Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Prácticas de Yoga Nidra

Participa en el tema Prácticas de Yoga Nidra en el foro Esotérico.
Gente, terminamos de grabar el Yoga-Nidra! Está en http://www.darsana.com.ar/articulos/yoganidra.html Por favor, practíquenlo justo antes de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Prácticas de Yoga Nidra
    Gente, terminamos de grabar el Yoga-Nidra!
    Está en http://www.darsana.com.ar/articulos/yoganidra.html
    Por favor, practíquenlo justo antes de irse a dormir, y me cuentan los resultados!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Prácticas de Yoga Nidra

Bárbaro!!! Ya se está bajando. Millón de gracias Dingir!!!
    Hoy mismo lo pongo en práctica y mañana cuento como me fue.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Prácticas de Yoga Nidra

Excelente!
    Por favor, contá tu experiencia!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Prácticas de Yoga Nidra

Dingir, tengo un problemilla; cuando abro el link al mp3 se ejecuta el archivo y solo puedo oírlo desde el ordenador pero no puedo descargarlo. Podrías poner una opción que me permita descargarlo directamente? o si no puedes y no pesa mucho me lo podrías envíar al privado?
    No lo he escuchado completo, porque estaba preocupada por encontrar la forma de hacerme con él, pero lo que he oído, suena super relajante

Glups! perdón! ya me hice con él. Ya lo descargué. (Me faltaba software)
    Gracias por todo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Prácticas de Yoga Nidra

Hey, no hay drama!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Prácticas de Yoga Nidra

Holitas!!

Bueno, ayer descargué el archivo, lo pasé al celular, me puse los audífonos, subí el volumen al máximo y me acosté, como si ya me estaría por dormir. Le veo un pequeño problemita a la grabación. Noto que los efectos de sonido, como el de las olas, están a veces más fuertes que la voz. Lo que me dificultó en algunos momentos (son pocos) entender lo que decía, e inevitablemente me desconcentraba tratando de pensar a qué se refería.

No es algo que no tenga solución. La ventaja de tener la grabación al alcance y escucharla todos los días es que luego de escucharla varias veces se logra entender esas partecitas. Repito que son mínimas.

En cuanto a los efectos que tuvo en mi, terminé de escucharla y me sentí sinceramente relajada. Tenía las piernas muy frías, es por la grabación? Porque se pusieron así mientras la escuchaba. Yo lo tomé como un síntoma de que realmente me había relajado, pero en realidad no se si puede deberse a cualquier cosa. Después me dormí.

Me pasó algo en particular que fue muy bueno, pero que no supe aprovechar. A eso de las 4 de la mañana me desperté por unos segundos. Recuerdo que acababa de tener un sueño en el que se me ocurría una idea creativa para un trabajo de Diseño Gráfico (esa carrera es la que estudio) que le serviría a uno de mis compañeros. Tenía el cuaderno a metros de mi cama y no fui capaz de levantarme a anotar esa idea porque estaba cansada y no había forma de levantarme. Que tonta! Cuando me desperté a las 7, anoté un sueño que acababa de tener pero que estaba bastante confuso. Ahí me acordé que a las 4 me había despertado... y obviamente, no recordaba nada. Ni la idea, ni para quién era, ni a qué tema iba dirigida, nada.
    Lo extraño de la situación fue que hace un par de años, solía tener ese tipo de sueños. Me iba a dormir pensando en qué idea podría salir de mi cabeza para tal situación, y despertaba en la mitad de la madrugada con alguna, y la anotaba. Pero con el tiempo fui perdiendo la "habilidad" (si se puede llamar asi). Y hoy justo me pasó, después de años. No sé si tiene realmente relación o no con la grabación.

Hoy la voy a seguir escuchando, mi duda es si siempre tiene que escucharse antes de irse a dormir, o puede ser en cualquier otro momento del día.
    Cuenten sus experiencias!!! La escucharon?

Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Prácticas de Yoga Nidra

Hey!
    Perdón por el tema de las olas...es el primer mix que hacemos...ahora me pongo a modificarlo!
    Buenísimo lo que te sucedió! Suele suceder que cuándo uno se afloja, las cosas que estaban bloqueadas vuelvan a fluir...excelente!
    Lo podés escuchar en cualquier momento, pero ayuda especialmente hacerlo antes de ir a dormir.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Prácticas de Yoga Nidra

ahora lo bajo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Prácticas de Yoga Nidra

Originalmente publicado por dingirfecho Ver mensaje
    Hey!
    Perdón por el tema de las olas...es el primer mix que hacemos...ahora me pongo a modificarlo!
    Buenísimo lo que te sucedió! Suele suceder que cuándo uno se afloja, las cosas que estaban bloqueadas vuelvan a fluir...excelente!
    Lo podés escuchar en cualquier momento, pero ayuda especialmente hacerlo antes de ir a dormir.
    No, no, cómo vas a pedir perdón! De cualquier manera nos estás proporcionando técnicas, grabaciones e información que no se consigue todo los días y en cualquier lado. Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Prácticas de Yoga Nidra

tengo un problema,pongo para descargarlo y se me abre el reproductor,no puedo guardarlo en la pc...q hago?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 468 RESPUESTAS
  • 19453 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB