• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
WyzzoR
Invitado
Ovnis- ¿ existen ?
¿Los ovnis nos visitan?
¿Que quieren de nosotros?
bueno ya la palabra ovni plantea muchas dudas...no?
aca les dejo un par de pics de ovnis....o imagebes trucadas..
bueno si...usted soño algo con ovnis tiene miedo le intreresa mucho rel tema manda un mail a vigilantes@argentina.com
salutes
Sombrerero
El tema de los ovnis es un caso complicado, podría explicar porque se dan los falsos avistamientos pero no los que son reales..esperemos que conteste Tonga que sabe más de eso...
Metal Pesado
puede ser q existan pero la mayoria de los casos en q la gente dice q los vio para mi es chamuyo
.: VAmpYRe dIVa :.
yo creo que si existen... seria muy tonto y un gran desperdicio de espacio el que solo estemos nosotros no?... y en realidad no creo que nos contacten... si se supone que son civilizaciones avanzadas no creo que necesiten algo de nosotros...
MoNKey Re Gaaaatooo
yo creo en los ovnis, porque pienso qu no podemos ser los unicos en el universo y aparte hay cosas de este mundo qaue no podemos explicar y que para mi tienen procedencia de ellos
Paranoid Monkey
Coincido con vos Isis. Es casi imposible que no haya vida en otro lugar . Debe haber habido muchas civilizaciones antes de nosotros y las habran despues.
Y ya que vos citaste algo de ahí, te digo que "Contacto" me parece una pelicula espectacular y que refleja el tema como ninguna otra que haya visto antes.
.•Dream••.
Yo creo que hay vida extraterreste.. en alguna parte.. eso seguro,. no creo q seamos los únicos aca..

Pero.. me contaba un amigo, que con el tema de los Ovnis pasa algo muy singular..
Los Ovis en si.. es una creencia popular más-- un científico analizo esto.. y dijo que la gente necesita creer en estas apariciones tanto como la gente alguna vez necesitaba creer en las apariciones de la Virgen maría..
Vieron que siempre se contaba de la aparicion de la virgen maría? la de fátima. de lourdes etc etc.. buen..
Este científico.. calculo las apariciones de la Virgen maría y calculo la aparición de Ovnis.. y resulto ser, que ambos gráficos resultantes.. eran IGUALES..
Onda.. Aparecía la Virgen en alñgú lugar y boooom. troda la gente veia a la virgen.. hasta que se calmaban y x un periodo largo no había mas apariciones .. hasta q había otra..
Y lo mismo con los Ovnis.. Alguien dice ver un Ovni y booomm todo el mubndo ve Ovnis.. después se calma todo por un periodo largo hasta q Aparece uno nuevo:P

Se entendio?

es algo super curioso.. Como la gente de ahora ya no es dan devota del cristianismo.. necesita otra cosa en la q creer..
esa es la explicación del científico este

salu2 !!!!!!
Nyx

Nyx no está en linea ahora

chica Labanda!
yo tambien pienso que existen otras "civilizaciones" aparte de la nuestra, porque (en esto tambien coincido) creo que seria estupido pensar que somos los amos y señores del universo...
De lo que me quedan dudas es de que estas otras civilizaciones hayan hecho un verdadero contacto con la nuestra. Soy mas de las que piensan que "ellos" solo se limitan a observarnos.
No se , por ahi, si algun dia me toca en carne propia les cuento...
Paranoid Monkey
Sea cual sea la creencia, siempre hay un grado de sugestión de parte de la gente, es cierto.
Si no, recordá la payasada que hacia Jose de Ser x canal 9 hace unos cuantos años... y la cantidad de gente que le creia...
.•Dream••.
Publicado por gkid
Sea cual sea la creencia, siempre hay un grado de sugestión de parte de la gente, es cierto.
Si no, recordá la payasada que hacia Jose de Ser x canal 9 hace unos cuantos años... y la cantidad de gente que le creia...
err no recuerdo.. q hacía?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Existen los ovnis? Misionera Esotérico 65 22.07.2008 15:03 hs.
Ovnis!!! DolarPro Esotérico 12 06.05.2008 16:15 hs.
Existen los Ovnis? Misionera Esotérico 121 26.05.2007 06:51 hs.
Ovnis The Joker Sitios Web Varios 1 05.03.2003 01:19 hs.
Ovnis. Marduk Sitios Web Varios 2 29.03.2002 18:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB