#230 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
Originalmente publicado por
Trucky_
Si no es un extraño poder mental, podrias responder mi pregunta???? ¿Como lo hace?
y si el rayo no es la furia de los dioses entonces como lo hace........
no soy mago ni experto en la materia, si los hay y muchos, por ejemplo los de la fundación Randi..... tampoco se como lo hace ningún otro mago..... no veo ninguna diferencia.... tampoco veo magos saliendo por todo el mundo a decir que alguno hace algo inexplicable....
lo que es realmente divertido es tu deducción, ves a un tipo hacer algo que vos no entendés como lo hace y ya lo conciderás como poseedor de superpoderes..... jajajajajajajaja así funciona tu famosa ley de atracción que todo lo explica y que nunca pudiste explicar??????
insisto, solo tenés que volver unos 500 años y había tipos que pensaban igual que vos sobre lo que no podían explicar, el Dios del rayo, la ira de los dioses en los volcanes, el Dios sol, los espejitos de colores......
Trucky_
O ahora consideras que la mente existe
me mostrás un solo lugar donde yo haya dicho que no????? es muy facil hablar sin demostrar nada....
Trucky_
y tienen poderes los pensamientos, cuando siempre tildaste a estas cosas como misticas.
tienen poderes los pensamientos?????? no recuerdo haberlo dicho, pero si creo que los tienen, si mal no recuerdo hace ya varios años un tal freud se encargó de explicar bastante bien el tema.... de ahí a tus planteos hay un largo trecho y a mi entender lo tuyo no es ni siquiera místico, es solo producto de tu imaginación, en algún punto peligrosa e irresponsable y en otros una mera cuestión de ignorancia como cuando te mandaste a explicar tu ley de metafísica que afecta la física o cuando quisiste fundamentarte en la física cuántica sin siquiera saber lo que era...... necesitás que te vuelva a traer las preguntas que nunca respondiste???????
kaminari
Otros poderes podrían ser hacer aparecer palomas, lo podríamos llamar psipalomismo
jajajajajjajjaajajajjaajajajajajaja
Trucky_
Una cosa son los trucos de manipulacion de elementos como pueden ser las cartas, monedas, cigarrillos, etc. Estos trucos son por ocultacion y rapidez del prestidigitador.
y como sabés que criss angel no usa las leyes ocultas de la física cuántica, más superpoderes mentales, leyes de la metafísica y la ley de atracción para hacer desaparecer una moneda????? pudiendo hacerla desaparecer de verdad, para que se va a exponer a que alguien le descubra el truco....
hay veces que la ingenuidad de algunos me maravilla..........