Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[PODER MENTAL - ENERGIAS] Control mental y alpha

Participa en el tema [PODER MENTAL - ENERGIAS] Control mental y alpha en el foro Esotérico.
En el post de lo del millón de dolares empezaron a hablar de esto y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Persio escribió el 19/05/2002 a las 23:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PODER MENTAL - ENERGIAS] Control mental y alpha
    En el post de lo del millón de dolares empezaron a hablar de esto y no quise desvirtuarlo. Me hicieron acordar, x q hace un tiemop q me da curiosidad ete tema. Mi viejo hizo hace mucho un curso de control mental pero llegó solamente a tar en estado alpha. Una vezz me lo explicó, pero no entendí bien. Alguien me puede explicar q es y como se logra? Q es el cotrol mental y para q sirve????? Como se lelga al estado alpha y q hay después??

Saludoooss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/52328-mental-energias-control-mental-y-alpha.html
    | Más
  • Pabloslide escribió el 19/05/2002 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi tambien me gustaria saber de eso!

THX!

sALU2
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 20/05/2002 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, por ahí tu viejo lo que hizo fue un curso del método Silva o algo así...
    te cuento que és el estado alpha...

Se sabe que el cerebro emite ondas eléctricas medibles con el electroencefalógrafo Beta, ALPHA, Theta y Delta.

Hay una relación entre la producción de ondas cerebrales y los estados mentales y actividades que desarrolla el ser humano. Comúnmente, si la persona está consciente (despierta) y actuando con sus sentidos físicos, predomina la producción de ondas Beta.

Ahora bien, ALPHA es una frecuencia más baja y más energética que Beta (de hecho es la más energética y la más sincronizada de las cuatro) y está relacionada con el subconsciente.

Con los ejercicios mentales del Método Silva, el alumno aprende a producir el estado ALPHA a voluntad y permanecer alerta para buscar soluciones creativas a los problemas.

Capacidades de las Ondas ALPHA

Además de la creatividad, las ondas ALPHA están relacionadas con la capacidad de relajación y descanso, con la recuperación de energía (que normalmente obtenemos a través del sueño), con la memoria, la concentración, la intuición, la meditación y, en general, con todas las actividades del pensamiento humano.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/05/2002 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo empeze a hacer un kurzo de kontrol mental, pero algunas kosas no me kabieron mucho, y si vi eso, y me hacian aser ejercicios mentales, y ezaz kozaz
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/05/2002 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que fue lo q no te cabio de el curso???
    Me gusta este mensaje
  • Basto escribió el 20/05/2002 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

buena info thanks
    Me gusta este mensaje
  • Persio escribió el 20/05/2002 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Graciasss.. Y hay se puede decir x acá como entrar a estado alpha o hace falta tar en persona en algun curso o algo así?

Me acuerdo q había q ir relajando todos los músculos del cuerpo tanto q llegaba un punto en el q uno se sentía flotar o algo así. Una vez, supuestamente creo q algo así pude hacer, pero para mi q fue mi imaginación y me hice la cabeza, pero no se.
    Me gusta este mensaje
  • Isildur escribió el 20/05/2002 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Protheo!! Una vez más me aclaras las cosas, jajaj!!
    Me gusta este mensaje
  • saimon escribió el 20/05/2002 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no hace falta hacer ningún curso Virus, bah, yo por lo menos no hice ninguno...
    hay que aprender a llegar a un estado mental en el cual físicamente estás sentado o como quieras, pero tus ondas cerebrales estás por sobre ese plano, lo cual te da la sensación de tranquilidad y serenidad. Ojo, el cuerpo en ese momento está más atento que en cualquier otro, y podés "volver" tanto lenta como rápidamente, depende de la situación.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/06/2002 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

con la meditacion tambien podes llegar al estado alfa
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 17724 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB