Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Participa en el tema [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ? en el foro Esotérico.
Le dijo que habra un libro cualquiera en una página cualquiera y se pusiera a ...24

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Tenés poderes Sobrenaturales?

Votantes: 1

SI

0%

(0 votos)

NO

100.00%

(1 votos)

Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Richum escribió hace 2 años

#1 [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #231 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Le dijo que habra un libro cualquiera en una página cualquiera y se pusiera a leer y después se detuviera en un sustantivo propio. Una vez que leyo la palabra le pidió rapidamente que deje el libro.
    Una forma de hacer el truco es la siguiente (es un truco muy, muy antiguo): Todos los libros en realidad tienen una sola página repetida una y otra y otra vez. Tambien puede ser que haya alguno por ahi atrás (es un lugar con muchos recovecos) con unos binoculares de hipodromo fijandose que libro y página está leyendo. Esta persona tendría una copia de todos los libros con los sustantivos propios resaltados para hacer más rápido y se los iría tirando al mentalista que los iría descartando. En el caso que pudiera haber ambiguedades el mentalista haría un par de preguntas orientativas como por ejemplo "-¿Tiene que ver con un ser vivo, con un animal...? -No."

Estoy hablando del truco del libro de Lanata.
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

en cualquier momento reviven los poderes mentales de Ricardo Squiariti...... apuesto a que Trucky hubiera dicho lo mismo del trucho este..... jajajajajajajaja Portal decía, Infinito abre tu mente..... y te saca el cerebro... jajajajajajajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Hace un tiempo había circulando un powerpoint que te mostraba cuatro cartas y después te decía que elijas una carta. Después te decía que te iba a descubrir la carta magicamente y te la iba a cambiar por otra. Eso me lo contó un chabón mientras que estaba caminando con el. Yo le pregunté a esa persona lo obvio "No te cambiará las cuatro cartas", y el chabón me lo negó rotundamente diciendo que se hubiera dado cuenta. Le pedí que me mandara el powerpoint, y efectivamente cambiaba las cuatro cartas. Pero como las instrucciones eran acordarse de una sola de las cartas, el chabón no les prestó atención al resto. El powerpoint te cambiaba ponele una jota de corazones por una de diamantes, una reina de trebol por una de piques y asi, asi que solo era obvio el cambio si habías pensado bien en la carta.

Eso pasa también cuando uno piensa que tiene poderes. Buscando confirmarlos solamente presta atención a cuando se "confirman" y a lo otro no le presta atención, por ejemplo: Si estoy pensando en alguien y no llama, eso no significa nada; pero si estoy pensando en alguien y llama es psi. Como pienso en la gente que conozco, y la gente que conozco me llama a veces, es posible que suceda que piense en alguien y me toque el timbre o me llame. El problema es que no estoy teniendo en cuenta todas las veces que NO estoy pensando en alguien y ese alguien llama o toca el timbre. Es muy probable que ni me di cuenta de que pensé en alguien y ese alguien no llamó ni apareció porque no es algo que llame la atención (ni te hace sentir que tenés poderes mágicos). Eso también pasa con los psiwheels, cuando gira para el lado que queremos nos ponemos contentos lo estamos moviendo con nuestra voluntad para donde queremos!, pero cuando gira para el otro lado o se queda quieto, no le prestamos atención, y lo desestimamos como que no nos concentramos lo suficiente.

El problema son las "rachas". Cuando hay cosas que se suceden aleatoriamente en forma repetida y sostenida, por ejemplo tirar una moneda al aire, es esperable que se sucedan rachas en que la moneda sale repetidamente en una de las caras. Es estadística, por más que la moneda tenga 50% de probabilidades de salir en una cara o la otra, lo extraño seria que salgan cara, ceca, cara, ceca,... indefinidamente, porque cada vez que la tiramos se juegan las probabilidades de vuelta y a la moneda no le importa que cara salió antes. El tema es, si realmente querés saber si tenés poderes, es reconocer esta situación.

tl;dr: NO SE DEJEN ENGRUPIR

Aca hay uno que vende un libro que te enseña a hacer el TRUCO que le hicieron a Lanata pero, según la descripción, en forma todavía más espectacular y sorprendente. No doy fe porque no me lo compré ni lo lei, ni me lo voy a comprar ni lo voy a leer never, asi que no me pregunten:

TRUCO DEL LIBRO
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Y con respecto al truco del diario, que a Lanata lo sorprendió más, a mi francamente me resultó menos llamativo. Las tapas de diarios eran seguramente falsificadas, quizá cambiando la información de la tapa de un día determinado. A todas las notas se les cambió la primera línea (y quizá algunas más) para que comiencen con "El gobierno afirmo: en este último periodo fuimos superando con éxito los inconvenientes cumpliendo con todos los objetivos pautados" y sigan con cosas que tengan que ver con la nota...

...guau...

Pero Lanata se portó bien, cuando un mago te está haciendo un truco, no le vas y le revisas la ropa, cuando te estan serruchando a alguien por la mitad, no vas y abrís la caja para ver si lo está cortando de veras... hay un compromiso entre el público y el mago, "yo te voy a tratar de engañar, pero vos tenés que colaborar dejandome poner las condiciones de cómo voy a hacer el truco y como lo vas a presenciar vos." Porque es un engaño con complicidad, uno sabe que el mago no está haciendo magia de veras y el mago no pretende estafarnos, solo entretenernos.

Pero si un tipo viene y dice que los trucos no son trucos sino que todo es real, entonces se justifica que las condiciones las ponga el espectador.
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

sumemos que este chico es uno de los mejores magos del mundo, tuvo premios de todos lados, por lo tanto como todo buen mago, no solo inventa nuevos trucos, sino que renueva los anteriores, poniendo "complicaciones" que resultaban obvias en el modelo "clásico", de esa forma el truco es más espectacular, porque uno no solo piensa en lo que va a hacer, sino que además, cree que lo va a descubrir porque sabe donde se supone que está el truco (de paso se le pierde atención al nuevo truco) y la sorpresa es grande cuando el truco se realiza sin el engaño normal....
    es como si alguno le diera una vuelta de rosca al truco del diario y el agua y no se le pusiera la bolsita dentro del diario... o como hace René Lavand (para mi gusto de lo mejor que hay), que lo hace de forma supuestamente lenta (cuando uno espera que el truco se de por la velocidad del mago) y con una sola mano..... claro que alguno puede creer que en realidad lo que hace es cambiar las cartas con la mente... total para algunos que creen tener la mente abierta y creen en una supuesta ley de atracción, eso sería perfectamente posible....
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

En realidad imaginaba que dirian alguna pavada como nos tienen acostumbrados, pero la sarta de estupideces que acabo de leer son inconcevibles. Suponer toda una parafernalia de artilugios para que se realice este truco y que lanata sea tan estupido y corrupto de engañarnos a nosotros, es demasiado.

Como pueden vivir pensando que están en lo cierto en estos temas, cuando cualquiera que tenga 2 gr
    de cerebro puede darse cuenta que el desarrollo de la mente puede estas cosas y muchas mas grosas.

Kaminari te admiro la habilidad de escribir todo tu argumento y que creas que das una respuesta inteligente.

Homero de vos no podía esperar menos, la misma de siempre, desacreditar, injuriar, dudar, pero de respuestas inteligentes..... que triste.... x dios

Originalmente publicado por homero
    ves a un tipo hacer algo que vos no entendés como lo hace y ya lo conciderás como poseedor de superpoderes.
    ¿y vos lo entendes??? y para mi no son superpoderes, son cosas naturales que realiza la mente y que vos no tenes la menor idea, tal vez nacistes sin mente y desde ese punto es comprensible

pero si creo que los tienen, si mal no recuerdo hace ya varios años un tal freud se encargó de exp
    FREUD????? esto si que es demasiado.... que tiene que ver la sicologia....jajaja sos de terror....

y como sabés que criss angel no usa las leyes ocultas de la física cuántica, más superpoderes mentales, leyes de la metafísica y la ley de atracción para hacer desaparecer una moneda????? pudiendo hacerla desaparecer de verdad, para que se va a exponer a que alguien le descubra el truco....

hay veces que la ingenuidad de algunos me maravilla..........
    Estas muy lejos de comprender la metafisica, para entender a Criss Angel, quedate con la incognita de como hace lo que hace. Los aborigenes tambien quedaban maravillados con las cosas que no conocian.
    A proposito podrias cambiar tu avatar y poner un aborigen.

hay veces que la ignorancia de algunos me asusta.....

1 er Truco.

Voy a dar mi idea de como hizo el primer truco, cuando asertó en lo que lanata pensaba cuando el mentalista le dijo que pensara en una foto.
    RESOLUCION: El mentalista tiene desarrollada la TELEPATIA y puede leer la mente del periodista.
    Increible que los escepticos no hayan conocido los experimentos en esta capacidad que tiene la mente, creo que debe haber en internet 2000 sitios que hablen sobre el tema.
    Y bueno la cuestion es tratar de destacarse en el foro a ver quien es mas imaginativo en arrimar la solucion como lo hizo kaminari o decir sandeces como normalmente lo hace Homeroar.

2 do Truco

En el caso del diario, los diarios eran reales y no falsos como dice mi amigo kaminari, no hace falta que sean falsos para hacer este truco.
    RESOLUCION: INCREIBLE DE NUEVO LA TELEPATIA O PARA SER MAS EXACTO LA TRANSMISION DE PENSAMIENTO DESDE EL EMISOR (MENTALISTA) AL RECEPTOR (PERIODISTA)

Cuando le dice que opte por alguno de las 4 tapas de los diarios. El envia una orden mental, como lo podría hacer un ilusionista, un hipnotizador, para que elija precisamente el diario que contiene la frase que el previamente ha escrito muy prolijamente y a colocado en el sobre que a lo ultimo mostrará la correspondencia con lo que el periodista leerá.

Homero y Kaminari me siguen hasta aca... cualquier cosa releanlo otra vez del principio...jaja

El diario que debe elegir es Ambito Financiero. De una Lanata aserto y eligió el que el mentalista esperaba. En caso de que el mentalista fallara y lanata eligiera Clarín, se las habria arreglado para achicar las posibilidades hasta que terminara elijiendo Ambito.

Lo que sigue es mas de lo mismo. Rompe el diario en 32 pedacitos y su poder mental, algo totalmente natural y normal para quien se dedique a desarrollarlo, hace que lanata elija el pedacito que al mentalista le interesa. Como dije antes, si le fallara, buscaría la forma de obtener el que realmente le interesa. Pero a esta altura la voluntad de lanata está cautiva de la mente del mago a tal punto que cuando le dice si quiere cambiarlo. Lanata recibe, sin saberlo, la orden mental del mentalista que lo impulsa a decir que no, que es cabezadura y se queda con el pedacito que contiene la frase.

Por ultimo lanata lee la frase y vualaaaa el mentalista le muestra el sobre con la frase que en la pc nueva que se compró pudo realizar e imprimir en su HP 1100 laser.

Sencillo no?? No hay mistica, no hay esoterismo, no hay truchada, hay ciencia que uds. desconocen o conocen y no quieren admitir que existe.
    Bueno, cada uno desea destacarse como quiere, uds decidieron destacarse diciendo ridiculeces y les puedo asegurar que lo han logrado ampliamente. SUPERARON LAS EXPECTATIVAS. jajajajaja

Sdssss. genios.
    Me gusta este mensaje
  • #237 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

muy bien explicado s.r trucky.....
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por metalero2007 Ver mensaje
    muy bien explicado s.r trucky.....
    jajajjajajajaja el hambre y las ganas de comer.... de verdad tovía creen en el ratón perez no????? jajajajajajajajjajaja

Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
    En realidad imaginaba que dirian alguna pavada como nos tienen acostumbrados, pero la sarta de estupideces que acabo de leer son inconcevibles.
    es posible que estés releyendo tus propios post....

Suponer toda una parafernalia de artilugios para que se realice este truco
    sos el colmo.... suponer que un mago de primera línea no la tiene es realmente de nenes...
    y que lanata sea tan estupido y corrupto de engañarnos a nosotros
    Lanata no es ni ingenuo ni corrupto (al menos en esto si en otras cosas pero es otro tema....) es simplemente un espectador, frente a uno de los mejores magos del mundo, no tiene la menor chance y por más que sepa que es un truco, no lo va a comprender nunca.....
    si tuvieras un poco más abierta la mente lo entenderías.....
    Como pueden vivir pensando que están en lo cierto en estos temas, cuando cualquiera que tenga 2 gr
    de cerebro puede darse cuenta que el desarrollo de la mente puede estas cosas y muchas mas grosas.
    pobre nene...... supongo que vos también lo podés hacer no????, supongo que a vos también (al igual que a miles de personas por ser tan simple) te dieron los premios que tiene este chico en los campeonatos de magia..... ni hablar de las cosas grosas que vos y tu maletero pueden hacer siempre y cuando no los vea nadie.....
    ¿y vos lo entendes???
    claro que no.... pero no deliro inventando respuestas.....
    FREUD????? esto si que es demasiado.... que tiene que ver la sicologia....jajaja sos de terror....
    más que psicología diría psicoanálisis y si alguna vez hubieras agarrado un libro de esto no preguntarías la relación con los pensamientos y sus influencias en el comportamiento y por supuesto en el resto del cuerpo.... de ahí en adelante, por ahora solo palabras ni una sola demostración, tu ley de atracción que no podés comentar no tiene una sola comprobación, todos los X-men son muy tímidos....

Estas muy lejos de comprender la metafisica, para entender a Criss Angel, quedate con la incognita de como hace lo que hace. Los aborigenes tambien quedaban maravillados con las cosas que no conocian.
    A proposito podrias cambiar tu avatar y poner un aborigen.
    jajajajajajajaja sos cómico..... evidentemente ni siquiera sabés lo que es la metafísica y por si fuera poco crees comprenderla.... jajajajajajajaja realmente cómico.... por lo menos agarrá un diccionario y fijate que significa y que ámbito tiene...... digo para que sepas que significan las palabras que ponés por lo menos....

el resto realmente supera todos los comentarios..... me faltaría verte escribirle una cartita a papa noel y explicar con tu ley de atracción como entra por la chimenea.....

que divertido que es este chico.... y el otro que se dedica a firmar porque cada vez que escribe una frase no sabe como salir corriendo porque no la puede sostener ni por 2 líneas seguidas.... esto me recuerda que te olvidaste de responder sobre las leyes cuánticas aplicadas por criss angel, cuando te lo pregunte... que pasó????? jajajajajajajjaja
    Me gusta este mensaje
  • #239 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

por favor metalero, decime q estas jodiendo XD

a ver, yo no soy un experto en magia, pero esto es lo que se

TRUCOS DE DAVID COOPERFIELD:

1- volar: el chavon hace una macumba antes de salir al esenario, se hecha un meo y gracias al poder de thor sale volando, y esta bastante a la vista que es asi, como consecuencia parece levitar

2- torre eiffel: este truco todabia es mas facil, el chavon claramente es un psiquico de puta madre y lo que hace, es generar una imagen mental a todos los asistentes, para mostrar que la torre no esta, cuando realmente esta. (a veces con el poder de su mente la hace levitar (ver truco 1) hasta marte, y despues la hace volver nuevamente)

3- muralla china: el chavon lo que hace, con el poder de su mente, es crear un agujero negro (pero transparente eh) en el punto donde desea pasar, entonces simplemente pasa, viaja a la 6 y 7 dimension y vuelve al otro lado de la muralla

no se como no entienden, que esta bastante claro che !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #240 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Son increíbles, cada vez me sorprendo mas, me dejan anonadado. Lo juro, de verdad.

Bueno evidentemente llegan al colmo de negar algo que practicamente la ciencia la ha aceptado.
    Hablo de la telepatia donde alguien emite un pensamiento y otro recepciona.

Con tal de quedar en ridiculo, son capaces de negar una realidad.

Patetico, sin palabras, por mas post que escriban no podrán levantar el ridículo que han mostrado.

Del ridiculo no se vuelve. Aunque con uds. no estoy tan seguro. Son capaces de seguir posteando tratando de satisfacer su ego que ha quedado ante la vista de todos los foristas, descendido al 5to subsuelo.

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 22028 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB