Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

rituales raros

Participa en el tema rituales raros en el foro Esotérico.
che nunca les paso de ir a una plaza o pasar por un descampado y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cetorca escribió el 25/05/2002 a las 17:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 rituales raros
    che nunca les paso de ir a una plaza o pasar por un descampado y encontrarse con lugares en donde hay velas, partes de animales como por ej cabezas de gallina o tripas, juguetes, ropa, galletitas, etc? a mi me paso un par de veces cuando era mas pendejo y desde siempre me pregunte q carajo era y nunca encontre respuesta. si alguno le paso lo mismo o sabe de lo q hablo q me explique de q se trata. gracias. si ya lo postearon en algun otro lado dejenme el link
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/53436-rituales-raros.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 25/05/2002 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Is me paso ver tipo de esas cosas....pero no te sabri explicar
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 25/05/2002 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si... es algo raro.

muchas veces lo de las velas pueden ser algun tipo de recordatorio a alguien.

Pero eso de los animales muertos y esas cosas me da escalofrios... deben ser rituales bastante azquerosos

salu2
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 25/05/2002 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, me paso un monton de veces en el kampo de los padres de un amigo de mi viejo en salto(buenos aires) ir por el medio del kampo y enkontrar todo ese tipo de kosas.
    Tambien hay un nombre ke si lo repetis 3 veces te aparece no me akuerdo ke era, alguien lo sabe asi lo pongo en praktika??? saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • kilder escribió el 25/05/2002 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo lo he visto en mi barrio y lo hacian los umbanda.
    Ahora no me pregunten para que.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/05/2002 a las 04:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo postie un tema de africanismo ke hablaba de esto justamente, y si, son rituales de religiones africanistas, umbanda, macumba, etc, etc
    Me gusta este mensaje
  • cetorca escribió el 26/05/2002 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

alguien sabe para q carajo los hacen?
    Me gusta este mensaje
  • PREACHER escribió el 26/05/2002 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esas cosas q tienen caramelos,sidra, cosas q parecen cerebritos y velas... son el agradecimiento que los umbandas otorgan a los orixas (santos) por escuchar su pedido.
    Onda, despues de cada ritual de peticion.... los umbanda dan como ofrenda todas estas cosas q encontramos en las plazas etc.
    Creo q era eso... Tambien se pueden ser macumbas... q eso ya es hechizeria.
    Todo una mierda...
    Me gusta este mensaje
  • VictorNOB escribió el 26/05/2002 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi nunca me paso, pero a mi abuela una vez me parece que le hicieron algo de esas cosas, porque encontro un pollo todo muerto y degollado en la ropa que tenia tendida en la terraza, y otro dia cuando salio de la casa encontro un circulo echo con azucar o harina. La verdad que no se que le habran echo, pero por suerte no paso nada...
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 26/05/2002 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Africanismo

Publicado por BELSEN
    yo postie un tema de africanismo ke hablaba de esto justamente, y si, son rituales de religiones africanistas, umbanda, macumba, etc, etc
    Uno de los primeros threads fue el de africanismo, ahí se explica todo acerca de este tipo de rituales....

Acá tienen el link:

Africanismo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3306 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB