Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

abducciones por OVNIS

Participa en el tema abducciones por OVNIS en el foro Esotérico.
Un amigo de mi cuñado que trabajó en la NASA, dice que él tenía prohibido ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    larrest escribió el 24/05/2002 a las 22:07 hs.

#1 abducciones por OVNIS
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: abducciones por OVNIS

Un amigo de mi cuñado que trabajó en la NASA, dice que él tenía prohibido salir de la seccion en la que trabajaba, y cuenta haber visto muchas cosas extrañas de las que cualquier esceptico se reiría, pero no dió muchos detalles y tampoco quiero decir mucho al respecto. Yo creo que la desinformacion es la mejor estrategia para encubrir estos temas.

Por otro lado, a mí me pasó que un día me levanté con unas pequeñas marcas en el brazo. Eran como las quemaduras con cigarrillos pero amarronadas, como cuando estan cicatrizando. Estaban distribuidas en forma simetrica en mi brazo, formando cruces y triangulos, habran sido 7 u 8 de esas marcas. Yo no fumo, no tomo, no me drogo. No encuentro explicacion a esto, y por supuseto nunca fuí al médico porque supuse que se reiría y me diria, "anda a tu casa y buscate una vida". Así que nunca dije nada. Estas marcas se fueron desvanenciendo de a poco, tardaron como 2 años en desaparecer completamente. Hace unos años vi a una chica en una panadería con marcas similares, pero mas recientes (realmente parecian recien hechas) extrañamente hubicadas de la misma manera, pero no me anime a preguntarle nada, primero porque habia gente, y segundo porque podia ser una loca que se autoflagelaba... no me anime. En fin, esa es mi historia.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: abducciones por OVNIS

sin dudas que todo es una trampa contra nuestro conocimiento.y no soy el unico que lo dice...lean las ultimas frases de este blog
    http://ipsisimus.livejournal.com/306660.html
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 6078 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB