12 Último

Intuicion

• 998
      • 09/11/02
    16/10/2007
    #1 Intuicion

Hola....estoy interesado en todo lo referente a la intucion. No encuentro mucho material al respecto y me gustaria profundizar en ello. Como trabaja, que parte del cerebro se encarga, con que se relaciona, ejercicios para desarrollarla, etc...Seguramente haya mucha info acerca pero no sea tan facil conseguirla....
    Cualquier info que tengan seria de suma utilidad...seguramente no soy el unico interesaddo en esto, un abrazo y gracias de antemano....

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 2362 Visitas

• 998
      • 09/11/02
    16/10/2007
    #2 Re: Intuicion

Hola..bueno, cualquier info al respecto, o lugares donde se pueda averiguar este tipo de cosas me seria muy util, gracias..

• 1,732
      • 15/05/05
    16/10/2007
    #3 Re: Intuicion

Por qué no probás nuestro yoga nidra?
    Sirve para desarrollarla...está en www.darsana.com.ar

• 1,732
      • 15/05/05
    16/10/2007
    #4 Re: Intuicion

Por qué no probás nuestro yoga nidra?
    Sirve para desarrollarla...está en www.darsana.com.ar

• 92
      • 13/08/06
    16/10/2007
    #5 Re: Intuicion

es como una especie de presentimiento de algo q va a ocurrir segundos antes..

• 137
      • 21/09/07
    16/10/2007
    #6 Re: Intuicion

ten esto, son supuestos ejerciosios para mejorar la intuicion

http://www.actosdeamor.com/intuicion.htm

• 998
      • 09/11/02
    16/10/2007
    #7 Re: Intuicion
    Cita Escrito por Ribolzi Ver mensaje
    ten esto, son supuestos ejerciosios para mejorar la intuicion

http://www.actosdeamor.com/intuicion.htm
    Gracias...ya los habia visto, pero no me parece que vaya por ese lado el tema para nada....

Debe de haber otro tipo de ejercicios del estilo meditar en algo en particular, imaginar x cosa, jugar con el agua, ejercicios de matematica, no se...busco un enfoque mas de ese estilo, no ir directo a adivinar algo, no me parece que vaya por ese lado...gracias de todas formas...
      • 137
      • 21/09/07
    16/10/2007
    #8 Re: Intuicion

si, ami tampoco me gustaron esos ejercicios
    se usa la logica ahi, le pasas el mouse por enzima a los links, miras la figura distinta, abris 2 ventanas a la vez....
    te apoyo y buscare todo lo que pueda

• 92
      • 13/08/06
    17/10/2007
    #9 Re: Intuicion

Oye la intuicion es algo inhato q viene con uno, para q kieres tener esa habilidad. Ademas hay veces q los q la tienen no desearian tenerla xq uno siente cosas q van a ocurrir, pueden ser buenas o malas.
    De todos modos te servirian algunos juegos mentales o meditar, bueno no exactamente sino estar en un lugar tranquilo sin ruidos lleno de naturaleza. saludos

• 998
      • 09/11/02
    17/10/2007
    #10 Re: Intuicion
    Cita Escrito por alv_barrel Ver mensaje
    Oye la intuicion es algo inhato q viene con uno, para q kieres tener esa habilidad. Ademas hay veces q los q la tienen no desearian tenerla xq uno siente cosas q van a ocurrir, pueden ser buenas o malas.
    De todos modos te servirian algunos juegos mentales o meditar, bueno no exactamente sino estar en un lugar tranquilo sin ruidos lleno de naturaleza. saludos
    la inteligencia tambien es algo innato que viene con uno, podes desarrollarla o no, los musculos del cuerpo tambien, en fin....

no pretendo hablar sobre eso, si no sabes algo concreto a lo que pregunto por favor no postees, gracias...
12 Último