La Vida Despues de la Muerte

• 1,822
      • 02/04/07
    #91 Re: La Vida Despues de la Muerte

Que significará disfrutar la vida cuando no sabemos que es la vida misma?
    Porque esperar que las cosas nos pasen para aprender algo nuevo y tener certeza?

Si solo fuera cuestión de fe, seria conveniente creer todo aquello que nos agrada y que nos hiciera personas felices.
    Pero en realidad existe algo mas alla de la fe ciega o simple que las religiones y los cientificos pregonan, sería bueno instruirse mientras se acerca nuestra muerte en que existe luego de ella.
    ¿no les parece?

• NPG
      Invitado
    02/04/2007
    #92 Re: La Vida Despues de la Muerte

Hay muchachos y muchachas... la muerte es un tema que a mi me jode muchísimo. No me puedo imaginar cómo sería ese momento... pero tengo que admitir una sola cosa: soy una persona finita y egoista y por eso pienso que después de la vida hay una esperanza para seguir existiendo. No puedo entender como un día se me apaga la térmica y entro en la nada y me pierdo.

Para colmo busco data en la red para escribir un poco y me encuentro que la famosa luz es (a grandes rasgos) un corto del cerebro que se va quedando sin oxígeno y que un 38% de las personas la ven.

Me parece que algo está mal, pero si estamos en esotérico... y los fantasmas y las ánimas, los ectoplasmas, el juego de la copa... qué está pasando...¿cuándo dejé de creer? Me parece que de los otros puedo hablar y buscar info, y ver fotos extrañas en una escuela de periodismo o en una iglesia, y contar impresiones sobre los niños azules y escuchar cómo a tal persona se le apareció un pariente o como a mi otrora mejor amigo se le vino a despedir un conocido de la infancia en sueños y al despertarse vio una luz que se iba por la escalera de la casa de Villa Luro...

...pero no estoy preparado para mi propia muerte. En realidad ando un poco falto de fe. Pero trato de volver a la cordura... y sé que si existe una vida más allá de la muerte la voy a aprovechar y voy a volver -como diría mi bisabuela- para tirarle a más de uno de las patas.

Hablando un poco más en serio, hay una vida después de la muerte, pero no es una vida como la que conocemos, va a ser una existencia más energética, más aúrica. Estaremos girando un tiempo y después desapareceremos totalmente. Después entrará la religión y creeremos que vamos a reencarnar, o no, y volveremos, o no, y estaremos sentados al lado de un Dios, o no...

Mucho pensamiento amargo para un día amargado por el recuerdo de una guerra hace 25 años.

Saludos a todos.
    NPG

(y sean felices ahora, después veremos cómo la piloteamos)

• 645
      • 17/12/06
    02/04/2007
    #93 Re: La Vida Despues de la Muerte

espero la repsuesta del sr "OCULTISTA"

• 382
      • 29/06/05
    02/04/2007
    #94 Re: La Vida Despues de la Muerte

Yo te respondo acá, Metalero, a la pregunta que me hiciste en el tema de la copa, porque si no se desvirtúa y se empieza a hablar de almas y de cualquier banana, en un lugar donde se intenta hacerle ver a la gente supersticiosa el fraude de la copa.

Para mí, nadie puede saber qué hay después de que fallecemos. Yo me inclino por creer que no pasa naranja... porque sería injusto que sólo nosotros tengamos una vida en el "más allá", y tantas criaturas de la tierra no la tengan (todo ser viviente). Nosotros no somos la gran cosa en este planeta, sólo tenemos un cerebro desarrollado en comparación a otras especies... un cerebro que nos hace pensar boludeces, imaginar mundos fantásticos, etc... un cerebro que se va complejizando cada vez más porque encontramos la manera de estimularlo.

Las historietas que cuentan los que fallecieron y al minuto fueron revividos por un choque eléctrico o cosas por el estilo, también son pavadas difíciles de comprobar. Ustedes saben que estando inconsciente (puede ser soñando también), nuestro cerebro pasa imágenes muy rápido, y es posible que cuando estas personas "despiertan" de su muerte, sabiendo que estaban por "pasar a mejor vida" eso les ocasiona obviamente un trauma, y las imágenes que ven en su cerebro se relacionan con eso... con cosas preestablecidas (como caminar hacia "la luz", porque son pavadas que se originan de todo el tema de la religión - opio de los pueblos - ).

En definitiva, para mí no hay nada después de la muerte, eso es lo que yo "CREO". No lo SÉ, ni me parece que se vaya a SABER por muuuucho tiempo. Pero es como con todo en esta vida... las cosas se pueden predecir por un sí o por un no... y los manochantas clarividentes bien lo saben (revista Predicciones, y otras bobadas)... y si les sale mal la predicción, siempre se lavan las manos diciendo que otra predicción sí les salió.

• 215
      • 20/02/06
    28/04/2008
    #95 Re: La Vida Despues de la Muerte

Yo cada día estoy mas inclinada a la duda... Bienaventurados los que no dudan... pero esa es una virtud y facultad que no me adornan. Titina

• 2
      • 05/06/09
    31/10/2009
    #96 Re: La Vida Despues de la Muerte
    La muerte es solo un proseso o un estado de transformacion. algo que creian los antiguos mayas. y estoy de acuerdo con eso. segun la regla de la fisica. nada ninguna energia se pierde o se muere. todo se transforma. como la electricidad se transforma en calor por friccion.

lo mismo pasa con los seres vivos. el cuerpo sin vida vuelve a la tierra como materia putrefacta. y toda energia que una ves existio en el cuerpo vuelve al cosmos. como energia positiba o negatiba segun nuestras emociones o actitudes creadas por conciencia creando asi nuestro infierno o paraiso

el cielo y el infierno solo es producto de nuetras emociones y comportamientos estas do fuerzas se encuentran dentro nuestro y al rededor.

y porsupuesto. toda masa de energia nesecita un nucleo o fuente y alli en el centro esta el. Dios como el nucleo de toda esa energia y fuerza. como el nucleo de un atomo o de una celula.

en fin empese ablando de la muerte y termine ablando de dios y otros temas pero si se ponen a pensar un poco. todo esta relacionado.

este es mi correo si alguien quiere comunicarse con migo. el_brujoo@hotmail.com
      • 40
      • 01/02/10
    02/02/2010
    #97 Re: La Vida Despues de la Muerte
    Cita Escrito por dbagnis Ver mensaje
    Hola Gente:
    Yo pertenecí a un grupo (digo grupo porque no entra dentro de lo que es secta ni religión) Que se llama Escuela Científica Basilio. Ahí creo que di justo en el clavo con todo lo que tiene que ver con la existencia, nuestro origen, para que estamos, quien es Dios, Jesus, las leyes materiales y espirituales, etc.
    El problema es que cualquier comprobación que se desee hacer siempre termina en una experiencia personal. Un poco parecido a si yo quisiera transmitir exactamente lo que un color, un sonido,etc representa para mi. también es una experiencia personal ya que no todos vemos los colores con la misma calidad, o sea brillo, tinte, tono, etc. Vamos a coincidir en que color estamos viendo pero como depende de nuestra mente y su interpretación de los que los ojos reciben, y como no somos fotocopias perfectas. Nunca podremos transmitir la sensación exactamente. Así es Con lo que tiene que ver con la mente.
    Según la Escuela Científica Basilio, en realidad la verdadera "vida" es la espiritual. Esta vida, "Material" sirve tan solo como oportunidad de evolución. Es como si fuéramos a la escuela. Cuando terminamos es como si egresaramos de la etapa material. Porque en realidad, somos espíritus (ojo con el termino que se usa a falta de otro y por convención). Nuestra vida material es pasajera y si hacemos lo correcto sacamos las cosas negativas y mejoramos o evolucionamos.
    O sea que la muerte se podría interpretar como la disociación de los elementos que componen el cuerpo y la mente, y la liberación del alma o espíritu a su estado natural.
    Todas estas cuestiones no son perceptibles por los 5 sentidos. Si, la mente esta calificada para percibir en forma natural. es mas, continuamente estamos recibiendo cosas del plano espiritual en forma de pensamientos, sensaciones, etc. e inclusive durante los sueños.
    Esto es una realidad que muchos niegan. esto es una demostración de rebeldía ya que el Individuo/alma/espíritu, no aceptan las leyes espirituales que Dios creo desde un principio.
    Y esta bien, es una etapa de negación que todos o casi todos pasamos. Hay una influencia muy importante del entorno. Por eso hay sociedades que estas cosas las dan por sabidas y aceptadas.
    íntimamente, todos sabemos que esta es la realidad, pero somos libres de pensar y actuar como creamos que nos conviene.
    Saludos cordiales.

Dardo

PD:"La realidad es la suma de todos los puntos de vista"-Otega y Gasset

No tienes ninguna pruebas de ello.

No te guies por la ciencia la misma puede que brinde informacion incierta" . .
    • katran
      Invitado
    02/02/2010
    #98 Re: La Vida Despues de la Muerte
    Cita Escrito por lautaas Ver mensaje
    No te guies por la ciencia la misma puede que brinde informacion incierta" . .
      • 16
      • 12/08/09
    02/02/2010
    #99 Re: La Vida Despues de la Muerte

hhahahha ahora pones tu cara de retrasado mental ? XD si puto pendejo la sciencia no es lo 100%, si es que eso te deja la cara haci es porque sos untotal y absoluto invecil. Mejor vete a chupar la verga de tu papa XD eso si te gusta no? eso es lo unico esoterico que te encanta no? porque siempre dices que cuando chupas la verga de tu papa te hace ver el cielo hahahahahahahXD, ahora ese otro tipo que se hace llamar metalero hahahahaha oe invecil sabes que es realmente ser un metalero? XD un metalero que no cree en lo oculto uh que estupides maldito regetonero .

a lautaas le gusta esto.
      • 1,630
      • 02/02/10
    02/02/2010
    #100 Re: La Vida Despues de la Muerte

Pues yo lo que puedo decir es que este tema me mata, tío. Realmente. Y yo creo que hay vida después de la muerte, efetivamente. Cuando uno se muere pues no se mueren todos, vamos, miles de millones quedan vivos, por ello me atrevo a decir que hay vida después de la muerte.
    Vuestro Reserectus

Primer ... 89101112 Último
IR ARRIBA