Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Consultas sobre cristales y piedras.

Participa en el tema Consultas sobre cristales y piedras. en el foro Esotérico.
He recibido algunas consultas sobre el tema de los cristales (en este caso han sido ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Consultas sobre cristales y piedras.
    He recibido algunas consultas sobre el tema de los cristales (en este caso han sido sobre insomnio y sueños). Creo que lo mejor es abrir un hilo para que se puedan hacer las consultas por aquí y todos los que tengan interés, puedan aprovechar la conversación.

Contesto aquí las dos consultas:

Cristales para el insomnio:
    En general en insomnio es causado por la hiperactividad de la mente (que igualmente puede ser disparada por alguna clase de temor o emociones negativas). Cuando es te es el caso, el cristal más apropiado en la CRISOPRASA. Este cristal de color verde manzana es absolutamente efectivo. Hay que elegir una piedra de entre 3 y 5 cm. y, en una simple ceremonia se lo programa (solo se hace una vez), decir "Yo ahora enciendo este cristal de crisoprasa, para que su energía me ayude a dormir profundamente y descansar placidamente". Luego hay que ponerlo durante la noche entre la funda y la almohada. Al ir a dormir hay que establecer la intención de recibir la calmante energía de la Crisoprasa. Cuando los pensamientos vienen obsesivamente a la mente, solo hay que enfocarse en el color verde manzana de la crisoprasa. Es sumamente efectiva.

Cristales para entender el significado de los sueños:
    Atodas las piedras hay que ponerlas sobre el tercer ojo (entrecejo) un rato antes de ir a dormir, estableciendo la intención de recordar los sueños y capturar durante su desarrollo las claves para su interpretación. Sería propicio decir, un momento antes de poner la piedra en el chakra 3er ojo, una intención verbal: "Yo ahora enciendo este cristal de .... para que su energía sostenga en mi consciencia el recuerdo de lo que sueñe esta noche, junto a las claves o símbolos mas importantes para interpretarlo con claridad y discernimiento una vez que me despierte. Y ASI ES." Imaginen que el cristal se enciende (imaginen que se forma un aura que duplica o triplica el tamaño del cristal, rodeandolo y "encendiéndolo") Coloquenlo en la frente y mediten con él un rato. Hasta que les venga sueño o se duerman.

Amatista: Ayuda a recordar y a entender los sueños. Esta piedra genera sueños intuitivos (es decir, que tienen un mensaje muy concreto y fácil de descubrir).
    Jade: puesto sobre la frente, ayuda a entender el significado profundo que los sueños tienen en nuestra vida.
    Lapizlázuli: Le da mayor potencia a nuestro trabajo con sueños, tanto durante el sueño lúcido, como luego al interpretarlos.
    Malaquita: estimula la producción de sueños y trae vívidos recuerdos de los mismos al ser investigados.

Bueno, cualquier aclaración, por esta vía.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consultas sobre cristales y piedras.

hace algo si te pones un cuarzo azul en el entrecejo para los sueños?
    porq es el q uso yo,la amatista la tengo en un cajon y no me gusta mucho ...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consultas sobre cristales y piedras.

seria lindo que haya fotos de esas piedras....para "Ver"

verlas...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consultas sobre cristales y piedras.

y de que serviria un pedazo de cuarzo verde o de cristal de cuarzo?
    pq son los 2 que yo tengo y cualquier uso que se les de (desde mi punto de vista) es muy util
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consultas sobre cristales y piedras.

La amatista es cuarzo también, solo que tiene una cristalización particular y color violeta. En lo que se refiere a los sueños, la amatista es mejor, aunque si ya estás "sintonizado" con tu cuarzo azul...ENHORABUENA, seguí usando ese, que por algo está cerca tuyo.

El cuarzo es el sanador por excelencia y el amplificador de energía más importante de la naturaleza (mineral, porque el amplificador más importante es el hombre mismo).
    El cuarzo se sintoniza inmediatamente con la vibración de quien lo porta e inicia, si existe la intención, el camino de elevación vibratoria.
    El cuarzo azul te conecta con los demás y te ayuda a disipar el miedo. Esto lo hace muy bueno para la timidez. Favorece el acceso hacia lo espiritual y ayuda con todas las enfermedades de la parte alta del cuerpo (del cuello para arriba)
    El cuarzo verde abre y estabiliza el chakra del corazón, disolviendo la negatividad, dando apoyo durante la enfermedad e inspirando energía creativa.
    Cuarzo azul http://www.latiendanatural.com/shop/...cuarzoazul.jpg
    Cuarzo verde http://www.mineralesmultishop.com/im...zo%20verde.JPG
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consultas sobre cristales y piedras.

si eso lo sabia...los cuarzos son pasion
    yo antes tenia uno verde y lo amaba,me engancho desde el primer momento q lo vi,pero en un accidente lo perdi
    ayer me puse la amatista como dice ahi y la cargue pidiendole q me deje recordar los sueños y me acorde de 4 o 5 creo.
    asiq me ayudo bastante,porq ultimamente estaba recordando solo 1 por noche
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consultas sobre cristales y piedras.

yo he dejado mis piedras (antes comentadas) a cargar con el metodo de enterrarlas durante 1 semana, mañana a la tarde terminaria, luego las purifico, y a la noche intentare, a 1 le pedire que me ayude a recordar sueños, y a la otra a tener mas lucidez, y control sobre estos, asi talvez mejore en este tema
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consultas sobre cristales y piedras.

hay metodos mas rapidos q eso...y igual de efectivos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consultas sobre cristales y piedras.

si me dices 1 te lo agradeceria de 1 sola patada =D
    jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consultas sobre cristales y piedras.

fijate el thread q se llama "limpieza y activacion de cuarzos", cero ganas de escribirlos completos jeje
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1775 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB