Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[OTROS TEMAS] energias de forma

Participa en el tema [OTROS TEMAS] energias de forma en el foro Esotérico.
CUANDO SE TRABAJA CON SIMBOLOS SE CONSIDERA TAMBIEN LA FUERZA QUE PONE EL SOLICITANTE,ENTONCES SURGE ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    8456 escribió el 29/09/2007 a las 23:37 hs.

#1 [OTROS TEMAS] energias de forma
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 8456 escribió el 01/10/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: energias de forma

CUANDO SE TRABAJA CON SIMBOLOS SE CONSIDERA TAMBIEN LA FUERZA QUE PONE EL SOLICITANTE,ENTONCES SURGE LA PREGUNTA ¿pero es el simbolo o la persona que tiene poder?
    LAS DOS, NO ES LO MISMO ACTUAR A CIEGAS QUE UTILIZANDO LOS ELEMENTOS APROPIADOS.CUANDO SE HACE UN TRABAJO DE ALTA MAGIA PARA AYUDAR A ALGUIEN A DISTANCIA POR EJEMPLO, SE DEBE CONSIDERAR LA HORA EL DIA Y LOS SIMBOLOS UTILIZADOS,PUES CADA UNO ESTA REGIDO POR UN PLANETA.POR EJEMPLO EL DOMINGO ESTA MANEJADO POR EL SOL Y DEBE UTILIZARSE PARA LOS ACTOS QUE TIENEN QUE VER CON LAS EMPRESAS,CON LA SANGRE,EL CORAZON,Y CON EL SIGNO LEO.EL LUNES LO MANEJA LA LUNA,MARTES EL PLANETA MARTE, MIERCOLES MERCURIO, JUEVES JUPITER, VIERNES VENUS, Y SABADO SATURNO.
    Me gusta este mensaje
  • Ne33 escribió el 02/10/2007 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: energias de forma

Sigue comentando más cosas sobre los simbolos, es un tema interesante el saber usar bien los elementos, junto con tu propia energia,
    Me gusta este mensaje
  • 8456 escribió el 02/10/2007 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: energias de forma

Bueno Ne33, Me Alegro Que Te Interese Este Tema, No Te Imaginas Cuanto Conocimiento Hay Oculto Dentro De Los Simbolos.
    La Estrella De 5 Puntas Representa Al Hombre.( Brazos Y Piernas Abiertos,mas La Cabeza.)
    Este Simbolo Es Protector De Lugares Y Personas, Donde Esta èl No Entran Entidades Malvadas, Si Deseas Hacer Un Talisman Protector Para Tu Hogar,toma Una Cartulina Gruesa De Color Amarillo Patito ,dibuja En Ella Un Circulo De 33 Cm, Otro Dentro De 30 Cm, Y Luego Dentro De Estos Dos La Estrella, Cuidando El Detalle De Que Las Puntas Deben Tocar El Contorno Del Circulo. En El Centro De La Estrella Dibuja Un Circulo De 2 Cm De Diametro Y En El Centro Dibuja Un Punto, Este Es El Simbolo Del Sol.colocalo En La Parte Interna De La Puerte De Entrada De Tu Habitacion O De La Calle. Cuidando Que Las 3 Puntas Queden Para Arriba.
    Me gusta este mensaje
  • Ne33 escribió el 03/10/2007 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: energias de forma

Ok. Ese me ha gustado.
    Sigue con el tema, se que hay simbolos que no son solo protectores sino que tambien se utilizan para atraer energia
    Me gusta este mensaje
  • Ribolzi escribió el 04/10/2007 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: energias de forma

este tema esta muy pero muy bueno, cualquier talisman es util, especialmente los q tu estas comentando 8456 podrias poner las fuentes de donde sacas tanta info? gracias
    Me gusta este mensaje
  • 8456 escribió el 04/10/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: energias de forma

RIBOLZI,ESO DE INTERESADO PERO INUTIL ESTA DE LUJO,COMO ME CAGUE DE RISA CUANDO LO LEI. MUY BUENO CHE.
    ¿QUERES SABER DE DONDE SACO TANTA INFORMACION? LA ASTROLOGIA ME ABRIO TANTO EL BOCHO QUE YA CASI NI LEO, Y CUANDO COMPRO ALGUN LIBRO, LO QUIERO BIEN COMPLICADITO.
    POR ESO LE RECOMIENDO A TODOS, ESTUDIEN ASTROLOGIA, CON ELLA VAN A TENER CONOCIMIENTOS SOBRE: medicina, historia, matematicas,y por sobretodo el conocimiento profundo y verdadero de las ciencias ocultas.
    UN SIMBOLO VERDADERAMENTE PODEROSO ES LA CRUZ, PERO NO LA QUE CONOCEMOS ACTUALMENTE,LA DE LOS CRISTIANOS NO.
    PARA CONSTRUIRLA TOMESE UNA MADERA NUEVA, QUE NO SE HA UTILIZADO PARA CONSTRUIR NINGUN OBJETO O MUEBLE Y QUE NO TENGA VETAS.SE OBTIENEN DE ELLA DOS VARAS DE 33 CM DE LARGO, UN CM DE GROSOR Y TRES DE ANCHO.EN UNA DE ELLAS SE HACE UNA INSICION EN EL MEDIO DE TAL FORMA QUE LA OTRA QUEDE EXACTAMENTE CALZADA Y AL RAZ O A NIVEL, Y YA TENEMOS LA CRUZ TERMINADA. EN LA CRUZ COMUN LOS BRAZOS QUEDAN UN CUARTO MAS ARRIBA DE LA MITAD,O SEA QUE SE ALTERO EL SIGNIFICADO OCULTO,TRANSFORMANDOLO EN LA CRUSIFICCION DE LA HUMANIDAD, HASTA QUE NO BAJEN AL HOMBRE DE LA CRUZ LA HUMANIDAD NO DEJARA DE SUFRIR, ES UNA ABERRACION LO QUE HAN HECHO.ES BUDÙ, ES MAGIA NEGRA. ¿O QUE OTRO SIGNIFICADO PUEDE TENER UNA CRUZ ENSANGRENTADA CON NUESTRO MAESTRO CLAVADO EN ELLA ? NO JODAN MAS POR FAVOR!!!!!!!!!!
    BUENO,VOLVAMOS A LO NUESTRO, ESA CRUZ ASI TERMINADA, SE COLOCARA EN LA HABITACION, NO EN EL RESPLALDO DE LA CAMA, SINO EN CUALQUIER OTRO LUGAR, ES UTILIZADA PARA CORTAR INFLUENCIAS NEGATIVAS, Y PARA ALEJAR ESPIRITUS MOLESTOS.A TRABAJAR ENTONCES Y SUERTE.
    Me gusta este mensaje
  • Ribolzi escribió el 04/10/2007 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: energias de forma

guau, no sabia que la astrologia sirviera de tanto, yo no se nada sobre eso pero aver q se averigua

sigue posteando mas amuletos que realmente estan buenos, me encantaria tener toda una gama de amuletos para el hogar xD

P.D: no me digas ribolzi, porfavor, dime Salva, ok?
    Me gusta este mensaje
  • Powerdog escribió el 04/10/2007 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: energias de forma

8456 gracias realmente muy interesante lo q decis, espero q sigas posteando y saber aun mas....

un duda tu nick se refiere a algo en particular ya q hablamos de amuletos?? jeje digo por el 8456

un saludo amigo!
    Me gusta este mensaje
  • Ne33 escribió el 04/10/2007 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: energias de forma

Que tus menciones de amuletos no se queden en solo para la proteccion del hogar. Tambien interesa protegerse uno contra las malas influencias. Y porque no traernos alegria y optimismo
    Me gusta este mensaje
  • tin_cho_92 escribió el 05/10/2007 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: energias de forma

la cruz equidistante la iba a mencionar cuadno empese a leer el thread,pero veo q me gano 8456 jeje siempre un paso adelante..
    es un simbolo q era sagrado para muchas religiones anitiguas,especialmente para los druidas.
    el pentagrama y el pentaculo son todavia mas poderosos,ya se mencionaron arriba (pentaculo es el pentagrama dentro de un circulo)
    el sello de salomon tambien es muy poderoso,ero el original ojo,q hay muchos truchos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 925 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB