#213 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
Originalmente publicado por
powerdog
Kaminari estoy de acuerdo con esto q dijiste, los temas no estan hechos para q uno diga "SI" o "NO" , tambien se puede debatir, cuestionar y profundizar un poco mas
yo creo q todo lo q se viene hablando esta relacionado al titulo del tema.
Si quisieramos q se conteste por si o por no , hariamos una encuesta y listo!
saludos!
¿Y quien dijo "SI" o "NO"? Yo dije "A VER, MOSTRAME".
Debatir,
cuestionar y profundizar (esto último es un poco difícil cuando no hay nada concreto de lo que hablar, solamente papelitos girando en la punta de una aguja)
Muchos de los que postean aca dicen que el psicowheel es para "empezar", para "entrenarte", sin embargo nunca leo que hayan podido llegar mucho más lejos que mover un papelito que se mueve igual si se van por ahi y lo dejan solo. Pero vamos a suponer que alguno llegó más lejos que eso, me gustaría verlo. ¿Está tan mal que quiera ver con mis propios ojos algo que sería muy sorpendente para mi? ¿Y donde mejor que en este thread para encontrar alguien que me lo muestre? ¿Por qué se resisten tanto a mostrarlo? Si alguien me dijera: no podés hacer la vertical, ponerte vizco, armar el cubo mágico o mover las orejas, yo se lo mostraría sin ningún problema... ¿Por qué tanta resistencia?