• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
AdmnISHtradorA
¿ Creen en las brujas o parapsicologos o esas cosas???
Ustedes creerian lo que les dice una bruja??? creen que realmente las cosas que te describen de tu futuro pueden llegar a ser ciertas???
Yo fui a una sesion de parapsicologo y me describieron cosas que realmente me asombraron.... pero uno puede guiarse por esas cosas?? o estan todos locos?
Jerry
Invitado
no esta probado q se pueda predecir el futuro... por lo tanto no puedo decir q lo creo... y tampoco esta probado q no se pueda predecir, por lo tanto tampoco te puedo decir que es imposible de hacerlo...

peeeerooo... nunca gastaria ni 1 peso a ver q me dicen de mi futuro... no me suena logico q el futuro este predeterminado. cada uno forma su futuro en base a sus propios actos presentes o pasados o futuros pero anteriores al futuro a determinar, se entendio?

se q no fue tu caso q la bruja esa te dijo muchas cosas muy particulares... pero me comentaron algunas otras personas q tiran datos asi medios sueltos y muy ambiguos... y uno condicionado por las cosas q le preocupan en el momento lo asocian rapido con un tema propio y particular de uno y es como q cree q le estan diciendo algo super coherente y algo particular de uno!!!

lo mismo pasa mas o menos con el horoscopo... ¨estabilice su pareja¨ tal vez vos ni siquieras tengas pareja!!! y q se yo... tal vez lo terminas asociando a q te deberias dejar de andar polulando por ahi y conseguirte una... es solo un ejemplo entre los miles q hay...
Orangután
yo creo en todo lo que es paranormal...yo una fanatica del canal infinito ajajaja, a tampoco se piensen que soy una loca de atar... (atar va con h? no me acuerdo ajjajaaj, chaus)
*Sea Monkey*
no estan todos locos....son unos vivos.....hacen muy buena diferencia de dinero sacandole plata a la gente

repito: un parapsicologo NO TIENE poderes ni nada parecido...es un tipo comun y silvestre que estudia los fenomenos que no pueden ser explicados por la ciencia....y nos conto protheo que en argentina NO existe ningun lugar para aprender parapsicologia en forma seria!!!!!....los que existen por aca son truchos en el 99%
Sombrerero
Totalmente de acuerdo con Larrest, incluso si bien la asociación de parapsicología científica tiene su sede en la Argentina, no están lo suficientemente organizados y capacitados como para brindar conocimientos acerca del tema.
Respecto de los datos ambiguos, sabiendo un poco nomás de psicología se puede describir el perfil de una persona con tan sólo algunos datos acerca de por ejemplo, la entonación al hablar o su modelo postural. Ni hablar de una entrevista o una charla, en ese caso el material es muchísimo mayor, incluso sin decirlo, muchas veces decimos algo...
Hay una frase que dice que "aquel que tenga ojos para ver y oídos para escuchar se dará cuenta de que los mortales no pueden guardar ningún secreto..."

Por otra parte, como ya se comentó en otro thread, el problema no es guiarse o no guiarse por lo que el otro nos diga, siempre y cuando esto no nos condicione en nuestro actuar. Si una persona va a estar pendiente de lo que le dijeron respecto a su vida, entonces tiene un problema, lo ideal sería integrarlo con lo que ya sabemos para ver si realmente tiene sentido y de tenerlo, simplemente estar prevenidos.
nerdmetal
yo les voy a predecir algo:
en un par de meses todos ustedes vuelven a la conexion
Dial Up!!

en un par de meses me cuentan...
*Sea Monkey*
quisiera agregar algo a la discusion:

cuando uno va a comprar un auto usado, desearia creer con todo el corazon lo que dice el vendedor.
pero en mayor o en menor medida todos somos escepticos en esos casos, y por mas que nos cuente que era de una pareja de viejitos que lo usaban para ir los fines de semana a la casa de los nietos a tres cuadras....no le creemos o nos quedan dudas y llevamos a nuestro mecanico...pedimos dar una vuelta, escuchamos el motor, levantamos las alfombras, nos agachamos a ver el chasis...etc. Uno sabe que se necesita cierta dosis de escepticismo. Y es comprensible. Pero si no se ejercita cierto grado de escepticismo minimo, si uno tiene credulidad ilimitada...el precio que podemos pagar es demasiado alto. Entonces se lamenntara de no haber hecho mucho antes una pequeña inversion en escepticismo.

con estos temas pasa algo similar...
1000 historias
10000 sensaciones
y
1000000 de fantasias
tal vez algunas sean ciertas y sean solo un pequeño porcentaje...pero como discriminar.?..que filtro usar para diferenciar lo real de una mala interpretacion? o de un psicotico?

muuuuuuuuuuy dificil...y es muy facil que la cabeza les haga un "click" del cual no se vuelve mas!
BELSEN
Invitado
no es lo mismo un parapsicologo ke un "brujo", a mi tambien una parapsicologa me dijo muchas cosas ke sorprendieron un tanto, el echo de predecir no es algo nuevo, y creo ke hay preubas sobre ello, si yo asta tube sueños premonitorios, o semipremonitorios, puedo creer en varias cosas respecto a eso, con el resto de curaciones y esas cosas, ke se yo, hay tantos truchos dando vuelta ke si existe cada ves es mas dificil saber, o encontrar a alguno autentico, igual en general creo ke es posible, y brujas ke las hay las hay, asi ke, si kreo ke varias cosas son asi
Sombrerero
Publicado por larrest
matias K...te recuerdo que en este foro esta TERMINANTE PROHIBIDO cualquier manifestacion de humor....(ver thread de alma en venta!)

aun un humor inteligente como el tuyo...
algunos lo pueden interpretar como que le estas tomando el pelo a otro!!!

No hay problema con las "manifestaciones del humor" siempre y cuando no ofendan a nadie...
*Sea Monkey*
ya lo edite protheo....quedo todo claro!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Para empezar de cero con la relatividad y esas cosas... nemo Ciencia 3 08.07.2005 16:21 hs.
Comunicaciones, antenas y esas cosas Wolfman77 v2.1 Electrónica 2 10.06.2005 00:57 hs.
net_graph? que son esas cosas? -=SmeagoL=- Juegos de Pc 11 23.10.2003 18:40 hs.
Creen En Las Brujas?? Lamia Esotérico 38 03.05.2003 14:48 hs.
Una visión muy colgada sobre la reproducción y esas cosas! federiico Sitios Web Varios 7 01.07.2002 11:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB