El mito del bebé asado...

• 339
      • 05/10/07
    #1 El mito del bebé asado...
    La historia dice así: el matrimonio sale una noche y deja a su bebé al cuidado de la empleada (o mucama, o criada, o babysitter, como prefieran). La pareja regresa para cenar y, apenas entra a la casa, le pregunta a la criada qué hay de su niño, que cómo se había portado y eso. La mujer responde que de lo más bien y enseguida les pide que por favor tengan a bien sentarse a la mesa. Saca la fuente del horno, lleva la bandeja hacia el comedor, la destapa y ¡CHAN!: ¡el plato del día era el bebé asado!

LA CONOCIAN???la dieron ésta noche en INFINITO

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 18257 Visitas

• 377
      • 26/06/07
    08/10/2007
    #2 Re: El mito del bebé asado...

nop, no la habia oido, es dramático!!!!

• NPG
      Invitado
    08/10/2007
    #3 Re: El mito del bebé asado...

Si, lo conocía. Es un mito urbano muy conocido en la Argentina. Es una leyenda urbana que no tiene nada de esoterica, pero es interesante para leer en reuniones.
    Saludos

• 1,320
      • 20/05/07
    • Rebozando de alegria!!
    09/10/2007
    #4 Re: El mito del bebé asado...
    perdon que opne pero...., las leyendas y mitos urbanos tienen mucho que ver con lo esoterico, sino para que esta la lista de temas como (ENIGMAS - LEYENDAS - MITOS), es un mito lo del bebe asado que no lo conocia, me horroriza para ser sinceros, pero no lo conocia.
    Gracias Klaudia!
      • 267
      • 19/05/07
    09/10/2007
    #5 Re: El mito del bebé asado...
    Cita Escrito por m0rena! Ver mensaje
    perdon que opne pero...., las leyendas y mitos urbanos tienen mucho que ver con lo esoterico, sino para que esta la lista de temas como (ENIGMAS - LEYENDAS - MITOS), es un mito lo del bebe asado que no lo conocia, me horroriza para ser sinceros, pero no lo conocia.
    Gracias Klaudia!
    El supuesto acto de asesinato de una psicopata o psicotica que tiene de esoterico, cual es tu concepto de mito, leyenda o enigma?
      • 1,320
      • 20/05/07
    • Rebozando de alegria!!
    09/10/2007
    #6 Re: El mito del bebé asado...
    No el acto en si del asesinato del infante pero es una LEYENDA o MITO, que algunos lo conocian otros no. alguien puede decir que es veridico? igual lo voy a dejar aca, no tengo ganas de entrar en disputas ni exponer puntos de vista de que considero mito leyenda o enigna ya que no fui yo quien puso el tema.
    solo creo que el mito en este caso es si eso fue real o no, no si hay alguna pirada por ahi cocinando bebes.
    • NPG
      Invitado
    09/10/2007
    #7 Re: El mito del bebé asado...

Hola, les cuento que esta leyenda urbana se puede leer en el libro BUENOS AIRES ES LEYENDA - MITOS URBANOS DE UNA CIUDAD MISTERIOSA. Pero les hago una aclaración, para que sepan, que hay mucha historia para rellenar páginas. Otro libro interesante sobre mitos urbanos está escrito por el periodista Jorge Halperín y se llama Mentiras verdaderas.

...y como siempre, usando el buscador de Psicofxp vamos a encontrar muchas leyendas en ESOTERICO.

Registrarse Inicia sesión

Saludos, NPG

• 1,320
      • 20/05/07
    • Rebozando de alegria!!
    09/10/2007
    #8 Re: El mito del bebé asado...
    Buena data, a buscar entonces esos libros a ver que onda.
    Se agradece

m0rena!
      • 552
      • 26/08/07
    09/10/2007
    #9 Re: El mito del bebé asado...

nunka lo escuche pero la vedad espero qe sea solo un invento,, por qe el dia q tnga un baby, no lo dejo ni loko jeje

weno saludos a todos

• 339
      • 05/10/07
    10/10/2007
    #10 Re: El mito del bebé asado...
    Cita Escrito por m0rena! Ver mensaje
    No el acto en si del asesinato del infante pero es una LEYENDA o MITO, que algunos lo conocian otros no. alguien puede decir que es veridico? igual lo voy a dejar aca, no tengo ganas de entrar en disputas ni exponer puntos de vista de que considero mito leyenda o enigna ya que no fui yo quien puso el tema.
    solo creo que el mito en este caso es si eso fue real o no, no si hay alguna pirada por ahi cocinando bebes.
    Yo opino lo mismo q vos, no juzgamos el asesinato en si, pero es una leyenda urbana q se emitió en el canal Infinito y que yo al menos no la conocia!!
12 Último
IR ARRIBA