Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[OTROS TEMAS] energias de forma

Participa en el tema [OTROS TEMAS] energias de forma en el foro Esotérico.
lo de la cruz no lo sabia, igual me da una sensacion rara de colocar ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    8456 escribió hace 2 años

#1 [OTROS TEMAS] energias de forma
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: energias de forma

lo de la cruz no lo sabia, igual me da una sensacion rara de colocar eso en mi piesa colgado frente a mi cama jeje nose porq pero prefiero amuletos pequeños q uno pueda llevar con uno, por ejemplo en el cuello, en la villetera, etc...

un saludo y ojala sigan aportando realmente esta interesantisimo!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: energias de forma

opino igual que powerdog. espero que sigais hablando del tema.

Una pregunta como es sello de salomon, he oido hablar algo de el, pero sera bien recibida esa informacion que nos des
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: energias de forma

La Cruz Da Una Sensacion De Muerte, Esa Es La Siembra Que Nos Dejaron Las Religiones De Mierda. En America Hace Mas De 10000 Años Que Se Conoce Y Utiliza La Cruz,como Simbolo De Los 4 Elementos Y Los Cuatro Polos.no Conviene Llevarla Como Cadena Pues Puede Interferir En El Chakra Laringeo Y El Cardiaco.(crucifica El Chakra)hasta En Eso Se La Mandaron Los Santulones, Le Dicen A Las Viejas Que Utilicen Semejante Crucifijo Colgado, Y Sin Saberlo Se Estan Jodiendo La Vida.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: energias de forma

Originalmente publicado por 8456 Ver mensaje
    La Cruz Da Una Sensacion De Muerte, Esa Es La Siembra Que Nos Dejaron Las Religiones De Mierda. En America Hace Mas De 10000 Años Que Se Conoce Y Utiliza La Cruz,como Simbolo De Los 4 Elementos Y Los Cuatro Polos.no Conviene Llevarla Como Cadena Pues Puede Interferir En El Chakra Laringeo Y El Cardiaco.(crucifica El Chakra)hasta En Eso Se La Mandaron Los Santulones, Le Dicen A Las Viejas Que Utilicen Semejante Crucifijo Colgado, Y Sin Saberlo Se Estan Jodiendo La Vida.
    exacto la verdad es q la cruz me da a una sensacion de muerte por eso siempre me causo algo de rechazo, incluso cuando era chico y tube q ir a hacer la comunion en la iglesia me chocaba ver la imagen de cristo sufriendo en la cruz...

Offtopic: por las dudas quiero aclarar q respeto a todas las personas q usan la cruz y tambien todas las religiones y creencias ya q nadie te obliga a ir a la iglesia ni pensar de tal manera... la verdad cada quien encuentra la fe en distintos lugares y formas asi q esta todo bien..

continuando con el tema q significa la estrella de 5 puntas?? muchos lo usan de amuleto, al igual q el trebol.. realmente lo son???

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: energias de forma

como todo, se hizo una mezcla que ya no se sabe a quien creerle,si no se tiene una base solida de teoria sobre estos temas,andas de aqui para alla sin saber que hacer.
    la estrella de 5 puntas o la de 6,ambas tienen poder, si estas en un lugar y quieres protegerte,puedes dibujar en el aire la estrella de 5 puntas.como dije anteriormente representa al ser humano,y es muy usada en magia blanca.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: energias de forma

muchas gracias por contestar y te pido perdon habias comentado algo sobre la estrella de 5 puntas antes y ahora lo acabo de encontrar ....

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: energias de forma

acabo de encontrar un amuleto, pero no tengo idea de para que sirve, aqui les dejo la pag para que lo vean, ademas explica como se hace, mientras voy a buscar para que sirve (supuestamente para el equilibrio de los elementos pero no se)

http://www.math.nmsu.edu/~breakingaw...n-Spanish.html
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: energias de forma

ya que habeis hablado de cruces, que pensais de la cruz egipcia.? y podeis seguir comentando lo del sello de salomon, no acabo de entenderlo del todo. Que si de 5 puntas que si de 6....
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: energias de forma

el sello de salomon original es de 6 puntas,dos triangulos entrelazados,¡no unidos! entrelazados.
    o,como se le dice hoy en dia,la estrella de david
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: energias de forma

8456, una pregunta:
    Vi que en 3 de los amuletos hay que hacerlos sobre circulos de 33 cm. Por que 33 cm??? Es curiosidad.
    Muy bueno el thread.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 923 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB