-
si muy bueno..leerlo pero un chamuyo de aca a la china juajua
-
en un pueblo al norte de rosario, a 30 km, hace 2 años y medio 3 chicas menores de edad roaron un auto ysufrieron un accidente, el auto volco en una calle de tierra, camino a un campo cercano ya q no sabian conducir,una de ellas muere en el mismo instante q mi sobrina nace, lo se xq era la hija de una amiga mia y cruzamos las yamadas, hace aproximadamente un mes atras la novia d otro amigo mio q no es del pueblo y no conocia a la menor q fallecio,iba en su moto para su casa x el camino q sucede el accidente, una chica flaca d unos 16 o 17 años d edad le hace dedo para q la lleve a un campo cercano,el dueño del campo era el dueño del auto robado x las menores, ella acepta,la sube a la moto y cuando van llegando a la trankera d dicho campo la novia d mi amigo se da vuelta para avisarle q ya habian llegado, pero LA CHICA Q SUBIO A SU MOTO YA NO ESTABA, DICEN Q SE APARECE A PERSONAS Q NO LA CONOCIERON EN VIDA, ESTO SE DESCUBRIO, XQ A LOS 2 DIAS LA NOVIA D MI AMIGO MIRABA FOTOS CON SU CUÑADA Y LE DIJO, MIRA! ESA ES LA CHICA Q LLEVE AL CAMPO!Y LA CUÑADA LE DIJO ES IMPOSIBLE... MURIO HACE MAS D 2 AÑOS...
-
HOMBRE LOBO QUE LEYENDASCHEQUEN ESTA PAGINA http://lobosdiurnos.over-blog.es/
-
a mi me contaron una muy buena: En concepcion del uruguay hay un balneario llamado "La toma" en el cual hace muchos años una mujer junto con su hija (calculo q con algunos familiares mas) fueron a pasar el dia. en un momento la madre no ubica a su hija y la empiesa a buscar sin resultados, y luego de horas de busqeda deciden buscar en el rio. a la nena no la encontraron nunca y su madre consumida por su perdida enloquece y paso el resto de su vida visitando La toma con la esperanza de q un dia volveria. hasta q un dia muere, pero su espiritu intranqilo no puede dejar de bagar por el lugar llamando a su hija perdida sollozamente.
muchas personas dicen q en las noches si son calmas, se puede escuchar sus llamados debilmente y algunos, afirman aver visto su fantasma rondando las playas.
es una historia muy triste y a mi me gusto escucharla. seguramente con el pasar del tiempo fue cambiando, pero asi son las leyendas no?
salu2 -
VAMPIRITOS Y HOMBRE LOBO
ESAS SON HISTORIA DEVIDO A LAS HISTORIA DE QUE EL SEPTIMO HIJO DE UNA MUJER SE CONVERTIA EN HOBRE LOBO A ESTE NORMALMENTE LO MATAVAN LO ABANDONABAN ETC .-
POR ESO EN ARGENTINA SE DECRETO LA LEY REFERENTE A LOS AHIJADOS DEL PRESIDENTE POR ESO EL SEPTIMO HIJO ES AIJADO DEL PRESIDENTE PARA EVITAR QUE LO AVANDONEN O LO MATEN .- QUE HISTORIA NO

1