajaba en Nuevediario y que practicamente vivia dando vueltas x el cerro Uritorco haciendo notas sobre ovnis.
    El asunto es que era muy berreta. El tipo dramatizaba todo, te decia que veia cosas (que la camara nunca mostraba). Hacia como que le daban ataques cuando se "acercaba" a alguna cosa misteriosa, etc, etc.

• 1,942
      • 24/04/02
    18/05/2002

jajajjaja q chantunnnnnnnnn

• PoetaCamba
      Invitado
    18/05/2002

yo kreo ke exizten los ovnis, no solo porke no kreo ke estemos solos en el universo, kreo ke hay demaziados videos y fotos, ke pueden mostrar mucho mas de lo ke vemos, luego estaba el tema de las pizadas, las huellas en los kampos, tambien la gente ke dijo ser sekuestrada, las markas de el uritorko y capilla de el monto, alguno fue para alla?, hay unas marcas en las piedras muy raras, y nunkas se pusieron a ver las eztrellas y a lo lejos vieron una ke se movia en zirkulos o algo asi?, yo una vez vi nose si era un ovni, pero una estrella ke se movia, y al rato empezo a moverse en forma de espiral y aumento la velocidad ke se movia asta ke luego no la vi mas, es medio raro

• PoetaCamba
      Invitado
    19/05/2002

opino como ISIS, no creo q sea verdad lo d los avistamientos d ovnis, pero es mas q seguro q no somos los unikos en este universo, es tan infinito, no conocemos nada sobre él, y no creo q algun dia lopodamos hacer (o io vivir para verlo)
    nose si seran civilizaciones mas avanzadas q las nuestras pero q existen, creo q si

saludiños

• 167
      • 20/10/01
    21/05/2002

Para mi los ovnis existen, y es mas: ahora en mi colegio estoy estudiando el universo, y hay una ecuacion, llamada de Drake, que determina la cantidad de civilizaciones inteligentes que puede haber solo en nuestra galaxia. El final de esa ecuacion es de 100000 civilizaciones, y piensen que este calculo es de SOLO nuestra galaxia. Si en el universo hay miles de millones de galaxias, es imposible calcular determinada cantidad. Y aclaro algo: Drake fue MUY pesimista (dijo que solo 1/10 de las estrellas tienen planetas) ademas de varias otras cosas.

• 146
      • 12/05/01
    22/05/2002

Si tienen ganas y tiempo, y si es una noche sin nubes, ponganse a mirar el cielo un rato.
    No les digo que van a ver un embotellamiento de ovnis, pero si prestan atencion, pueden ver "estrellas" que se mueven, una vez vi una "estrella" que hizo un circulo y salio derecho para un costado.
    Tal vez los que van derecho son satelites. Pero ese que hizo un circulo no pudo serlo.

• PoetaCamba
      Invitado
    22/05/2002

aja, insane, a mi tambien me paso, y vi varias veces kosas komo esas,

• 146
      • 12/05/01
    22/05/2002

No era un ovni, pero una vez hasta tuve la suerte de ver un meteorito de esos que se queman y hace luces.
    Tenia una estela luminosa como el coso ese, y al toque desaparecio. "Era una estrella fugaz", me hicieron creer......
    jaj

• PoetaCamba
      Invitado
    22/05/2002

zi, eso tambien lo vi, y nadie me hizo creer ke era un OVNI, estrellas fugaces vi muchas, me gusta mucho mirar al cielo de noche, y esta bueno todo lo ke podes llegar a ver, kisas 1 noche no, tambien depende el tiempo ke estes mirando

• 146
      • 12/05/01
    22/05/2002

Si, ta bueno, lastima que vivamos en una ciudad contaminada a tal punto que nos deje un puñado de estrellas nada mas en el cielo.

Primer 1234 ... Último