Hola a todos para mi la telepatia tiene mas efecto desde el corazon que la mente, xq mentalmente implica el uso d mucha energia y pensamiento muy limpio. En cambio en el corazon cuando se transmite algo de corazon a corazon la otra persona entiende exactamente lo q el otro quiere decirle xq siente, comprende, ve, no tiene q serle explicado. Ademas la energia emocional es mucho mas fuerte que la mental. Tanto los chinos como los esenios dicen q en nosotros tenemos energia pensante en el cerebro, emocional en el pecho, y d deseos, actuante en el intestino. D hecho la medicina china clasifica al corazon y al intestino como 2 cerebros, emocional, deseos, del intestino se comprobo el año pasado segun informe d la oms q el intestino en algunos casos trabaja independientemente del cerebro y q son mas los estimulos del int. al cerebro q d este al intestino. aparte es mas comun la telepatia emocional q la mental, con nuestros padres, parientes y amigos, siempre como regla general es q haya afinidad (conexion) entre las dos personas. A mi en lo personal cuando tengo que atender un paciente primero trato de generar empatia, con esto siento lo q siente el paciente y comienzo a decirle lo q siente, sus dolores, estado etc. y el paciente siempre pregunta como sabe usted, obviamente esto despues se confirma con los estudios correspondientes, pero me es de gran ayuda para orientarme. Con respecto a las voces q oistes se les llama guias, esto lo podes estudiar haciendo un curso SERIO d contelaciones familiares o d lectura d registros akashicos. Saludos

.