• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Estoy por ti...
Re: Telepatia
sera verdad esto de la telepatia, si es verdad alguien me puede decir un link donde me enseñen a desarrolarla.gracias
Rhamerlina...
Re: Telepatia
Holas a todos.... Para los que preguntan donde puedo aprender a tener telepatia como si fuese un curso de siseño web me parece que no conocen mucho del tema...En la mayoria de los casos es algo natural y no es tannnnnnn voluntario como se cree o como aparecen en las peliculas....se da entre personas afines, con afines no quiero decir cercanas, ni parientes ni novios...aunque pueden ser....pero afines en otro sentido...y tampoco es algo que alguien se concentre pensando en otro para decirle " che....me olvide de decirte que traigas una pizza antes de volver del trabajo".....
Lo que en general me pasa....es empezar a presentir o sentir sensaciones ajenas a mi....Por ejemplo: estoy cocinando y de la nada empiezo a sentir trizteza, o enojo o felicidad pero sin saber de quien o porque....se empieza a aclarar porque empiezo a sentir a una determinada persona....seria como acordarte de ella como pa´decirlo a lo criollo (aclaro que soy argentina)....Entonces es compartir las sensaciones o sentimientos de la otra persona....sean buenos o malos.....Y si me pongo a hilar mas fino...muchas veces me paso que de la nada ya sabia cual era el problema o la alegria que tenia la otra persona sin que me lo haya contado...porque al sentir la misma sensacion..las palabras sobraban....
Espero haberlos ayudado un poquitin....Salutes....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Telepatía y Clarividencia Legion Esotérico 3 02.07.2008 22:35 hs.
Telepatia o imaginacion ^AgUILUchO^ Esotérico 83 27.06.2008 01:26 hs.
Telepatía Seki Humor 4 30.07.2003 15:23 hs.
Telepatía Juggernaut Esotérico 19 01.07.2003 21:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB