Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[AYUDA] Los Ovnis Y La Barrera Del Sonido.

Participa en el tema [AYUDA] Los Ovnis Y La Barrera Del Sonido. en el foro Esotérico.
Se han preguntado ustedes porque cuando los ovnis pasan del modo estático al movimiento super ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    cingaroperu escribió el 19/09/2007 a las 23:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Los Ovnis Y La Barrera Del Sonido.
    Se han preguntado ustedes porque cuando los ovnis pasan del modo estático al movimiento super no producen ese ruido caracteristico de ruptura de la velocidad del sonido? (antes de los 340 no ruido, despues...si ruido).Todas las naves terrestres conocidas tienen ese "problema".
    Alguien tiene alguna idea de esa ventaja de los ovnis?.
    Alguna vez un quimico creó un sistema de electrones asemejandola a un pudín para explicar como se mueven los electrones dentro de una molécula. Al parecer los ovnis crean sobre su superficie una energía tipo magnética de baja potencia que afecta solo a la masa aerea que lo rodea y que al atravesarla solo por contacto con ella hace que las moléculas de esta masa aerea se vuelvan "espesas" y que impida se genere vibración molecular y luego que el ovni atraviese esa molécula aerea ésta vuelva a su estado inicial.
    Imagínese Ud. tirar una piedra dentro de una piscina de gelatina con tanta fuerza y le pregunto, escuchará Ud. algún ruido mientras la piedra viaja dentro de la piscina?. Pues algo así sería este efecto interesante. A eso súmele la separación fácil de moléculas aereas impidiendo el rozamiento del ovni y su posterior calentamiento de "chasis".
    Si alguien tiene una idea en este tema... espero sus respuestas.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/526651-ayuda-ovnis-y-barrera-del-sonido.html
    | Más
  • golpemaestro escribió el 20/09/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Los Ovnis Y La Barrera Del Sonido.

Sí, podría existir la tecnología que permita transitar los cielos sin tocar el aire, sin embargo, los OVNIS como naves extraterrestres que nos visitan, son otro invento del hombre y no una realidad.

Antes eran los duendes, hadas, brujas, dioses, etc. Hoy son los ovnis, ufos, etc.
    Me gusta este mensaje
  • Elekian escribió el 29/09/2007 a las 02:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Los Ovnis Y La Barrera Del Sonido.

Me parece que golpemaestro hizo honor a su nombre con la respuesta.

Si quieres la otra respuesta solo piensa que si crees que vienen seres desde otros planetaas habitados desconocidos por el hombre significa que tienen la tecnología para llegar hasta acá, nada les impide tener la tecnología para arreglar ese detalle.
    Me gusta este mensaje
  • shyvita_15 escribió el 03/10/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Los Ovnis Y La Barrera Del Sonido.

los humanos escuchamso en promedio
    desde 200 db a 2000db
    menores a 200 infrasonido
    mayores a 2000 ultrasonido

los otros sonidos no se escuchan.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 03/10/2007 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Los Ovnis Y La Barrera Del Sonido.

puede que ee.uu tenga ovnis manejados por ellos, pero en general nos visitan seres de otras galaxias y no son inventos del hombre por cuestion logica pura

saludos...
    Me gusta este mensaje
  • golpemaestro escribió el 03/10/2007 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Los Ovnis Y La Barrera Del Sonido.

Chan!

Justamente la razón indica que el hombre ha creado todas esas versiones de encuentros, abducciones, etc.
    Sería en vano poner ejemplos explicativos a los "fanáticos" que creen en ovnis, pero esta a la vista, nada de lo que existen como supuestas evidencias son tales, nada. Los supuestos platos voladores extraterrestres su muestran muy "de los 60's" en fotos de esos años y hoy cualquiera "casera-mente" puede crear una filmación fotográficamente perfecta, suficiente para los fanáticos y otro fraude para los que saben y conocen la naturaleza humana.

En fin, no quiero que nadie se sienta ofuscado, si quieren creer, crean!
    Bien aventurados sean!

Sigo observando la realidad...

Saludos,

Golpe
    Me gusta este mensaje
  • steel rex escribió el 04/10/2007 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Los Ovnis Y La Barrera Del Sonido.

Tambien se dice que por mediante los agujeros negros pueden pasar de galaxia en galaxia, en realidad nose, primero hay que buscar una respuesta terrestre que tenga logica... en nuestro planeta hay increibles maravillas hay que prestarle mas atencion y tal ves tengamos la respuesta a todos los enigmas... saludos
    Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 04/10/2007 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Los Ovnis Y La Barrera Del Sonido.

yo si creo y pienso que nadie es dueño de la vertdad como para decir que es invento del ohmbre, asique voy a seguir opinando como pienso y punto

Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 28/11/2007 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Los Ovnis Y La Barrera Del Sonido.

Alguna vez un quimico creó un sistema de electrones asemejandola a un pudín para explicar como se mueven los electrones dentro de una molécula.

Esto no es tan asi, recien ahora se esta hallando una explicacion coherente sobre algunos comportamientos de los electrones, como ser la desaparicion de la orbita e inmediata aparicion en otra, si bien se los utiliza hace tiempo continuan algunas cosas en camino de ser resueltas, aunque "teoricamente" parece que ya esta.

Por otra parte los umbrales en decibeles que indica Shyvita_15 son reales, por lo que seria normal no escucharlos, el problema es que tampoco se han precibido las "vibraciones" correspondientes a tal potencia en decibeles en la mayoria de los avistamientos

Y como dato preciso, en estos ultimos años ya se han encontrado 292 planetas extrasolares en las inmediaciones de nuestra galaxia, son incontables los miles de millones de soles similares al nuestro ya catalogados, se han recogido muestras de los mismos materiales que dieron origen a la vida en la tierra de material extraterrestre (aerolitos, meteoritos, etc) y para colmo, las actuales teorias fisicas, indican la posibilidad de la existencia de millares de Universos, dimensiones y planos de existencia.

Como puede alguien "asegurar" que realmente en este conglomerado de posibilidades estamos solos...? Entonces "Dios" tampoco existe...?

Yo creo, que "ciencia ficcion" aparte, sin importar lo que las grandes potencias puedan ocultar o crear, hay una innegable realidad de fondo, en la tierra existen "millones de especies" basadas en materiales que existen en todo nuestro Universo conocido y por conocer, en que puede basarse NADIE, para decir "Estamos solos", eso es una absurda e ignorante negacion de las posibilidades en las que estamos inmersos.

Recomendacion, abandonar el obscurantismo, inclinarse por alguna ciencia, contemplar que si tan solo al alcanze de nuestra vista, la creacion es maravillosa, lo que el Universo nos depara, creo que va a asombrarnos durante millones de años.

En cuanto a como podrian hacer los ovnis para no producir el caracteristico ruido, creo, que es evidente que si llegaron hasta aqui, no es viajando 50 años o mas a la velocidad de la luz, sino que burlando algunas de nuestras "viejas" leyes de la fisica convencional, y si han podido sortear las leyes complicadas, que le depara a las simples como la friccion y la termodinamica.

Atte. Un ET en Argentina

(Esto ya lo suponia uno de los mas prolificos escritorres de ciencia ficcion y cientifico Isaac Asimov en los años 50)
    Me gusta este mensaje
  • golpemaestro escribió el 29/11/2007 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Los Ovnis Y La Barrera Del Sonido.

Hola,

Chicos, por lo que entiendo, un agujero negro, no es un portal hacia otro universo, les explico.
    Nuestro planeta, tiene una gravedad, lo suficientemente fuerte para que nosotros podamos caminar sobre su superficie, y si nos tiramos de algunos metros, nos matamos.
    En, por ejemplo, júpiter, la gravedad es tan fuerte, por su tamaño gigantesco, que no podríamos caminar sobre su superficie...nuestros huesos se romperían y nos aplastaríamos, muriendo en el proceso.
    En nuestro sol, la gravedad es tan fuerte que ni siguiera nuestros planetas, increíblemente gigantes pueden escapar a él.
    Los agujeros negros, son a veces, el colapso de una estrella, un sol, mucho más grande que el nuestro. La gravedad de estos agujeros, es tan fuerte, que destruye todas las cosas materiales (aviones, barcos, edificios, montañas, personas, etc) incluso antes que "entremos" en él. La fuerza de gravedad es tan intensa que no emite nada, porque nada es lo suficientemente veloz y poderoso para escapar de su gravedad, por eso su nombre.
    El punto de estos agujeros negros es que son su núcleo siguen siendo algo parecido a una especie de micro sol, increíblemente compacto y pequeño, en realidad es como una pequeña bolita, con tanta gravedad que destruye todo, engullendolo, tragándoselo y desintegrandolo.

Por lo que, cualquier nave que intente acercarsele, será totalmente destruida, incluso, millones de kilómetros antes de aproximarse al horizonte, llamado por los físicos, "horizonte de sucesos".

Entonces, aunque veamos en películas que se puede usar a estos agujeros como portales, la realidad concreta es otra, lamentablemente esto es así.

Por otra parte, hace algunos años, se estrello un asteroide contra Júpiter, ¿recuerdan?, este era un asteroide enorme, pero por la fuerza de gravedad de Júpiter, lo destrozó, partiéndolo en 20 pedazos, antes que chocara contra él. ¡Millones de kilómetros antes!

Insisto, la gravedad de un agujero negro es infinitamente superior al Sol, por lo que es absolutamente imposible "viajar" a traves de él.

Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Cometa_Shoemaker-Levy_9
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 158 RESPUESTAS
  • 4129 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB