Mother no te hagas drama por lo q le esta pasando a tu hija, te digo esto por experiencia propia.Yo fui un niño indigo (aaahhh hermosa niñez, se me pianta un lagrimon

), algo increiblemente parecido a lo de tu hija me paso a mi, a un vecino que yo queria mucho le dio un infarto enfrente mio.Durante unos meses el espiritu de este hombre estuvo rondando mi casa, anque lo vi solo un para de veces siempre sentia su presencia cerca mio. Despues de unos meses desaparecio.
Creeme que tu hija se va a reponer de esto, puede q le lleve un tiempito mas siendo q la muerte de esta persona fue un asesinato como decis vos, pero tarde o temprano eso va a pasar a ser un mal recuerdo.
Aunque es algo q va a llevar el resto de su vida no va a ser algo q la afecte. Los niños tienen una fortaleza mental increibleente mayor a lo q la mayoria de la gente piensa.
Por ultimo queria decirte que tener un hijo de esas caracteristicas es algo grandioso(me estoy alabando a mi mismo pero no es la intencion la de la arrogancia), pero tenes que saber comprender a tu hija. Lo unico q te pido es q si la ves silenciosa y pensativa la dejes ser, seguramente esta dentro de su propio universo, q debe ser enorme por cierto (algo q mis padre no parecian entender)
Saludos! y no dudes en consultarme por cualquier cosa