Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[PEDIDOS] ¿Algun(a) practicante de adivinación?

Participa en el tema [PEDIDOS] ¿Algun(a) practicante de adivinación? en el foro Esotérico.
Hola gente, como algunos de ustedes saben yo debo ser el mas escéptico de los ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PEDIDOS] ¿Algun(a) practicante de adivinación?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 21/10/2007 a las 12:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDOS] ¿Algun(a) practicante de adivinación?
    Hola gente, como algunos de ustedes saben yo debo ser el mas escéptico de los que visitan estos foros.
    Pero, soy un tipo curioso y quería saber si alguien tiene algun tipo de percepción "ultra-sensorial" que me pueda adivinar el futuro o algo similar.
    Ojo, no es chiste ni es gastada, solamente quiero contrastar algunos hechos (me han adivinado cosas sin conocerme en el pasado).
    Así que si alguien tiene ganas o tiempo para sacarme un poco de mi escepticismo, adelante.

Ahora si, hay cosas evidentes relativas a los foros en los cuales posteo; O sea, no me digan cosas como "te gustan las artes marciales, las computadoras, la musica y las artes visuales" porque mucha gracia no tiene - eso lo puede saber cualquiera.
    Si necesitan algun tipo de dato extra, me avisan.

Saludos

| Más
  • tin_cho_92 escribió el 21/10/2007 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Algun(a) practicante de adivinación?

pedile a 8456 una carta astral,o deja una pregunta y busco una respuesta con el obi,aunq no soy ningun experto en interpretacion,asiq podes decirle a dingirfecho q el si sabe bien..
  • Usuario inexistente escribió el 22/10/2007 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Algun(a) practicante de adivinación?

Hola tin_cho_92, gracias por la respuesta.
    Bueno, hagamos una típica y ya que me va mal en lo sentimental, aprovecho.

¿Voy a volver a ser correspondido alguna vez en lo que queda del año o el año que entra?
  • Usuario inexistente escribió el 22/10/2007 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Algun(a) practicante de adivinación?

Perdón por el doble post, pero:

Crick-Crick Crick-Crick.

Confirmo mi escepticismo e incredulidad a partir de este momento.

Saludos gente, diviértanse.
  • suburbancita escribió el 23/10/2007 a las 06:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Algun(a) practicante de adivinación?

Hola
    jajaja me parece graciosa tu pregunta la verdad es que, no es adivinar el futuro si no es
    orientarte de lo que se viene, de echo es es el tarot <-
    y si yo veo las cartas y todo eso!

cuidate, bless

adioz!

• tin_cho_92 escribió el 23/10/2007 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Algun(a) practicante de adivinación?

sorry q no respondi antes, estoy entrando poco a la pc,ayer estuve todo el dia en capital y los otros dias entraba,miraba apenas algunos de mi threads preferidos y listo...

le saco el polvo a mis monedas y te digo..

ehm..tirada rapida: va a haber un conflicto en lo q queda del año,pero vas a salir bien,no exelente pero tampoco mal
    el año q viene va a seguir como termine este...

tene en cuenta q no soy ningun experto,solo un chico q aprendio hace poco a hacer algo y hace lo q puede...por ahora,las veces q tire con preguntas para mi salieron resultados verdaderos,pero muy pocas veces tire para otras personas (todas bien,pero vamos a ver esta)

suerte
  • Usuario inexistente escribió el 23/10/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Algun(a) practicante de adivinación?

Originalmente publicado por tin_cho_92 Ver mensaje
    ehm..tirada rapida: va a haber un conflicto en lo q queda del año,pero vas a salir bien,no exelente pero tampoco mal
    Gracias tin_cho_92. Hagamos la prueba empírica y verifiquemos a fin de año.

Lol, eso fue muy ambiguo, no dice nada

tene en cuenta q no soy ningun experto,solo un chico q aprendio hace poco a hacer algo y hace lo q puede...por ahora,las veces q tire con preguntas para mi salieron resultados verdaderos,pero muy pocas veces tire para otras personas (todas bien,pero vamos a ver esta)

suerte
    Sin compromisos, no te hagas problema... Yo solamente quiero corroborar la efectividad o no de los métodos presentados; Tengo en cuenta también cuanta cantidad de tiempo y como se adquiere el método de adivinación. Ojo, no estoy investigando nada, solo que me pareció interesante que se pueda dejar asentado en algún lado (como ya mencioné antes) la eficacia o los aciertos (o no) de las diferentes formas de predicción.

Originalmente publicado por suburbancita Ver mensaje
    Hola
    jajaja me parece graciosa tu pregunta la verdad es que, no es adivinar el futuro si no es
    orientarte de lo que se viene, de echo es es el tarot <-
    y si yo veo las cartas y todo eso!

cuidate, bless

adioz!
    ¿Y entonces? ¿Cual es mi orientación? Yo puedo decirte que soy ingeniero civil y que inventé la torre eiffel, pero ¿de que me sirve decirlo si no puedo ofrecer pruebas contrastantes? :P Ojo, no pido que hagas gratis algo por lo que generalmente la gente cobra, pero si vas a acotar algo, res non verba por favor
  • JoeyPunx escribió el 23/10/2007 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Algun(a) practicante de adivinación?

No te esperaba mfernandez con este tipo de preguntas....pero bien por la mente abierta! Jajaja Ya te pase mi msn por mensaje privado a ver si te puedo dar una mano. De todas formas me parece que preguntar eso es como quedarse sentado esperando que las cosas pasen...si te dicen que vas a ser correspondido estaras mas abierto a conocer gente, y otherwise no? Mmmmm...me extraña de ud... El destino? Seee...existe....pero mucho mas existe lo que haces vos todos los dias. Eso es lo que modifica todo, don´t you think? Te noto con actitud negativa ultimamente!

Beso!
  • suburbancita escribió el 24/10/2007 a las 04:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Algun(a) practicante de adivinación?

Originalmente publicado por mfernandez Ver mensaje
    Gracias tin_cho_92. Hagamos la prueba empírica y verifiquemos a fin de año.

Lol, eso fue muy ambiguo, no dice nada

Sin compromisos, no te hagas problema... Yo solamente quiero corroborar la efectividad o no de los métodos presentados; Tengo en cuenta también cuanta cantidad de tiempo y como se adquiere el método de adivinación. Ojo, no estoy investigando nada, solo que me pareció interesante que se pueda dejar asentado en algún lado (como ya mencioné antes) la eficacia o los aciertos (o no) de las diferentes formas de predicción.

¿Y entonces? ¿Cual es mi orientación? Yo puedo decirte que soy ingeniero civil y que inventé la torre eiffel, pero ¿de que me sirve decirlo si no puedo ofrecer pruebas contrastantes? :P Ojo, no pido que hagas gratis algo por lo que generalmente la gente cobra, pero si vas a acotar algo, res non verba por favor

Hola Amigo..
    Bueno primero que todo, para la otra vez escribe bien jeje
    y si claro que puedo ver las cartas sin cobrar...lo normal en estos casos es recibir algo a cambio, pero creo que con el respeto es suficiente, ahora tu dirás en que te puedo ayudar.

Bendiciones y Buenas Vibras

adios
  • Usuario inexistente escribió el 24/10/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Algun(a) practicante de adivinación?

Originalmente publicado por suburbancita Ver mensaje
    Hola Amigo..
    Bueno primero que todo, para la otra vez escribe bien jeje
    y si claro que puedo ver las cartas sin cobrar...lo normal en estos casos es recibir algo a cambio, pero creo que con el respeto es suficiente, ahora tu dirás en que te puedo ayudar.
    Bendiciones y Buenas Vibras
    adios
    ¿? Ok, la prueba es mas o menos así:

Originalmente publicado por mfernandez Ver mensaje
    Hola tin_cho_92, gracias por la respuesta.
    Bueno, hagamos una típica y ya que me va mal en lo sentimental, aprovecho.

¿Voy a volver a ser correspondido alguna vez en lo que queda del año o el año que entra?
    Así que esa sería la pregunta, aunque lo hago mitad por curiosidad y mitad por verificar cuan acertado es un metodo u otro
    No te lo tomes a personal, es un comentario nada mas. Si no querés hacerlo o no querés hacerlo gratis, no lo hagas. Solamente quiero mas que palabras al aire en este thread.

Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje
    No te esperaba mfernandez con este tipo de preguntas....pero bien por la mente abierta! Jajaja Ya te pase mi msn por mensaje privado a ver si te puedo dar una mano. De todas formas me parece que preguntar eso es como quedarse sentado esperando que las cosas pasen...si te dicen que vas a ser correspondido estaras mas abierto a conocer gente, y otherwise no? Mmmmm...me extraña de ud... El destino? Seee...existe....pero mucho mas existe lo que haces vos todos los dias. Eso es lo que modifica todo, don´t you think? Te noto con actitud negativa ultimamente!

Beso!
    ¡Hola Joey!. Heh, bueno, dentro de tooooooodas las cosas que me gustan, me gustan las historias de fantasmas y tal. Por tanto me gustan los fenómenos paranormales pero de un modo mas bien empírico, prueba y error, res non verba.
    Si, igual no soy de lo que hacen lo que me dicen tan fácilmente. Pero, I'd like to know how much of truth I can find into these several different methods.
    Leí tu pm y te agregué al msn .
    Jah, no soy negativo, soy realista. Bueno casi

1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 507 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB