#10 Re: ¿Algun(a) practicante de adivinación?
Originalmente publicado por
suburbancita
Hola Amigo..
Bueno primero que todo, para la otra vez escribe bien jeje
y si claro que puedo ver las cartas sin cobrar...lo normal en estos casos es recibir algo a cambio, pero creo que con el respeto es suficiente, ahora tu dirás en que te puedo ayudar.
Bendiciones y Buenas Vibras
adios
¿? Ok, la prueba es mas o menos así:
mfernandez
Hola tin_cho_92, gracias por la respuesta.
Bueno, hagamos una típica y ya que me va mal en lo sentimental, aprovecho.
¿Voy a volver a ser correspondido alguna vez en lo que queda del año o el año que entra?
Así que esa sería la pregunta, aunque lo hago mitad por curiosidad y mitad por verificar cuan acertado es un metodo u otro

No te lo tomes a personal, es un comentario nada mas. Si no querés hacerlo o no querés hacerlo gratis, no lo hagas.

Solamente quiero mas que palabras al aire en este thread.
JoeyPunx
No te esperaba mfernandez con este tipo de preguntas....pero bien por la mente abierta! Jajaja Ya te pase mi msn por mensaje privado a ver si te puedo dar una mano. De todas formas me parece que preguntar eso es como quedarse sentado esperando que las cosas pasen...si te dicen que vas a ser correspondido estaras mas abierto a conocer gente, y otherwise no? Mmmmm...me extraña de ud... El destino? Seee...existe....pero mucho mas existe lo que haces vos todos los dias. Eso es lo que modifica todo, don´t you think? Te noto con actitud negativa ultimamente!
Beso!
¡Hola Joey!. Heh, bueno, dentro de tooooooodas las cosas que me gustan, me gustan las historias de fantasmas y tal. Por tanto me gustan los fenómenos paranormales pero de un modo mas bien empírico, prueba y error, res non verba.
Si, igual no soy de lo que hacen lo que me dicen tan fácilmente. Pero, I'd like to know how much of truth I can find into these several different methods.
Leí tu pm y te agregué al msn

.
Jah, no soy negativo, soy realista. Bueno casi