Ovnis- ¿ existen ?
-
estellas fugazes se ven a rolete, pero ovnis todavia no tuve el placer. Seria muy groso
Al respecto, alguien vio la semana pasada SIEMPRE LISTOS?? O hoy? La semana pasada fueron los pibes esto del mail que esta en este post y mostraron bocha de cosas re grossas, muy interesantes. Videos de ovnis en mexico, en la torres gemelas, fotos de campos en Europa que tienen dibujadas figuras re locas y ademas estan con magnetismo. algo increible. Es mas dicen que al que puede demostrar que puede hacer una figura de esas (de alrededor 100 mts. de diametro) en un campo de una noche para una mañana, le pagan 3 millones de dolares. Asi que muchacho pal en mano que empezamos a practicar, ajjaa!! no posta, imposible de hacer algo asi!!
bueno los dejo
salu2
vicente el extatererrestre - Publicado por {{{--ISIS--}}}
yo creo que si existen... seria muy tonto y un gran desperdicio de espacio el que solo estemos nosotros no?... y en realidad no creo que nos contacten... si se supone que son civilizaciones avanzadas no creo que necesiten algo de nosotros... -
Está bueno que Ceres haya revivido este post, porque no lo había visto
Personalmente, quiero comentarles que sí existen, ya que tuve la gracia de poder ver dos, uno cuando era muy pequeño, alrededor de 4 años, y otro cuando tenía en 2003/2004