Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Curso para ver auras

Participa en el tema Curso para ver auras en el foro Esotérico.
hola gente hace unos dias mencione en un tema q podia ver auras y varias ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    tin_cho_92 escribió el 23/09/2007 a las 14:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Curso para ver auras
    hola gente
    hace unos dias mencione en un tema q podia ver auras y varias personas me pidieron q les enseñe,asiq aca estoy...quiero aclarar q a algunas personas les toma 5 minutos ver auras y a otras dias o semanas de practica,asiq no se desilusionen si de primera no les sale nada. tambien hay q contenerse y ir de a poco o van a terminar con dolores de cabeza insoportables y con los ojos rojos (me paso a mi por apresurado)

para no "sobrecargarnos" con la primer practica,se hace en la oscuridad,generalmente antes de ir a dormir pero eso es eleccion de cada uno.
    hay q acostarse con oscuridad casi total,con un techo blanco (si no es blanco arruina todo) y levantar un brazo,con la palma de la mano hacia arriba y los dedos separados. traten de concentrarse en una parte de la mano (por ej los nudillos o el dedo del medio) y de ver con la vista periferica los bordes de la mano,q deben distinguirse levemente del techo en la oscuridad. si sale bien,al rato deberian empesar a ver un brillo rodeando la mano. si pueden ver ese brillo,practiquen un rato y frenen,porq los ojos no estan acostumbrados y despues se van a arrepentir de no ir de a poco.

no quiero mandarles demasiados pasos para no confundirlos,asiq con eso para empesar basta.
    cualquier duda o pregunta escribanla.
    suerte a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/529374-curso-para-ver-auras.html
    | Más
  • Ne33 escribió el 23/09/2007 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Curso para ver auras

Lo intentare haber que pasa, gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • alfio_pdo escribió el 23/09/2007 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Curso para ver auras

y donde aprendiste eso??? :P
    Me gusta este mensaje
  • tin_cho_92 escribió el 23/09/2007 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Curso para ver auras

dando vueltas por internet...adaptando la tecnica para q sea mas facil pero igual de efectiva...y algunas cosas agrego yo q me salen simplemente de la cabeza y cuando me fijo funcionan...
    Me gusta este mensaje
  • alfio_pdo escribió el 23/09/2007 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Curso para ver auras

que grosso!!!!
    Me gusta este mensaje
  • gabuu escribió el 23/09/2007 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Curso para ver auras

Buenisimoooooo! =)
    Recien llego de un re dia de campo jajajaj.. ahora lo hago antes de irme a nonarr =P
    Que bueno que se hayan interesado, va a estar buenisimo!!
    Besotes!!

Encontre un ejercicio de concentracion: http://thiaoouba.com/seeauce.htm
    Esta bueno.. si me va a salir tan facil como el ejercicio joya jaja
    Veremossssss..
    Me gusta este mensaje
  • tin_cho_92 escribió el 24/09/2007 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Curso para ver auras

este ejericio es bueno,pero no es para ver auras,es mas bien para aprender la tecnica..
    hay q pararse masomenos lejos y mirar fijo el punto del medio,y con la vision periferica los bordes de los circulos..si ves el color q los rodea es q ya vas bien...

dale gente cuenten como les fue

Originalmente publicado por gabuu Ver mensaje
    Esta bueno.. si me va a salir tan facil como el ejercicio joya jaja
    Veremossssss..

si te fue bien en el ejercicio de los circulos ya es buena señal,pero igual es bastante diferente ver auras reales..hay q acostumbrarse a verlas con la vista "relajada" ,seria la palabra adecuada...es imposible explicarlo con palabras,cuando aprendan a ver auras van a entender lo q digo.
    Me gusta este mensaje
  • dingirfecho escribió el 24/09/2007 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Curso para ver auras

Muy copado el thread!
    Después que pasen los cursos, y que tenga más tiempo, voy a subir una serie de ejercicios más a este thread!
    Me gusta este mensaje
  • sol_yr escribió el 24/09/2007 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Curso para ver auras

me encantaria aprender, tengo una pregunta a q distancia hay q ponerse mas o menos para mirar los circulos???
    Me gusta este mensaje
  • tin_cho_92 escribió el 24/09/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Curso para ver auras

dale,gracias por la ayuda dingir
    ah una pregunta para vos,en un thread viejo vi q hablabas sobre ver chakras,pero nunca explicastes como ni me respondiste la pregunta...es como ver auras?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 494 RESPUESTAS
  • 17071 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB