En realidad imaginaba que dirian alguna pavada como nos tienen acostumbrados, pero la sarta de estupideces que acabo de leer son inconcevibles. Suponer toda una parafernalia de artilugios para que se realice este truco y que lanata sea tan estupido y corrupto de engañarnos a nosotros, es demasiado.
Como pueden vivir pensando que están en lo cierto en estos temas, cuando cualquiera que tenga 2 gr
de cerebro puede darse cuenta que el desarrollo de la mente puede estas cosas y muchas mas grosas.
Kaminari te admiro la habilidad de escribir todo tu argumento y que creas que das una respuesta inteligente.
Homero de vos no podía esperar menos, la misma de siempre, desacreditar, injuriar, dudar, pero de respuestas inteligentes.....

que triste.... x dios
Originalmente publicado por homero
ves a un tipo hacer algo que vos no entendés como lo hace y ya lo conciderás como poseedor de superpoderes.
¿y vos lo entendes???

y para mi no son superpoderes, son cosas naturales que realiza la mente y que vos no tenes la menor idea, tal vez nacistes sin mente y desde ese punto es comprensible
pero si creo que los tienen, si mal no recuerdo hace ya varios años un tal freud se encargó de exp
FREUD????? esto si que es demasiado.... que tiene que ver la sicologia....jajaja sos de terror....
y como sabés que criss angel no usa las leyes ocultas de la física cuántica, más superpoderes mentales, leyes de la metafísica y la ley de atracción para hacer desaparecer una moneda????? pudiendo hacerla desaparecer de verdad, para que se va a exponer a que alguien le descubra el truco....
hay veces que la ingenuidad de algunos me maravilla..........
Estas muy lejos de comprender la metafisica, para entender a Criss Angel, quedate con la incognita de como hace lo que hace. Los aborigenes tambien quedaban maravillados con las cosas que no conocian.
A proposito podrias cambiar tu avatar y poner un aborigen.
hay veces que la ignorancia de algunos me asusta.....
1 er Truco.
Voy a dar mi idea de como hizo el primer truco, cuando asertó en lo que lanata pensaba cuando el mentalista le dijo que pensara en una foto.
RESOLUCION: El mentalista tiene desarrollada la TELEPATIA y puede leer la mente del periodista.
Increible que los escepticos no hayan conocido los experimentos en esta capacidad que tiene la mente, creo que debe haber en internet 2000 sitios que hablen sobre el tema.
Y bueno la cuestion es tratar de destacarse en el foro a ver quien es mas imaginativo en arrimar la solucion como lo hizo kaminari o decir sandeces como normalmente lo hace Homeroar.
2 do Truco
En el caso del diario, los diarios eran reales y no falsos como dice mi amigo kaminari, no hace falta que sean falsos para hacer este truco.
RESOLUCION: INCREIBLE DE NUEVO LA TELEPATIA O PARA SER MAS EXACTO LA TRANSMISION DE PENSAMIENTO DESDE EL EMISOR (MENTALISTA) AL RECEPTOR (PERIODISTA)
Cuando le dice que opte por alguno de las 4 tapas de los diarios. El envia una orden mental, como lo podría hacer un ilusionista, un hipnotizador, para que elija precisamente el diario que contiene la frase que el previamente ha escrito muy prolijamente y a colocado en el sobre que a lo ultimo mostrará la correspondencia con lo que el periodista leerá.
Homero y Kaminari me siguen hasta aca... cualquier cosa releanlo otra vez del principio...jaja
El diario que debe elegir es Ambito Financiero. De una Lanata aserto y eligió el que el mentalista esperaba. En caso de que el mentalista fallara y lanata eligiera Clarín, se las habria arreglado para achicar las posibilidades hasta que terminara elijiendo Ambito.
Lo que sigue es mas de lo mismo. Rompe el diario en 32 pedacitos y su poder mental, algo totalmente natural y normal para quien se dedique a desarrollarlo, hace que lanata elija el pedacito que al mentalista le interesa. Como dije antes, si le fallara, buscaría la forma de obtener el que realmente le interesa. Pero a esta altura la voluntad de lanata está cautiva de la mente del mago a tal punto que cuando le dice si quiere cambiarlo. Lanata recibe, sin saberlo, la orden mental del mentalista que lo impulsa a decir que no, que es cabezadura y se queda con el pedacito que contiene la frase.
Por ultimo lanata lee la frase y vualaaaa el mentalista le muestra el sobre con la frase que en la pc nueva que se compró pudo realizar e imprimir en su HP 1100 laser.
Sencillo no?? No hay mistica, no hay esoterismo, no hay truchada, hay ciencia que uds. desconocen o conocen y no quieren admitir que existe.
Bueno, cada uno desea destacarse como quiere, uds decidieron destacarse diciendo ridiculeces y les puedo asegurar que lo han logrado ampliamente. SUPERARON LAS EXPECTATIVAS. jajajajaja
Sdssss. genios.