Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Participa en el tema [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ? en el foro Esotérico.
es verdad que tenemos capacidades metales que todabia no conocemos, y que el cerebro genera ...25

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Tenés poderes Sobrenaturales?

Votantes: 1

SI

0%

(0 votos)

NO

100.00%

(1 votos)

Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Richum escribió hace 2 años

#1 [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

es verdad que tenemos capacidades metales que todabia no conocemos, y que el cerebro genera distintos tipos de energias segun los pensamientos, etc etc

pero todabia nada comprobado al punto de telepatia... mas cuando hasta el mismo "mentalista" se denomina ilusionista...
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
    Bueno evidentemente llegan al colmo de negar algo que practicamente la ciencia la ha aceptado.
    Hablo de la telepatia donde alguien emite un pensamiento y otro recepciona.
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja sos el colmo.... y decime, aparte del laboratorio de tu dormitorio, donde se ve la aceptación de la ciencia de esos poderes??????
    por favor, lo único científico que viste en tu vida es un juego de química que nunca abriste la caja.....
    Del ridiculo no se vuelve.
    creeme que si..... la última vez que quedaste en ridículo total, donde no podías responder a ninguna de las cosas que tanto sabías te hiciste el ofendido, juraste no volver y sin embargo aca estás.....

debe ser parte de la ley de atracción, estaría buscando que volviera alguien a escribir cosas cómicas y ver lo divertido que es como se excusa de no responder como lo haces vos......

PD: shredingskin no le saques la ilusión.... solo falta que le cuentes que los reyes no existen.....

UNA MANTECA..... diría el Bambi...... jajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    6to subsuelo

debe ser parte de la ley de atracción, estaría buscando que volviera alguien a escribir cosas cómicas y ver lo divertido que es como se excusa de no responder como lo haces vos......

PD: shredingskin no le saques la ilusión.... solo falta que le cuentes que los reyes no existen.....

UNA MANTECA..... diría el Bambi...... jaja
    Tenes una faceta sarcastica y comica, un coctel bastante bueno...
    Yo, con esas cualidades participaria mas asiduamente en el foro Humor.
    Aca causas mucha gracia, para decirlo en una palabra, sos INCREIBLE.
    Pero ademas veo que en el foro Ciencias tambien demostras estas cualidades porque observe que los otros foristas no te toman muy en serio en tus opiniones.

Creo que por mas que lo intentes, definitivamente tu foro es el HUMOR.

Pensalo, ahh no quiero que me lo agradezcas, con solo no verte por estos lares me doy por agradecido. jujurajaja, te dejo la risa de larguirucho, para aumentar tu book de chistes.
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

tenes razon trucky, no vale la pena hablar con alguien cerrado, en esto estamos la mayoria como decis vos trucky, la mayoria de los foristas no lo toman en cuenta....
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

hace unos dias q no entraba al foro este,y realmente hacxe media hora q estoy leyendo una estupides tras otra y parecen un grupo de nenes tramposos jugando a las canicas y no se deciden cual es la regla,dejense de tanta idiotes elevada a la decima potrencia y lean el titulo del tema por favor,trucky tenes en algo,pero muy en el fondo quiere salir la idea pero muy en el fondo,y t recomiendo q no entres en discusion con homerito o con kaminari por q son tan pero tan pateticos payasos q harian o dirias hasta la ultima estupides conocida simplemente para no estar d acuerdo y ser escepticos,estan muy cerrados en su propia verdad y todavis no se dan cuenta q la verdad se encuentra expandiendo los horizontes de la mente humana y no manteniendose siendo un simple cazador aborigen por el solo hecho de q no t falte para comer,o tl ves por que ya llenaron el pequeño espacio en su disco duro,pero al fin da lo mismo.

ha y les recomiendo un libro q lei hace ya siete años mas o m,enos que se llama "Autohipnosis" es de Lesley McLecron a muchos le servirta para expandir su mente es muy buen libro,y alguien sabes o supo alguna ves de Edgar Keysi,y d sus poderes?
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por neri_eduardo Ver mensaje
    trucky tenes en algo,pero muy en el fondo quiere salir la idea pero muy en el fondo,
    Me agradaria saber tu opinion sobre estos poderes demostrados por el mentalista.
    Lo consideras truco, mentira, ilusion o vos que conoces sobre hipnosis por ejemplo, lo consideras una propiedad metal que está en juego y que pueda dar una explicacion.
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

realmente es posible q este hombre,ya al haber tenido tanta experiencia como mago,tan solo haya jugado con la mente de todos en ese lugar,una cosa muy importante a tener en cuenta,si es que asi lo hizo,es la manipulacion de la persona,la cual se da consientemente pero que ataca al subconsiente,pero como dije no creo que asi haya sido.pero si es posible.
    en todo caso es un truco que l mago emanuel o el mago black tambien hacen y ellos no se hacen llamar mentalistas,no creo que ese hombre tenga alguna pisca de poderes sobrtenaturales,y obviamente,mucho menos el gil de lanata,el o etaba deacuerdo para el curro con ese tipo o simplemente se hizo del boludo,ooooo realmente es un boludo.
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

chicos chicos... saben para que se inventaron los quotes.... para no hablar en el aire cuando alguien se refiere a algo.... claro que cuando uno quiere evadir algo que no puede responder o no quiere asumir que miente al afirmar cosas que realmente desconoce hasta su significado, lo más facil es descalificar sin mostrar nada y hablar de forma genérica......

veamos que sucede acá, por un lado tenemos a un muchacho que sostiene todo tipo de cosas (todas le bienen bien), que habla de temas que no conoce ni siquiera de reojo, como son la metafísica, la física cuántica y hasta diría que cualquier ciencia.....

luego se refiere a mi relación en otros foros, pero misteriosamente (y esto ya parece esotérico), así como le pedí que pusiera una sola vez donde yo decía algo de lo que él me atribuía, no hay ejemplos.... obviamente por alguna otra misteriosa razón, parece que se olvida de responder cuanta cosa se le pregunte respecto de sus teorías sacadas de la galera....

.
    ......
    Pero ademas veo que en el foro Ciencias tambien demostras estas cualidades porque observe que los otros foristas no te toman muy en serio en tus opiniones.
    .......

por supuesto, a modo de firma sin decir ni una palabra dado que ya quedó varias veces en evidencia de sus inventos, pero necesitando unirse como si el viento los amontonara para dar respaldo a lo insostenible, aparece.......

Originalmente publicado por metalero2007 Ver mensaje
    tenes razon trucky, no vale la pena hablar con alguien cerrado, en esto estamos la mayoria como decis vos trucky, la mayoria de los foristas no lo toman en cuenta....
    claro que eso no es todo, siempre hay para más.....
    luego aparece alguien que dice que muy muy muy en el fondo tienen una idea, por supuesto sin decir cual ni que ni porqué..... obviamente no podía faltar el comentario de hablar de escépticos como si supieran lo que es.... como siempre, vuelvo a la famosa frase.... lean el link que está en mi firma y si les parece que el escepticismo tiene algo de malo, comenten que es lo que les parece incorrecto, si no encuentran nada de malo, aprendan a criticar a las cosas por el nombre que corresponde....

t recomiendo q no entres en discusion con homerito o con kaminari por q son tan pero tan pateticos payasos q harian o dirias hasta la ultima estupides conocida simplemente para no estar d acuerdo y ser escepticos
    es posible que encuentres muchas cosas conocidas que para vos sean estúpidas, lo que es dificil es que encuentres en mi y creo que también en Kaminari o derviche o casi cualquier persona con algún estudio universitario, que digan estupideses desconocidas simplemente para justificar lo que no conocen.....

,estan muy cerrados en su propia verdad
    ser escéptico, como nos tildaste antes es exactamente lo opuesto a esto, debieras ponerte de acuerdo en lo que querés decir.....

ha y les recomiendo un libro q lei hace ya siete años mas o m,enos que se llama "Autohipnosis" es de Lesley McLecron a muchos le servirta para expandir su mente es muy buen libro
    y pensar que alguien preguntó que que tenía que ver la psicología.....
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

realmente es posible q este hombre,ya al haber tenido tanta experiencia como mago,tan solo haya jugado con la mente de todos en ese lugar,una cosa muy importante a tener en cuenta,si es que asi lo hizo,es la manipulacion de la persona,la cual se da consientemente pero que ataca al subconsiente,pero como dije no creo que asi haya sido.pero si es posible.
    Una correccion, el no jugo con la mente de todos los que estaban en el lugar.
    El solo influyó en la mente de lanata

en todo caso es un truco que l mago emanuel o el mago black tambien hacen y ellos no se hacen llamar mentalistas,
    Bueno si vas a compararlo con emanuel y el mago black, estamos en el horno. Eso si son apenas magos, y muy apenas.

no creo que ese hombre tenga alguna pisca de poderes sobrtenaturales,y obviamente,mucho menos el gil de lanata,el o etaba deacuerdo para el curro con ese tipo o simplemente se hizo del boludo,ooooo realmente es un boludo.
    Bueno, veo que le tenes bronca a lanata, pero aquellos que lo apreciamos, estamos seguro que no se haria el boludo si viera una truchada.
    Bueno, gracias por tus opiniones, no las comparto pero las acepto.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Me voy a ahorrar el trabajo de poner los Quotes (Dado que todos repiten lo mismo haciendo enfasisi en contradecirse), voy a hacer uso de mis poderes "paranormales" y LEER EL TITULO, dice "ESOTERICO" y pregunta "Tenes poderes...?" o sea que, todo lo que acabo de LEER son los PODERES de cada uno...?
    Para no mencionar a ningun archiconocido "ILUSIONISTA" de los que se presentan aqui a menudo (o no es ilusionismo como se tergiversan dichos y palabras..?).

Uno puede "autocalificarse" de EVANGELISTA (conozco a algunos) y luego mandarse todos los pecados juntos, eso desvirtua la propiedad de la palabra con a cual pretende "autocalificarse".

Lo mismo ocurre con todas las palabras, incluido el "escepticismo" que no debe confundirse con "incredulidad", el esceptico realmente pone a prueba las teorias de los demas, no las refuta sin conocimiento (como ocurre aqui).

Es imposible pretender pruebas de eventos que se realizan "persona a persona", que ademas no son imposibles de realizar para nadie, cualquier puede probar de realizar sus propias experiencias telepaticas con cartas, libros, palabras o lo que se le antoje, elaborar su propia estadistica, y verificar si son "casualidad" o no sus resultados.- Pero, no PUEDE pedirle PRUEBAS a otra persona, si luego no va a CREER en esas estadisticas (Si bien el INDEC miente, no todos lo hacen)

Que los MAGOS hacen TRUCOS, es sabido, eso es lo que VENDEN, algunos mas preparados que otros, y esa preparacion involucra mucho trabajo, tanto fisico como psicologico, y no TODOS son APTOS para estas practicas. (Si le preguntan a Copperfield el va a decir que vuela )

Pero, a los ojos de todos, los trucos no siempre son trucos, y algunas veces lo que parece truco no es tal cosa (Les habia recomendado la pelicula "El Ilusionista" que es muy ilustrativa en este aspecto.

Mencionaron a Tu-Sam (ya fallecido) a quien tube oportunidad de conocer personalmente, y era un individuo con una preparacion fisica y mental extraordinaria, SIN TRUCOS regulaba los latidos de su corazon a voluntad, decidia con que pulmon aspirar y con cual exalar, en su espectaculo llego a montar un fluoroscopio (Equipo de rayos-x) en el escenario para mostrar como efectuaba ESE acto.

Desde ya ese trabajo encierra riesgos, y en varias ocasiones estubo en riesgo su vida debido a esto, lo que no quita, lo extraordinario de esta persona, que estaba muy lejos de ser un charlatan o mago de feria.
    No dudo de que alguno si quisiera, podria simular sus actos utilizando TRUCOS, pero esto no indica que el los utilizase, y tan solo es una forma muy baja y ridicula de intentar DESVIRTUAR a una persona que no esta aqui para REFUTAR.

PD: Como en todo, se sabe que hay personas MAS aptas para cada cosa, yo por ejemplo no voy a ganar la marca de los 100 Metros llanos, sin embargo un vecino mio, estubo abajo solo 15 decimas , sin embargo, no puede ganarme siquiera un partido de DAMAS para algunas cosas uno puede prepararse, para otras se debe ser APTO, si bien TODOS nos parecemos mucho, desde ya es solo APARIENCIA

PD2: Sin discriminar y sin hablar de los NAZIS, es un hecho probado
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 22029 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB