Experiencias Místicas, Paranormales, en fin, fuera de lo común...

• 650
      • 19/04/01
    #1 Experiencias Paranormales

Aca vamos a ir contando las experiencias que tuvo cada uno...(fantasmas, ovnis, juego de la copa, etc...)
    Les pido que sean ordenados.. y si tiene fotos posteenlas.. pero que sean de UDS.. y no afanadas por ahi...

Bueno.. me quedo esperando sus experiencias..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

208 comentarios / 30066 Visitas

• 1,942
      • 24/04/02
    19/05/2002

Bueno, yo conte una mia en el thread " fantasmas" .. el que quiera leer......
    salu2 !

• 376
      • 20/04/01
    • Death comes to us all....
    19/05/2002

una vez cuando fui a vacaionar en 1 casa en golf club con mi flia..
    parecia 1 maldicion .. lacasa embrujada tipico de pelicula
    portazos, pasos, golpes, que te respiran, ke te tocan.. bastante feo. je
    y cuando "jugue" al "juego" de la copa jua.. cuchaba voces veia ojos en la sombra... no es muy agradable =]
    y asi muchas muchas mas
    salu2

• 376
      • 20/04/01
    19/05/2002

cuando me traigan la otra pc te scaneo 1 foto de la casa esa ja
    tipica casa blanca de techo de tejas
    de pelicula de fantasmas

• 376
      • 20/04/01
    19/05/2002

otra cosa.. no tomen como diversion el juego de la copa o la wija (je) porke nunca viene acompaniado de buenas consecuencias
    y no lo hagan en casita =]

• 104
      • 19/05/02
    19/05/2002
    #6 soy telekinetico

Yo soy telekinético.
    Esa es mi experiencia paranormal.

• PoetaCamba
      Invitado
    20/05/2002

mias asi grosas ninguna kreo, no, ninguan ke valga la pena kontar, pero a gente konozida zi le paso un par
    una vez a un amigo le izieron terrible gualicho, kedo todo endemoniado, bue, yo no lo vi, pero si todos mis amigos, y la madre de uno es parapsicogola, tambien estan en el africanismo y kon todos ase esas kosas y nose ke izo para ke todo este en orden, el chabon kedo poseido por un tiempo y lo uniko ke dezia era ke keria ir a un lugar ke keda aka serka de las vias para enkontrarse kon un chabon de traje y sombrero, bue, kuando al otro dia fueron a ver mis amigos a ese lugar ke dezian (kuando ya era de dia) enkontraron un muñeco kon traje y sobrero, y lo kemaron al final, kedaron muy impaktados kon ezo, ke zarpado, luego tengo un amiga ke en la kaza nose ke onda de fantasmas hay ke le paza kada bardo, esta endemoniado todo

• 650
      • 19/04/01
    20/05/2002

Leviatan... conta un poco mas!!!

• 820
      • 11/03/02
    • Serenity now!
    20/05/2002

Cuando era chico, tipo 8, 9 años, con unos amigos, aprovechando un dia de tormenta, habiamos estado hablando de todo eso de que si ibas al baño con una vela roja, unas tijeras y te parabas en el espejo aparecia el diablo, del diablo, candiman , etc, y despues nos pusimos a jugar a las escondidas. Bueno, la cosa es que yo estaba escondido solo, y miro que el reflejo de la ventana estaba rojo y veia la cara de un tipo que me hablaba . Sali corriendo, hice una superpirueta en la baranda de la escalera y, obviamente, perdi. . Despues de un rato subimos todos y no habia nada, fue cosa de mi transtornada mente.
    Otra: otro dia mas o menos en la misma epoca, aprovechando que se venia de tormenta, habiamos aprovechado para hablar de todas esas boludeces y hablando por hablar un pibe empieza a hablar de que cuando pasan cosas raras se escuchan ruidos en otras partes de la casa, que se golpean las persianas y suena el telefono pero cuando atendes se corta y un par de cosas mas. Terminamos y nos fuimos a jugar al family. Se estaba por largar una tormenta, estabamos jugando y se empiezan a escuchar ruidos y ventanas que se golpean y alguien saca el tema de que se estaban cumpliendo "esas condiciones". En eso suena el telefono un par de veces y siempre se cortaba. Todos cagados, salimos a la calle y al rato se nos cruzaron como 3 o 4 gatos negros. Los forros de mis amigos se fueron y yo me quede solo, sentando en la esquina de mi casa. Se largo a llover y tuve que entrar. Se corto la luz y el telefono seguia sonando, y no era nadie. Estuve solo como hasta las 22, hasta que llegaron mis viejos y me entere que el que llamaba era mi tio, que los ruidos eran las ratas del altillo y la tele prendida y las persianas ya estaban abiertas. . Como me cague ese dia. Lo raro fueron las casualidades.

• 104
      • 19/05/02
    20/05/2002
    #10 Telekinesis

Siempre tuve la sensación de que algún tipo de poder especial se gestaba en mi interior pero no lograba saber si era real o sólo una idea boba mía.
    Hasta que cierto día sin saber porqué razón me desperté con un interés por telekinesis, de la nada y vaya uno a saber porqué, empezé a buscar información del tema y a tratar de lograr mover algo con la mente. Así estuve por varios meses hasta que por fin lo logré. Lo más extraño es que no me sorprende, es como que en mi interior sabía en todo momento que lo iba a lograr y así fue.
    Por ahora puedo mover sólo objetos livianos como fósforos o escarbadientes, pero estoy practicando para más.
    Quien esté interesado mandeme un mail.
    saludos.
    Leviatan
    martincerdeira@sinectis.com.ar

12311 ... Último
IR ARRIBA