Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[OTROS TEMAS] predicciones para el 2008

Participa en el tema [OTROS TEMAS] predicciones para el 2008 en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por 8456...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    8456 escribió el 07/11/2007 a las 09:34 hs.

#1 [OTROS TEMAS] predicciones para el 2008
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: predicciones para el 2008

Originalmente publicado por 8456 Ver mensaje
    falta muy poco para que la energia del 2007 nos abandone.Con todas sus penurias y alegrias se ira para siempre,para dar paso a una nueva energia que por cierto no traera nada bueno a esta pobre humanidad.
    El 8 està regido por Saturno,planeta karmico por naturaleza, es el cobrador kosmico, el que viene a traer las facturas de las deudas contraidas.Cuando aparece este malefico en el mundo,trae enfermedades y muertes macivas,la ciencia con todo su conocimiento,se encontrara perdida y sin respuestas ante semejante acontecimiento.La economia mundial tomara un nuevo rumbo, agudizando de este modo el hambre y la miseria. Los signos mas afectados seran; aries leo y sagitario.Especialmente leo.pues su sistema circulatorio se vera afectado
    por las influencias nefastas de saturno.
    A finales del proximo año los cientificos del mundo en su mayoria, aceptaran la idea de la reencarnacion como un hecho. y debatiran con las autoridades de las religiones sobre este tema.
    En general va a ser un año muy duro,mas que el anterior.
    Aquel que se encuentre preparado. con el convencimiento de que todo es para bien y que esta vida es apenas un suspiro ante la eternidad, nada debe temer pues las inteligencias galacticas cuidan y protegen a los que estan en el camino del bien. Aquel que tortura,mata,viola,destruye, no hace mas que construirse su propio infierno.

8456
    debe ser verdad lo de los signos por que soy de aries con ascendente en leo y me esta yendo como el or este año
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: predicciones para el 2008

cuadno decis parar a un lugar de luz, que lugar es? no me digas que no es un lugar fisico, porque si cuando me muera no veo nada me voy aburrir entendes? quiero creer que me voy asomrbar de las cosas que voy a ver, pero igual es como nose, nunca tuve suerte de ver un espiritu si percibir cosas o que me obserban pero ma de eso nada, agradeceria q grabriel comentara lo que estoy preguntando

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: predicciones para el 2008

Originalmente publicado por Luc1977 Ver mensaje
    Creia que iba a ser un año regido por Dios, teniendo en cuenta que el 1 es Dios, y 2+0+0+8=10, y 1+0=1. Un año bueno.
    como q no tiene sentido
    es lo mismo q hacer 2+0+0+9=11 y 1+1=2 ,dos años buenos
    como saves q Dios tiene q significar bueno
    Editado por jeiser - 28.07.2008 20:58 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 11539 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB