Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[OTROS TEMAS] energias de forma

Participa en el tema [OTROS TEMAS] energias de forma en el foro Esotérico.
SI SABEMOS COMO, PODEMOS CONSTRUIR FIGURAS QUE CONTIENEN UN GRAN PODER ENERGETICO, LAMENTABLEMENTE ESTA CIENCIA ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    8456 escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OTROS TEMAS] energias de forma
    SI SABEMOS COMO, PODEMOS CONSTRUIR FIGURAS QUE CONTIENEN UN GRAN PODER ENERGETICO,
    LAMENTABLEMENTE ESTA CIENCIA SE HA TOMADO POR BROMA Y SE HA DESVIRTUADO EN FORMA VIOLENTA.
    PARA EL QUE DESEA HACER LA PRUEBA Y EXPERIMENTAR PARA BENEFICIARSE CON UNA ENERGIA GRATUITA Y ETERNA, AQUI VA UNO DE LOS VARIOS EXPERIMENTOS QUE LES ENTREGO.
    TOMESE UNA CARTULINA BLANCA EN LA CUAL SE DIBUJA UN CIRCULO DE 33 CM DE DIAMETRO.DENTRO DE ESTE SE DIBUJA UN OCTOGONO CON FIBRA NEGRA GRUESA.
    PARA CARGAR ESTA FIGURA SE PROCEDE ASI: EN UN PAPEL SE ESCRIBE LA INTENCION PARA COLOCAR DENTRO DEL OCTOGONO. ( PUEDE SER POR EJEMPLO ASPIRINA) SE COLOCA EL PAPEL EN EL CIRCULO Y ENCIMA DE EL UN VASO CON AGUA. SE DEJA 24 MINUTOS Y LUEGO SE TOMA, LAS PROPIEDADES DE LA ASPIRINA SE TRANSMITIERON AL AGUA.LOS EFECTOS SON IGUALES A LOS DE LA ASPIRINA PERO SIN EFECTOS SECUNDARIOS. SI SE DESEA ENVIAR UNA INTENCION PARA ALIVIAR DE UNA DOLENCIA O PREOCUPACION A UN CONOCIDO, NO HAY MAS QUE ESCRIBIR EN EL PAPEL EL DESEO Y COLOCARLO EN LA FIGURA.

CONSTRUCCION DE PIRAMIDES Y SINTONIZADORES DE RADIONICA, AMULETOS Y GRAFICOS CARGADOS
    CONSULTA A ; mapanatal57@yahoo.com.ar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: energias de forma

El papel donde se escribe la intención debe ser de cualquier tamaño o solo menor a la base del vaso?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: energias de forma

El Papel Debe Ser Menor.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: energias de forma

Eso es una especie de forma mental ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: energias de forma

si yo escribo "deseo curarme de mi resfriado" y luego de 24 mins me tomo el agua me voy a curar????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: energias de forma

creo que siempre con cosa positiva como "deseo estar sano/a" en vez de "deseo no estar resfriado"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: energias de forma

mira vos algo e escuchado sobre eso pero aun no lo he hecho, algo q no entendi bien es si se coloca la intencion junto con la aspirina o solo lo hay q escribir?? y la aspirina no se coloca
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: energias de forma

podrias comentar sobre amuletos. Sobre todo porque hay muchas figuras, simbolos, etc... que la gente les atribuye propiedades para la fortuna la suerte etc...y los llevan como amuletos,por ejemplo como colgantes en una cadena...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: energias de forma

ah mira vos pero yo no se si los amuletos realmente sirven o es algo q utilizamos para q nos demos confianza a si mismos.... siempre tube la duda de eso... aunque no descarto ninguna posibilidad
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: energias de forma

es cierto que puede que sea para darnos confianza, pero creo que hay determinados signos, y simbolos que tienen determinadas virtudes. Solo que no se donde buscar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 922 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB