Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Participa en el tema [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por neri_eduardo...22

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Tenés poderes Sobrenaturales?

Votantes: 1

SI

0%

(0 votos)

NO

100.00%

(1 votos)

Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Richum escribió el 08/11/2007 a las 20:53 hs.

#1 [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • alcinoo escribió el 08/01/2008 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#211 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por neri_eduardo Ver mensaje
    gua,hay muchos foros para verlos y discutir sobre las muchas pelotudeses q aportaron en especial kaminari,que no dice mas que gansadas una tras otra,el que para todo tiene un contraste que es homeroar entre otros,yo no se si leyeron el titulo del foro,dice claramente : "Tenes poderes sobrenaturales"?,es una pregunta no es para estar haciendose el filosofico o ver quien tiene mas razon o para aportar,como kaminari,puras pelotudeses que nada tienen que ver con el tema,a ver si se ponen un poco a pensar lo que han aportado y se van a dar cuenta que nada tine que ver con el tema que se propuso desde un principio
    ''Esto no es una encuesta para responder si o no''. Pienso que la mejor forma de aportar es tener una evidencia de alguien que tenga el supuesto poder y que cuente su historia, no soy exceptico xq creo en todas estas cosas pero sin embargo da la curiosidad de saber mas y más hasta quedar bastante satisfecho y conciente de estos hechos poco comunes.
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 08/01/2008 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#212 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por powerdog Ver mensaje
    Kaminari estoy de acuerdo con esto q dijiste, los temas no estan hechos para q uno diga "SI" o "NO" , tambien se puede debatir, cuestionar y profundizar un poco mas
    casualmente esto se llama foro de discusión.....
    Me gusta este mensaje
  • kaminari escribió el 08/01/2008 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#213 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por powerdog Ver mensaje
    Kaminari estoy de acuerdo con esto q dijiste, los temas no estan hechos para q uno diga "SI" o "NO" , tambien se puede debatir, cuestionar y profundizar un poco mas

yo creo q todo lo q se viene hablando esta relacionado al titulo del tema.

Si quisieramos q se conteste por si o por no , hariamos una encuesta y listo!

saludos!
    ¿Y quien dijo "SI" o "NO"? Yo dije "A VER, MOSTRAME". Debatir, cuestionar y profundizar (esto último es un poco difícil cuando no hay nada concreto de lo que hablar, solamente papelitos girando en la punta de una aguja)

Muchos de los que postean aca dicen que el psicowheel es para "empezar", para "entrenarte", sin embargo nunca leo que hayan podido llegar mucho más lejos que mover un papelito que se mueve igual si se van por ahi y lo dejan solo. Pero vamos a suponer que alguno llegó más lejos que eso, me gustaría verlo. ¿Está tan mal que quiera ver con mis propios ojos algo que sería muy sorpendente para mi? ¿Y donde mejor que en este thread para encontrar alguien que me lo muestre? ¿Por qué se resisten tanto a mostrarlo? Si alguien me dijera: no podés hacer la vertical, ponerte vizco, armar el cubo mágico o mover las orejas, yo se lo mostraría sin ningún problema... ¿Por qué tanta resistencia?
    Me gusta este mensaje
  • Powerdog escribió el 08/01/2008 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#214 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

jaja creo q en este thread todos estan muy nerviosos, bajen un cambio
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 10/01/2008 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#215 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Para los escepticos les dedico este video de un mentalista haciendo un truco mental al periodista Jorge Lanata.
    Creo que nadie puede dudar de la integridad intelectual de este periodista para suponer que ante una burda patraña se calle la boca. En el video se observa su sorpresa e incomprension del truco en el que fue participe.

http://weblogs.canal13.com.ar/atraccion-mental/

Luego de que los escepticos lo vean me agradaría que dieran su respuesta del como pudo haber realizado estos trucos mentales, ya que supuestamente no existen los poderes mentales, segun he discutido ampliamente en este foro con muchos de ustedes.

Si lo desean luego les explicaré como lo ha hecho el mentalista.
    Me gusta este mensaje
  • shredingskin escribió el 10/01/2008 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#216 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

es un mago, y ahi mismo lo dice, igual que coperfield, david blaine, criss angel o cualquier otro mago

puede venir jansenson o el mago emanuel a hacerte un truco en tu cara y posiblemente tampoco entiendas "el truco".
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 10/01/2008 a las 03:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#217 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por cosecha68 - No, lamentablemente no tengo ningún poder sobrenatural.
    Como podes asegurarlo sin haberte hecho los test pertinentes...? En provecho de la ciencia soy capaz de cualquier esfuerzo...asi que, puedo sacrificarme y ayudarte a descubrir tus poderes.

PD: Por ser mi post 666 si me gano un Baneo sera merecido

PD2: Me registre un dia antes de mi cumpleaños asi que soy Sagitariano si me agarra mi esposa voy a ser vegetariano (comere pasto).
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 10/01/2008 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#218 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por shredingskin Ver mensaje
    es un mago, y ahi mismo lo dice, igual que coperfield, david blaine, criss angel o cualquier otro mago

puede venir jansenson o el mago emanuel a hacerte un truco en tu cara y posiblemente tampoco entiendas "el truco".
    No es un mago como coperfield, jansenson, emanuel o el de la fiestita de cumpleaños de mi hija. Estos tipos como Criss angel y david blaine dominan la actividad de la mente.

Pero la pregunta es ¿como realiza el truco? si no hace uso de su mente segun los escepticos.
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 10/01/2008 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#219 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
    No es un mago como coperfield, jansenson, emanuel o el de la fiestita de cumpleaños de mi hija. Estos tipos como Criss angel y david blaine dominan la actividad de la mente.
    si..... la mayoría de las personas dominan su actividad mental, por lo menos en parte.... se le suele denominar a eso "consciente"
    Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
    Pero la pregunta es ¿como realiza el truco? si no hace uso de su mente segun los escepticos.
    [/quote]hacete un curso de magia y te vas a enterar.... la pregunta es de que extraña mente imaginativa surge que ese truco sea un extraño poder mental......
    es increible como a algunos aún después de 500 años todavía los seguirían estafando si les entregan espejitos de colores......
    Me gusta este mensaje
  • shredingskin escribió el 10/01/2008 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#220 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

y como hace los trucos cooperfield ?? y como hace los trucos jansenson ??? es masomenos lo mismo xD

no se sobre criss angel ni david blaine, el unico que conosco que hace esas cosas es tusam (o como se escriba), y hace cosas que son trucos de control mental nomas (onda silva pero un toke mas avanzado, de alquien que lo practico como un oficio desde que era un nene, como houdini).

PD: quiero video del que maneja el fuego y el viento y todas esas cosas lindas :P
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 22084 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB