#5 La habilidad de la telekinesis
La habilidad de la telekinesis o teledinamia es como bien dijo CyPher algo no tan "paranormal"
Es una habilidad que con esfuerzo, dedicación y empeño todos podemos desarrollar.
No es algo que se consiga de la noche a la mañana y supongo que como toda habilidad del ser humano (cantar, bailar, crear) cada uno puede ser más o menos habilidoso o conseguir resultados más rapidamente.
Maticolotto me hizo notar un error mio en un post. Creo que me expresé mal y se entendió que mis "poderes" los logré asi nomas y sin esfuerzos. NO al contrario tuve que dedicarle mucho tiempo y dolores de cabeza (lo de dolores no es una expresión).
Otra cosa que necesito aclarar es que si bien he logrado manifestar mi "habilidad" moviendo algo no soy un capo y ando abriendo u cerrando puertas y demás, por el contrario me cuesta muchísimo mover un simple fósforo colgado de un hilo y hay días que no me sale.
Yo no estoy tratando de engañar a nadie porque creo que sería engañarme a mí mismo. Tampoco pretendo sacar provecho de esto, lo que sepa se los voy a decir y obviamente no cobro

Tampoco voy a participar de ningún programa de TV.
Respondiendo un poco a CyPher, no hay que pensar en nada. Hay que tratar de poner la mente en blanco (no es nada fácil) y simplemente hacerlo. Cuando practiques me van a entender.
Al principio cuando me decian que simplemente lo haga me daba ganas de mandar a la mierda al que me lo decía pero luego entendí que era así. Hay que tratar de sentir al ojeto y sentirlo parte de uno.
Mucha practica, nada más traten de no pensar en nada y sientan su energía y la del objeto. Lo más importante es poner la mente en blanco pero lamentablemente yo no se como hacerlo muy bien y es por eso que no controlo mucho mi telekinesis.
Si alguien sabe como hacer para poner la mente en blanco con alguna técnica por favor que escriba!!!!!!!!!!!!
Saludos
Leviatan