Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[OTROS TEMAS] Significado Oculto De Tu Nombre

Participa en el tema [OTROS TEMAS] Significado Oculto De Tu Nombre en el foro Esotérico.
NACEMOS EN UN LUGAR DETERMINADO,CON CONDICIONES FISICAS Y MORALES DETERMINADAS,NUESTRO NOMBRE NO ESTA EXENTO DE ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    8456 escribió el 12/09/2007 a las 21:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OTROS TEMAS] Significado Oculto De Tu Nombre
    NACEMOS EN UN LUGAR DETERMINADO,CON CONDICIONES FISICAS Y MORALES DETERMINADAS,NUESTRO NOMBRE NO ESTA EXENTO DE ESTO. TIENE UNA CARGA EN SI MISMO, QUE DETERMINA LA CLASE DE DESTINO QUE TRAEMOS, NO ES PRODUCTO DEL AZAR NI LA VOLUNTAD DE NUESTROS PADRES , Y ES QUE HAY UNA FUERZA INVISIBLE QUE OPERA EN EL PRECISO MOMENTO DE ELEGIR EL NOMBRE. ¿Y QUE SUCEDE CON LOS NOMBRES DE LOS NEGOCIOS Y EMPRESAS?
    EN JAPON SE TIENE MUCHO CUIDADO AL MOMENTO DE ELEGIR EL NOMBRE PARA UN EMPRENDIMIENTO.
    Y ES QUE DEBE ESTAR EN SINTONIA CON LO QUE EL NEGOCIO REPRESENTA. NO SE PUEDE PONER POR EJEMPLO A UNA CARNICERIA. LA VACA LOCA, AUNQUE SEA UN NOMBRE GRACIOSO PARA LLAMAR LA ATENCION, TRAE VIBRACIONES NEGATIVAS,QUE ALTERAN EL FUNCIONAMIENTO DEL LOCAL.
    ES UNA IDEA QUE QUERIA DEJAR PARA QUE SIRVA COMO COMPLEMENTO DE TRABAJO.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/521017-otros-temas-significado-oculto-de-nombre.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 12/09/2007 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Significado Oculto De Tu Nombre

El orden de los nombres tambien altera el destino? o sea.. yo me llamo Fernando Martin, que significaria mi nombre? seria distinto si me llamara Martin Fernando?

Sl2!
    Me gusta este mensaje
  • tin_cho_92 escribió el 12/09/2007 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Significado Oculto De Tu Nombre

como sabemos el significado de nuestros nombres?
    Me gusta este mensaje
  • 8456 escribió el 13/09/2007 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Significado Oculto De Tu Nombre

Claudia.... Alude A La Capacidad Para Triunfar Sobre Las Propias Limitaciones Personales, Y Transformar El Defecto En Virtud.
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 13/09/2007 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Significado Oculto De Tu Nombre

Nicolás quiere decir Victoria del pueblo y es de origen griego... El número del nombre sería el 4.

Los Nicolás son de naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Aman la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Les gusta sentirse alabado.También son empeñosos. Se expresan por medio de su comprensión para los demás, despiertan simpatías y antipatías. Les gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Aman lo que perdura.

Por otra parte son mentes de pensamiento firme. Se expresan como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Reciben impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Aman complacer y recibir. Podría destacarse en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

¿a eso te referís cuando hablás del significado del nombre?

Saludos NPG
    Me gusta este mensaje
  • esther cid escribió el 13/09/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Significado Oculto De Tu Nombre

Blanca
    Me gusta este mensaje
  • MonsterMash escribió el 13/09/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Significado Oculto De Tu Nombre

El mio es Brian y significa "El fuerte" y es de origen celta O.o
    Me gusta este mensaje
  • 8456 escribió el 13/09/2007 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Significado Oculto De Tu Nombre

si. es un nombre fuerte-
    Me gusta este mensaje
  • tin_cho_92 escribió el 13/09/2007 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Significado Oculto De Tu Nombre

martin q significa?porq conosco a otro martin y es todo lo opuesto a mi...
    Me gusta este mensaje
  • kirok escribió el 13/09/2007 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Significado Oculto De Tu Nombre

y daniel que significa?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/521017-otros-temas-significado-oculto-de-nombre.html

Estadísticas del tema
  • 336 RESPUESTAS
  • 37363 VISTAS
  • 174 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB