-
me gustaria que opinen sobre sus cabalas y si creen en estas o no....
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
17 comentarios
/ 2065 Visitas
-
yo no creo mucho en eso, y por lo tanto no tengo,
-
yo tengo un enchufe quemado y derretido, en mi mochila, para que "me de suerte".
no sé si es el enchufe, pero en el colegio me va bárbaro ![Sonriendo]()
-
Tenia mis calzoncillos de la suerte, pero se deshicieron. Ahora tengo una lapicera que la estoy usando hace casi tres años pero en cualquier momento se me desarma.
-
para que decirlas??
para que sepan donde disparar jhhaahah
-
No tengo cábalas, pero creo que a si ciertas personas les sirven, mientras no hagan de la vida una cábala está bien.
-
la unica que tengo es que en los dias en los que necesito tener suerte por ejemplo por que voy a dar un examen, siempre me pongo algo rojo, aunque sea un anillo, unos aritos....
Fuera de eso nada mas....
-
las cabalas siempre nacen involuntariamente?, o sea, hay tipos y tipos de nacimiento de cabalas, si uno se lo propone, o como accidente al ver que con lo repetitobo respecto a cualquier cosa le trajo suerte o le fue bien
-
Yo no creo que las use por suerte, por ejemplo, en el caso de la lapicera es mi lapicera preferida y la uso en un examen por eso, que se yo, me recuerda cosas que me distraen y no estoy pensando todo el tiempo en el parcial.
-
No tengo ninguna cábala, pero los que las tengan debe ser por algo en especial, tipo que una vez tenían eso puesto o lo llevaban en la mano y la situación en la que estaban salió bien, y por eso se le da el porte de "cábala"... y ahora lo usan, no sé si siempre, pero en los momentos que consideran necesario. No me parece mal, siempre y cuando no cambien su vida por algo a lo que le otorgan un sentido místico o cabalístico mejor dicho...