Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Telekinesis

Participa en el tema Telekinesis en el foro Esotérico.
Propongo lo siguiente. Que todo aquel que esté interesado o disponga de conocimientos comente o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

les gustaria tener esta habilidad o no creen siquiera q se pueda???

Votantes: 9

siii me encantaria y voy a poner aqui toda la informacion q tenga!!!!

55.56%

(5 votos)

me gustaria mucho pero no tengo nada de informacion

33.33%

(3 votos)

me gustaria pero recien me entero de este tema

11.11%

(1 votos)

no me gustaria

0%

(0 votos)

la telekinesis no existe , esto es basura

0%

(0 votos)

Votantes: 9. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Leviatan escribió el 21/05/2002 a las 19:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Telekinesis
    Propongo lo siguiente.
    Que todo aquel que esté interesado o disponga de conocimientos comente o pregunte lo que le parezca así entre todos podemos intercambiar información y conocimientos.
    Yo me dispongo a contestar dentro de mis humildes experiencias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/52731-telekinesis.html
    | Más
  • Legion escribió el 21/05/2002 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Todo bien Leviatan, lo único que voy a pedir es sinceridad y realismo a todos, no sé quienes realmente poseeran capacidades paranormales y quienes no, tampoco pretendo con esto acusar a nadie, lo único que pido, no bardeen, a todos nos gustaría ser un mutante con poderes o alguien con capacidades diferentes a las de los demás...entonces, si van a plantear las cosas, planteenlas con sinceridad.
    Bueno, espero realmente que se posteen cosas muy interesantes en este thread, es una muy buena idea...
    Me gusta este mensaje
  • CyPher escribió el 21/05/2002 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esa es una de las pocas cosas en las que creo, pq no lo veo como una cosa paranormal, sino como una cosa dentro de todo normal pero no desarrollada por el hombre.
    Por mi parte intente varias veces mover algo, aunque nunca con algo liviano tipo un fosforo, pero si con el control remoto (en serio :P ) , nunca me funciono, pero tampoco me concentre mucho, a parte de que por ahi , ni siquiera tengo ese... digamos... "poder?"

Leviatan, me gustaria que explique detalladamente como te concentras, en que pensas, (yo cuando quise hacerlo , imaginaba el objeto moverse) etc.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • larrest escribió el 22/05/2002 a las 07:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el 99% de las personas que se presentaron con la capacidad de mover objetos con la mente se valian para hacerlo de respiraciones controladas y exhalaciones bruscas sobre una mesa....con una buena prectica esto se puede conseguir sin que sea notado por un espectador que se encuentra a un metro de distancia y muchos menos por una camara....
    esta tecnica funciona tambien con una campana de vidrio encima del objeto!!!!!
    el aire pasa por el borde inferior entre la campana y la mesa y "magicamente" mueve un lapiz (o lo que sea)....

este es solo un truco....pero fue el mas usado en la historia...no solo por magos sino por gente que quiso engañar a otros con "presuntos poderes"
    Me gusta este mensaje
  • Leviatan escribió el 22/05/2002 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 La habilidad de la telekinesis

La habilidad de la telekinesis o teledinamia es como bien dijo CyPher algo no tan "paranormal"
    Es una habilidad que con esfuerzo, dedicación y empeño todos podemos desarrollar.
    No es algo que se consiga de la noche a la mañana y supongo que como toda habilidad del ser humano (cantar, bailar, crear) cada uno puede ser más o menos habilidoso o conseguir resultados más rapidamente.
    Maticolotto me hizo notar un error mio en un post. Creo que me expresé mal y se entendió que mis "poderes" los logré asi nomas y sin esfuerzos. NO al contrario tuve que dedicarle mucho tiempo y dolores de cabeza (lo de dolores no es una expresión).
    Otra cosa que necesito aclarar es que si bien he logrado manifestar mi "habilidad" moviendo algo no soy un capo y ando abriendo u cerrando puertas y demás, por el contrario me cuesta muchísimo mover un simple fósforo colgado de un hilo y hay días que no me sale.
    Yo no estoy tratando de engañar a nadie porque creo que sería engañarme a mí mismo. Tampoco pretendo sacar provecho de esto, lo que sepa se los voy a decir y obviamente no cobro
    Tampoco voy a participar de ningún programa de TV.
    Respondiendo un poco a CyPher, no hay que pensar en nada. Hay que tratar de poner la mente en blanco (no es nada fácil) y simplemente hacerlo. Cuando practiques me van a entender.
    Al principio cuando me decian que simplemente lo haga me daba ganas de mandar a la mierda al que me lo decía pero luego entendí que era así. Hay que tratar de sentir al ojeto y sentirlo parte de uno.
    Mucha practica, nada más traten de no pensar en nada y sientan su energía y la del objeto. Lo más importante es poner la mente en blanco pero lamentablemente yo no se como hacerlo muy bien y es por eso que no controlo mucho mi telekinesis.
    Si alguien sabe como hacer para poner la mente en blanco con alguna técnica por favor que escriba!!!!!!!!!!!!
    Saludos

Leviatan
    Me gusta este mensaje
  • Maticolotto escribió el 22/05/2002 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es importante el peso del objeto?
    Me gusta este mensaje
  • larrest escribió el 22/05/2002 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

leviatan...evisentemente si podes mover algo con la mente sos "especial"....no conozco nadie en la historia del mundo que haya podido hacerlo.

no me queda claro una cosa...

¿podes manejarlo a voluntad?
    Me gusta este mensaje
  • Maticolotto escribió el 22/05/2002 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Larrest, estuve investigando sobre el tema, la verdad es que no es "especial" pues todos tenemos la habilidad, la tenes vos, la tengo yo, la tienen tus amigos. Lo que pasa es que Leviatan la desarrollo y nosotros no. Si queres informacion sobre el tema, anda a algun buscador y metele "telekinesis", eso es lo ke hice yo.
    Me gusta este mensaje
  • larrest escribió el 23/05/2002 a las 05:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

maticolotto
    si pones en un buscador "fantasmas" encontras 100000 historias de estos.....si pones espiritu santo....lo mismo.....es mas hay una pagina de un tipo yanqui que se cree jesucristo (esta en datafull) y cobra por cenar con el....(si lo que escuchaste!!!) paginas con historias sobran....

aunque leviatan diga que puede demostrarlo pero no quiere hacerlo....nunca nadie pudo hacerlo....todos eran farsantes

no te gustaria que leviatan nos muestre su habilidad?
    Me gusta este mensaje
  • saimon escribió el 23/05/2002 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo creo que si uno está realmente convecido de que puede hacer o lograr algoy cree en eso, realmente lo hace y no necesita demostrarselo a nadie, obvio, a mí también me gustaría poder ver alguien hacerlo, pero tampoco si no conozco, lo voy a criticar. Todo bien larrest, simplemente no me parece bueno quitarle crédito, y porque no lo hayas visto no significa que no se pueda o que no exista.
    Además, Leviathan no plantea nada fuera de lo normal, es algo que se desarrolla, no que uno es "especial" y sólo él lo tiene, acordate que el humano sólo utiliza el 5% de su capacidad mental y/o cerebral, y hay gente la cual su capacidad de desarrollo es mayor, nada más.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 63427 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB