#24 Re: energias de forma
Originalmente publicado por
8456
La Cruz Da Una Sensacion De Muerte, Esa Es La Siembra Que Nos Dejaron Las Religiones De Mierda. En America Hace Mas De 10000 Años Que Se Conoce Y Utiliza La Cruz,como Simbolo De Los 4 Elementos Y Los Cuatro Polos.no Conviene Llevarla Como Cadena Pues Puede Interferir En El Chakra Laringeo Y El Cardiaco.(crucifica El Chakra)hasta En Eso Se La Mandaron Los Santulones, Le Dicen A Las Viejas Que Utilicen Semejante Crucifijo Colgado, Y Sin Saberlo Se Estan Jodiendo La Vida.
exacto la verdad es q la cruz me da a una sensacion de muerte por eso siempre me causo algo de rechazo, incluso cuando era chico y tube q ir a hacer la comunion en la iglesia me chocaba ver la imagen de cristo sufriendo en la cruz...
Offtopic: por las dudas quiero aclarar q respeto a todas las personas q usan la cruz y tambien todas las religiones y creencias ya q nadie te obliga a ir a la iglesia ni pensar de tal manera... la verdad cada quien encuentra la fe en distintos lugares y formas asi q esta todo bien..
continuando con el tema q significa la estrella de 5 puntas?? muchos lo usan de amuleto, al igual q el trebol.. realmente lo son???
saludos