Cuando era chico, tipo 8, 9 años, con unos amigos, aprovechando un dia de tormenta, habiamos estado hablando de todo eso de que si ibas al baño con una vela roja, unas tijeras y te parabas en el espejo aparecia el diablo, del diablo, candiman

, etc, y despues nos pusimos a jugar a las escondidas. Bueno, la cosa es que yo estaba escondido solo, y miro que el reflejo de la ventana estaba rojo y veia la cara de un tipo que me hablaba

. Sali corriendo, hice una superpirueta en la baranda de la escalera y, obviamente, perdi.

. Despues de un rato subimos todos y no habia nada, fue cosa de mi transtornada mente.
Otra: otro dia mas o menos en la misma epoca, aprovechando que se venia de tormenta, habiamos aprovechado para hablar de todas esas boludeces y hablando por hablar un pibe empieza a hablar de que cuando pasan cosas raras se escuchan ruidos en otras partes de la casa, que se golpean las persianas y suena el telefono pero cuando atendes se corta y un par de cosas mas. Terminamos y nos fuimos a jugar al family. Se estaba por largar una tormenta, estabamos jugando y se empiezan a escuchar ruidos y ventanas que se golpean y alguien saca el tema de que se estaban cumpliendo "esas condiciones". En eso suena el telefono un par de veces y siempre se cortaba. Todos cagados, salimos a la calle y al rato se nos cruzaron como 3 o 4 gatos negros. Los forros de mis amigos se fueron y yo me quede solo, sentando en la esquina de mi casa. Se largo a llover y tuve que entrar. Se corto la luz y el telefono seguia sonando, y no era nadie. Estuve solo como hasta las 22, hasta que llegaron mis viejos y me entere que el que llamaba era mi tio, que los ruidos eran las ratas del altillo y la tele prendida y las persianas ya estaban abiertas.

. Como me cague ese dia. Lo raro fueron las casualidades.