• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Nyx

Nyx no está en linea ahora

chica Labanda!
yo tambien pienso que la gran gran mayoria de los "adivinos" son todos unos chantas, pero me he encontrado con personas que aparentemente tendrian un facilidad para adivinar, predecir o como quieran decirle y que no me cobraron ni un peso.
Conoci a dos hasta ahora :
una es la tia de mi mejor amiga, y muchas veces nos ha sorprendido con comentarios sobre cosas que supuestamente no sabe y que hasta ni ella entiende ....
la otra fue la tipica "viejecita" que una vez me pidio ayuda para cruzar una calle cerca de mi casa y "me engancho" para que la acompañara un par de cuadras hasta donde tenia que ir . En el viaje me conto que ella era "adivina" y que sabia leer la mano, despues me empezo a decir ( sin que yo dijera una palabra) un monton de cosas sobre mi y luego hasta nos encontramos con 2 cartas (naipes españoles) tirados en la vereda y me pidio que los agarrara y cuando los di vuelta dijo: "cancer!! la p... m... que lo p..." y me dijo que las tirara. La deje en el lugar adonde iba y nunca mas la volvi a ver.
Al poco tiempo a mi mamá la operaron de cancer....
no se , uds. saquen sus conclusiones.....
All Is Vanity
Re: ¿ Creen en las brujas o parapsicologos o esas cosas???
no

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Para empezar de cero con la relatividad y esas cosas... nemo Ciencia 3 08.07.2005 17:21 hs.
Comunicaciones, antenas y esas cosas Wolfman77 v2.1 Electrónica 2 10.06.2005 01:57 hs.
net_graph? que son esas cosas? -=SmeagoL=- Juegos de Pc 11 23.10.2003 19:40 hs.
Creen En Las Brujas?? Lamia Esotérico 38 03.05.2003 15:48 hs.
Una visión muy colgada sobre la reproducción y esas cosas! federiico Sitios Web Varios 7 01.07.2002 12:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB