• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
La mente humana puede sorprendernos...
Sombrerero
Telepatía y Clarividencia
Ya postee un nuevo tema en relación a la telepatía y la clarividencia, creo que les va a interesar...
Saludos
MoNKey Re Gaaaatooo
para mi te hizo un chiste
777

777 no está en linea ahora

Monito
Re: Telepatia
Hola a todos para mi la telepatia tiene mas efecto desde el corazon que la mente, xq mentalmente implica el uso d mucha energia y pensamiento muy limpio. En cambio en el corazon cuando se transmite algo de corazon a corazon la otra persona entiende exactamente lo q el otro quiere decirle xq siente, comprende, ve, no tiene q serle explicado. Ademas la energia emocional es mucho mas fuerte que la mental. Tanto los chinos como los esenios dicen q en nosotros tenemos energia pensante en el cerebro, emocional en el pecho, y d deseos, actuante en el intestino. D hecho la medicina china clasifica al corazon y al intestino como 2 cerebros, emocional, deseos, del intestino se comprobo el año pasado segun informe d la oms q el intestino en algunos casos trabaja independientemente del cerebro y q son mas los estimulos del int. al cerebro q d este al intestino. aparte es mas comun la telepatia emocional q la mental, con nuestros padres, parientes y amigos, siempre como regla general es q haya afinidad (conexion) entre las dos personas. A mi en lo personal cuando tengo que atender un paciente primero trato de generar empatia, con esto siento lo q siente el paciente y comienzo a decirle lo q siente, sus dolores, estado etc. y el paciente siempre pregunta como sabe usted, obviamente esto despues se confirma con los estudios correspondientes, pero me es de gran ayuda para orientarme. Con respecto a las voces q oistes se les llama guias, esto lo podes estudiar haciendo un curso SERIO d contelaciones familiares o d lectura d registros akashicos. Saludos .
Mono maestre
Ehm...estimadisimo 777
Como te explico que reviviste un thread de hace casi 5 años?

Saludos!
Monito
lo mas probable es q tu amigo se hizo e interesante , pero igual creo q es posible hacerlo

lo mas probable es que tu amigo se paso de listo, pero igual creo que es posible hacerlo
Mono maestre
Evidentemente nadie me lee asi que...
Ultimo post: 24.05.2002 | 13:03 hs.

Yo diria dejenlo muerto y abran otro.

Saludos!
777

777 no está en linea ahora

Monito
Ja, mira vos... Yo recien hace 2 años que empece con internet. Asi que ni idea...
Pitufina casi azul
da miedo lo q escribes
virus love
Originalmente publicado por Impaler Ver mensaje

Yo diria dejenlo muerto y abran otro.

Saludos!
clonar en el foro de ciencias por favor, aca los threads fantasmas son Bienvenidos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Telepatía y Clarividencia Legion Esotérico 3 02.07.2008 22:35 hs.
Telepatia o imaginacion ^AgUILUchO^ Esotérico 83 27.06.2008 01:26 hs.
Telepatía Seki Humor 4 30.07.2003 15:23 hs.
Telepatía Juggernaut Esotérico 19 01.07.2003 21:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB