Maldiciones
-
Bueno, eso me intereza y siempre que hablan de maldiciones crea o no crea escucho, veo o leo, lo mas conocido debe ser lo de las momias egipcias, tambien me acuerdo de la de dracula, y el otro dia vi por tv lo de la maldicion de el cadaver de eva peron, que yo ni sabia eso, muchos creen y otros creen que solo son casualidades, ustedes que creen?, creen en las maldiciones?.
saludos -
Las maldiciones del antiguo Egipto...
http://www.ciudadfutura.com/egiptoma...ldiciona00.htm -
eva pero dijo algo asi como "cuando yo muera no quiero que ningun hombre me toque ni vea mi cuerpo desnudo", ese deseo no se cumplio y los que lo violaron muchos terminaron muertos, o en la miseria, el olvido, en fin, a ella de primera la llevaron a un medico que la embalazamo y quedo asi intacta sin pudrirse durante años, fue de aqui a alla, asta paso por italia y luego volvio. pero por lo que vi tambien morian los que no tenian nada que ver, por ej, de un infarto el conductor que la llevo a el cementerio,
-
Cuando Eva murío, al toque la embalsamaron. PAra eso llamaron a un experto que hizo un excelente trabajo. El cuerpo de Eva quedó gaurdado en la CGT y el milico que la cuidaba se tocaba con el cadáver. En las persecuciones que sufrió, perdió un dedo y parte de la nariz. Fue cortadoy quemado. Como Eva era un icono popular que generaba rechazos y amores, escondieron a la muerta en un cementerio de Italia bajo un nombre falso. Cuando las aguas se tranquilizaron en el país, el cuerpo volvió y fue enterrado donde se encuenbtra ahora.
La historia cuenta (confirmado) que Lopez Rega hacía
dormir a la perona Isabel (la segunda esposa de perón), al lado del cuerpo de EVA, así el misticismo y el carisma se le transmitían...
En fin... -
mmm siempre me suceden cosas quizas no creibles o irreales...
pienso que la gente puede mandar o enviar maldiciones a otras personas...obviamente por maldad....
cuando mis viejos no podian tener hijos...una bruja o no se quien les dijo que tenian una maldicion y esta era la causa de no poder reproducirse...
se dice que esta maldicion la envio mi abuela...pqrue queria la separacion de mis papis...
tambien creo que se llaman trabajos espirituales...hechos hacia personas...para cambiar los planes....
no sn maldiciones re grosas como las historicas....pero si creo y mucho...
como la que dicen del titanic, la del porque la discriminacion a los de color, a los judios y eso...
pienso que lo peor es que la maldicion la haya enviado Dios...
asi pienso yo...
byez -
bueno..... no empecemos con los ritos y esas cosas...
un rito tiene como finalidad revivir un mito, una maldicion podria efectuarse con brujerias o cosas raras que desconozco pero aclaro el significado de rito.
Creo en las maldiciones, he escuchado varias por ejemplio cuando te tiran tierra de cementerio y no se cuantas mas.
La de los egipcios son espectaculares por como se dieron, hace poco Proteo hizo un informe piola sobre la de Tujtankamon que se murio hasta el pajarito