Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Ovnis!!!

Participa en el tema Ovnis!!! en el foro Esotérico.
En relación a la "evolución", les cuento la opinión de un autor llamado Jantsch que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    DolarPro escribió el 25/05/2002 a las 15:54 hs.

• Legion escribió el 06/06/2002 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 "Evolución"

En relación a la "evolución", les cuento la opinión de un autor llamado Jantsch que tomando las ideas de Darwin (quien plantea la competencia evolutiva, selección natural y demás), plantea que no se trata de una competencia evolutiva sino de una cooperación. Dice que los llamados saltos en la evolución, no tienen a la adaptación como factor fundamental, ya que si esto fuese así ¿por qué los organismos se complejizan, si lo organismo más adaptados son los más simples (virus, bacterias...)?

Es por esto que plantea que el desarrollarnos en forma más compleja, es inútil. Para él, la cooperación evolutiva se da a partir de que las macro y microestructuras evolucionan juntas y en conjunto, siendo una el reflejo de la otra; o sea que los cambios en las macro modifican lo micro y viceversa...

Me pareció interesante postearlo dada la opinión de Slack, con la cual coincido totalmente...
    Además, el hecho de que hayan llegado hasta acá no significa que sean más inteligentes o evolocionados, todo depende en términos de qué se mide la evolución o la inteligencia, quizás sean más evolucionados en otras áreas pero menos en otras, al igual que nosotros...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Kaarloncho escribió el 06/06/2002 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en parte estoy de acuerdo con protheo, más simple o más evolucionado, realmente no importa. pero hay que tener en cuenta que serían más avanzados, al menos hablando sobre tecnología aerospacial y capacidad de alcanzar otros planetas, en estrellas distantes.
    Me gusta este mensaje
  • somoselmundo escribió el 06/05/2008 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Ovnis!!!

DISCULPA, PERO YO ERA COMO TU; HASTA Q MIS OJOS, PUDIERON CAPTAR UN OBJETO Q NI CON TODA LA TECNOLOGIA DE ESTE PALNETA, SE PUEDE CONSTRUIR. YO MISMO TE LO PUEDO ASEGURAR, LOS OVNIS, UFO, PLATILLOS O COMO LO QUIERAS LLAMAR, SI EXISTEN... CASI TODAS LAS MADRUGADAS, OBSERVO LUCES Y OBJETOS DE MOVIMIENTOS EXTRAORDINARIOS... CREE, PUES SI EXISTEN...SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ovnis!!!

¿Y si vienen del futuro? y somos nosotros mismos? eso daría esperanzas al ser humano de que hay una continuidad y no nos hemos autodestruido....Sería como una señal para decirnos que los problemas actuales se solucionaron. Y tampoco habría contradicción con la doble naturaleza del fenómeno: "físico y psíquico" a la vez, con lo cual la proyección es un proceso necesario para la visualización de algo que existe realmente pero en otro contexto dimensional espacio-tiempo.
    Moises y el arca de la alianza... Enoc y su ascensión a los cielos y no muerte. Ezequiel y la visión del carro de fuego descrita muy pormenorizadamente. Lot y los visitadores antes de la destruccion de Sodoma y Gomorra en la que quedó convertida en estatua "de sal" su nuera Sara (creo, pero no lo recuerdo muy bien). Los reyes que fueron a ver al mesias siguieron una estrella que incluso se paraba y los llevó hasta la misma ciudad...Y tantos otros, que se hacen incontables en todas las épocas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2733 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB